¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almenara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
jose pardo garcia
(@peazulina) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
Tengan cuidado cuando contraten un servicio con @masmovil. Es muy posible que una vez contratado cambien las condiciones de manera unilateral y luego les vendan excusas baratas. Si se acercan, huyan!!
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Por último, bloquear números no acaba siendo una solución, puesto que de esta forma no se acaban con vuestras prácticas ilícitas de acoso comercial @masmovil. Una Ley de una vez por todas que prohíba cualquier subcontratación de llamadas comerciales!!! #ListaRobinson
-
Manuel
(@garcia1manuel) reportó
@MasMovilPanama Señores de MasMovil Ustedes están prestando un pésimo servicio. Todo el tiempo se cae la señal que afecta los servicios que tenemos contratados con ustedes. Dígannos si debemos cambiarnos para otro proveedor de servicios residenciales.
-
María Nymeria
(@MariaNymeria) reportó
@masmovil Gracias a vosotros. El niño está solo, de camino a otro país, y uno de vuestros agentes ha hecho lo imposible porque tuviese servicio para poder tener contacto con la familia, que estaba preocupada por si le sucedía algo. En @simyo_es lo sabían y no han hecho absolutamente nada.
-
𝔹𝕪𝕫𝕖𝕟𝕥 𝕆𝕣𝕥𝕫
(@vicenamon) reportó
@FanZ_777 @masmovil Yo los dejé hace unos tres meses después de varias trolas en las subidas y descuentos para compensar y cosas así.
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@Fansmobile1 @Sweno @adslzone Se veía venir los precios eran calcados a las tarifas de MásMóvil las grandes industrias como el corte inglés tienen que actualizarse esos grandes edificios no están solos esto no son los años 60 70 que hacían de su capa un sayo
-
Explicaciones de que
(@Kundgebung) reportó
SI le quitamos un buen servicio técnico a cualquier operador nos queda @masmovil
-
LaVir
(@LaVirginiota) reportó
@noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso
-
Laura 🍂 — 🌱 Pikmin 4 🌱
(@laurammate) reportó
@masmovil llevamos media hora sin wifi y ni reiniciando el router se reconecta
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Yo he sido acosado continuamente por parte de esta gentuza de @masmovil estando en la #ListaRobinson, tratando mis datos de forma ilegítima, no respetando el derecho de oposición que he ejercido muchas veces, teniendo ya en proceso un cambio de mis números de teléfono.