¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alhaurín el Grande, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.40%)
Wi-fi
(11.94%)
Corte Total
(8.96%)
Teléfono
(8.21%)
E-mail
(1.49%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella y Benalmádena.

Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Marbella Internet
Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Málaga Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Alhaurín el Grande, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • MichelAlThani Míchel Al-Thani (@MichelAlThani) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil OK. Si lo queréis será mejor, porque el otro día entre unos y otros estuve casi 3 horas en llamadas en espera... Para luego no arreglarme nada.

  • MichelAlThani Míchel Al-Thani (@MichelAlThani) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ChicaGorroAzul @masmovil @facua A mi me tienen harto, porque por un error de ellos, me hacen duplicidad de factura y me cobran doble y nadie lo arregla...

  • KarealeRojas Karena Rojas 🥕 (@KarealeRojas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Ni aparecen ni llaman luego de dos horas haciendo perder el tiempo, operadoras de ATC sin tener idea de lo que ocurre, respiro, solicito otra cita, no aparece el instalador, llamo, la respuesta de la operadora: se ha cancelado por problemas técnicos, pregunto ¿que problemas 👇👇

  • suzalfa vayaplan (@suzalfa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra vez estoy sin internet. El servicio que da @masmovil en málaga es lamentable.

  • ipaelo Ismael Torres (@ipaelo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil llevo sin conexión en casa desde anoche y desde hace una semana hay caídas constantes. ¿Qué os pasa en #Málaga? #masmovil

  • juaniman99 JŪ∆ΠĮM∆Π¶¶ ‍ (@juaniman99) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil que puñeta hacéis? Otra vez problemas con internet? Ninguna otra compañía me había dado tantos problemas...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @Mambisa537 @masmovil Con esa cara estamos todos, la atención al cliente no funciona, no podemos estar de 30 a 50 minutos esperando ke te atiendan, yo ys estoy por darme de baja

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @masmovil @carias2308 Buenas tardes, a mo me está pasando lo mismo desde ayer que me di cuenta que el WiFi funciona a ratos, ya he llamado hoy dos veces pero tengo que esperar entre 32 y 42 minutos, esto no funciona bien

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @PabloEverlong Lo peor es que cuando te llaman porque has contratado otra compañía porque su cobertura es pésima y te preguntan a qué se debe el cambio, te tratan de mentiroso, son unos mamarrachos @masmovil

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @masmovil ESTAFA. Estan pidiendo más de 200 euros por dar de baja una línea sin permanencia.

  • Juan90607035 Juan (@Juan90607035) reportó

    Desastre de Movistar Llevo una semana peleándome con Movistar porque la APP samart wifi no funciona y no hay manera. Luego no entienden que los clientes se den de baja y se vayan a Orange o Masmovil sin parar.

  • jught Macu Santamaría🌐 (@jught) reportó

    Me han concedido la beca FPI. No puedo mirar las cosas porque el WiFi de @masmovil no me va. El 2373 me dice que no existe y el de atención al cliente que tengo guardado no marca

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Hace una semana me llamaron de MasMovil, tenía que cambiar de ADSL a Fibra (según la operadora era pq el ADSL lo iban a quitar). Como el del servicio técnico no se puso en contacto conmigo, hoy decidí llamar yo.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • carias2308 Carlos (@carias2308) reportó

    @masmovil Esa es mi cara cada 15 minutos, que se cae la conexión

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil No de coña. Ya está la denuncia en trámite, así que le respondéis al Ministerio de Telecomunicaciones cuando contacten con vosotros. El mal trato que me disteis por Atención al Cliente no lo vuelvo a permitir