Estado del servicio de MásMóvil en Almuñécar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Eso no se lo cree MASMIERDA ni de coña que ahorras más,los contratas y a mí desde el principio tuve problemas y luego me clavaron 274€ con lo cual de ahorro nanai con MASMIERDA menos ahorro sin más,panda de ladrones de guante blanco
-
Eduardo (@Edoljm98) reportó@mst1953 @masmovil Estafa
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La barra de Google tiene posibilidades,las que no tiene MASMIERDA con el maltrato hacia el cliente,el engaño y la estafa
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil vaya ladrones desde el viernes con una incidencia de una avería, y hoy miércoles noche directamente nos quedamos sin servicio de red, más os vale arreglarlo ya y los datos del móvil para trabajar me lo pagáis, ladrones
-
Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó@masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.
-
Edu (@educullell) reportó@masmovil me vais a solucionar el problema o me pongo serio?
-
Yet🦋 (@yyyygggll) reportóCuando vendra una competencia para tigo y masmovil?? 😭😭 esto es como elegir el mejor entre lo peor y lo peor es que los dos son la misma vaina