MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03012.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alicante, Comunitat Valenciana 05/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y San Juan de Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Internet
SpainSan Juan de Alicante E-mail
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Teléfono
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • pisaelpedal ՀӏíղեօղSOLOՏվʍղҽɾ (@pisaelpedal) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @CarolineH2O @masmovil Perdone en este momento me pillas masturbandome, podrías llamar en otro mom… y me cuelgan. No falla, no te vuelven a llamar

  • jessi_manrique_ jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No caigáis en la #estafa @masmovil te cambias de compañía.En mi caso, desde el día 0 no cumplen con contrato (x suerte no he firmado) pero lo fuerte es q no te dejan #cancelarlo a las 24h sin penalización 150€ O sea una #instalacion con 0 garantía @consumidores algo q hacer?

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

  • Just_Vea Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria84266634 Maria (@Maria84266634) reportó

    @masmovil teletrabajando, el crio en casa sin poder mandar las cosas al cole...vaya servicio!!!😤😤😤

  • pornchacha Mireia (@pornchacha) reportó

    @masmovil Y despues de lidiar con el BOT y tener que llamar 5 veces, hay 83 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 22 minutos 🥳🥳

  • NocheCeleste Celeste (@NocheCeleste) reportó

    @masmovil llevo casi un año con vosotros, al principio me decíais "una pequeña incidencia" ahora es cada mes una o dos veces.... En lo que llevamos de año dos veces... ¿y que puede hacer? Esperar una llamada mas de media h para que no me puedan solucionar porque es "avería masiva

  • bitxo66 BITXO66 (@bitxo66) reportó

    @masmovil Para que No solucionáis nada, más de 12 horas sin Internet ni teléfono fijo, llamas estas 40 minutos al teléfono para k t digan k hay una avería en mi zona.... No m habéis solucionado nada Está pasando mucho vuestras averías CAMBIÓ de operador y punto

  • _vanesa_moreno Vanesa Moreno (@_vanesa_moreno) reportó

    @masmovil ¿Podéis dejar de tuitear tonterías y contestarme al DM? Llevo 2 semanas prácticamente sin wifi, más os valdría centraros en arreglar las averías.

  • bibiponny deborah perez (@bibiponny) reportó

    @masmovil después de meses usando el fijo, ahora me dice que el teléfono no existe... Y la persona que me atiende la solución que me da es que lo de de baja #verguenza

  • inthemusicvic * Victoria * (@inthemusicvic) reportó

    @BlanKizano @masmovil Yo no puedo recargar mi línea prepago xD que me han cambiado cuando ellos han querido , si si , nunca he tenido problemas con ellos pero esto es demasié , hoy para colmo llamabas y tenías a 80 personas por delante

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @MONTSERRATGD @nacaomes @masmovil Yo llevo 2 años esperando la llamada de un técnico, y otra de hace 1 semana y cuando pregunto por el número de incidencia dicen que no existe, que no tienen ningún registro de el día que llame

  • Jovigi Jovigi (@Jovigi) reportó

    @masmovil Llevo un mes esperando que paseis a recoger un tf averiado en garantia y cada semana me decís que esa semana pasa el mensjaero. Para encontrar alguien competente en vuestra empresa, ¿a quien tengo que dirigirme? Gracias!

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @inthemusicvic @masmovil Hace unos días llamé por tel. para informar que no llegaba la señal o que no había cobertura y me dijo un agente que tenía que tener al router a menos de 5m. De distancia. #DeTraca !