¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 17: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos alberto
(@albertito20057) reportó
@masmovil en brisas del golf caido, hasta cuando??? Para cobrar si estan al dia
-
Maria Sepulveda
(@what_macs) reportó
@masmovil hola! No me funciona el internet del movil. Que debo hacer para activarlo?
-
ivo
(@sanjur_ivonne) reportó
@AsepPanama Másmóvil sin brindar servicio en casi todo el país y no atienden para hacer reportes.
-
Christian
(@krystian86) reportó
me a llegado la factura de @masmovil con un incremento de 5 euros. Según ellos ha habido un cambio de tarifa y la mía ha dejado de existir por eso me cobran más. Tengo la tarifa PARA SIEMPRE. Como bien me la vendieron en mi contrato en mi factura en todos los lados PARA SIEMPRE.
-
𝔹𝕦𝕥𝕣𝕒𝟘𝟘𝟡 ( 乇ㄥ ㄚ卂ㄚㄖ )
(@butra009) reportó
@yoigo @masmovil a ver qué pasa con la conexión que todos los que jugamos a FIFA y tenemos vuestra compañía tenemos mala carga y no podemos disfrutar de la experiencia de jugar porque no tenéis las líneas bien . Una revisión por favor en general
-
Antonio Martínez Peiró
(@anmarpei) reportó
@masmovil al parecer en la zona de Valencia , ¿puede que se estén dando incidencias con el servicio de internet? 🥴🫣
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil estoy sin internet desde hace unos 10 min aprox. ¿Hay incidencia o avería?
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil mi conexión es terrible con masmovil, lentitud extrema, han venido 4 técnicos y no solucionan
-
Alejandra🇺🇾🇪🇦#rocioyositecreo💜💜💜💜💜💜
(@adriyale2019) reportó
@masmovil No se que es DM, pero desde hoy a la mañana estoy sin WiFi ni TV, hace 1 mes que contratamos todos los servicios y en unos días hay que pagar la factura de 52,74, quiero cambiarme de compañía, y me dicen por teléfono que tengo 3 meses de permanencia, pero en la aplicación dice
-
Israel Sandoval
(@Israsandovalg) reportó
Ayuda sigo sin internet y me voy a volver loco @masmovil @MMempresas