1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Almedinilla
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Almedinilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almedinilla, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almedinilla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almedinilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almedinilla, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almedinilla y lugares cercanos:

  • shenlong43
    Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalusia

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beluulareo
    Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó

    @masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    No fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil la solución que te dan cuando hablas con ellos por privado es que abren un ticket y que ya se pondrán en contacto contigo, mentira!!! Reclamas que te han cobrado 5sms cuando has mandado 1 y te dicen que te habrás pasado de caracteres....no contrateis con ellos!!!!

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******

  • marimarbra
    marimar (@marimarbra) reportó

    @masmovil todos los dias tengo que estar reiniciando el router porque no funciona el wifi, pagando a precio de oro un servicio bastante nefasto.