MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

  • peazulina jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ITA_usa_1945 MargarITA (@ITA_usa_1945) reportó

    @Daevisd @masmovil Estoy pensando contratar fibra, teléfono fijo y móvil con @masmovil y no se si compensa el servicio de TV s través de Agile TV, ¿que cabales y contenidos incluye? Gracias ¿alguna oferta o promo conjunta por #blackfridaymasmovil❓

  • nandete1980 nandete 💯 (@nandete1980) reportó

    Vaya estafa de compañía es @masmovil de lo que te ofrecen para contratarte luego no cumplen nada de nada. Una y no más. No se la recomiendo a nadie.

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil Si la respuesta es que tenéis una incidencia desde el lunes, eso ya lo sé. No tengo nada más. La respuesta como la actuación igual, sin atender el problema.

  • idieder28 Gustavo Gutiérrez (@idieder28) reportó

    @AnaMatildeGomez @MasMovilPanama El servicio de masmovil es deprimente. Y la Asep?

  • Mekahuargen Mekahuargen (@Mekahuargen) reportó

    Hola @masmovil Más de una semana sin teléfono ni internet, no me dais solución y tampoco me ampliais el bono de datos móviles para seguir estudiando mientras dais con el clavo Esto SÍ es una compañía telefónica de calidad si señor

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil el técnico que habéis enviado vosotros, me ha dicho que no procede que me cobréis el importe de 45€. Estoy más que harta ya de vuestras mentiras y de vuestro servicio. No lo pienso pagar, porque no procede cobrarlo. No ha sido culpa mía.

  • Mekahuargen Mekahuargen (@Mekahuargen) reportó

    @masmovil Bueno eso mismo me dijisteis el jueves pasado cuando llamé para informar del problema y aquí sigo, viendo como pasan los días y yo sin poder hacer tareas ni exámenes

  • natalielevy68 natalie Levy (@natalielevy68) reportó

    @masmovil buenos días , queremos dar de baja una línea y no lo conseguimos , porque el agente no accede a darnos la baja y nos quiere recolocar la línea . Tenemos que poner una queja oficial ?

  • mariahuesitos maria mora fdez (@mariahuesitos) reportó

    @masmovil @masmovil Servicio pésimo. Sería tan sencillo como atenderme en una de las múltiples llamadas que llevo todo el día de hoy haciendo en lugar de darme largas. @masmovil nunca

  • JairPineda27 2dlengua (@JairPineda27) reportó

    @masmovil buenas, necesito ayuda con mi roaming y ya lo he activado en el área de cliente pero no me llegan mensajes ni llamadas