¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Almassora, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.52%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(7.69%)
E-mail
(5.98%)
Teléfono
(3.42%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana Wi-fi
Almassora Internet
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de MásMóvil en Almassora, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

  • santicalaforra Santi Calaforra (@santicalaforra) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hay que ver la capacidad de mentir que tiene @masmovil : te dicen que te podrás canviar de titularidad sin problemas con tal de que te des de alta con ellos. Luego te dicen que no es posible, pues un cliente menos #masmovilmiente

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Llevo una semana con caidas de conexion constantes. Tras varios dias haciendo pruebas mi conexion no llega ni siquiera a los 20 mbs cuando tengo 100mbs de fibra. Necesito soporte para solucionar esto.

  • Raib3n Rubén López (@Raib3n) reportó

    Llamo a MasMovil: "ahora mismo hay 20 llamadas a la espera, el tiempo estimado de espera es de 40 minutos" *cuelga* *se tira por la ventana*

  • David50740615 David (@David50740615) reportó

    @Annizgz @masmovil No puede ser, otra vez nos quedamos sin directo. Todo culpa de la mala conexión

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Chapuceros de mierda. Vas a tener que pasar a mayores sí o sí.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Eso ya es demasiado. Tienes que exigirlo, que para algo lo estás pagando, y si no hacen caso pues... que se lo hagan a la policía porque no es normal tanto pasotismo.

  • Ruth74Lita Ruth Rodríguez A (@Ruth74Lita) reportó

    @Annizgz @masmovil Creo que deberías cambiar de compañía, no tires el dinero con gente que da mal servicio. Es preferible pagar un poco más de dinero pero con buen servicio de internet. Ánimo!!!

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Qué mal. Amenaza con darte de baja en cuanto acabes el contrato o con llamar a la policía y denunciar, que con ésto último se cagarían.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • soyJairoCosta Jairo Fucking Costa 🐺 (@soyJairoCosta) reportó

    @masmovil: tratamos la incidencia con carácter urgente. 72h sin servicio y sin noticias después: son cuatro días de respuesta y los fines de semana no cuentan. Está en nivel dos y no podemos hacer nada. Vamos, que voy a estar más de 96h sin servicio.