¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Aurino
(@marioaurino1) reportó
@Pablorollero @masmovil echando virutas, vamos. Una verguenza de servicio!
-
J A D E
(@reealJade) reportó
@masmovil Rezando para que se acabe pronto el contrato con vosotros. La peor compañía de internet de España entera, ni una semana estable de internet podéis tener.
-
Emmanuel Martín
(@emargon90) reportó
@masmovil Compensad en la factura los errores por los q os pagamos!!
-
Ricardo López Farfán
(@MdelCenote) reportó
@masmovil 2 horas sin Internet y el servicio de atención al cliente no funciona #BuenTrabajo
-
Luis Ángel Silgado
(@Luis_Silgado) reportó
@masmovil No tengo ningún servicio ni wifi, ni datos móviles !
-
Edu
(@ER_Navalcarnero) reportó
@masmovil Espero que lo descontemos de la próxima factura y que no se os ocurra facturar los datos de esta mañana. La conexión en casa en teletrabajo y teleclase la tengo que hacer vía móvil por mal servicio de fibra. Vosotros veréis.
-
Antonio y Sara
(@pedrerojuncos) reportó
@masmovil Vaya cagarro... esperemos que la compensación sea acorde al problema generado con el Teletrabajo. Para salir del paso poner los DNSs 8.8.8.8 y 4.4.4.4
-
Edu "Igör" Diaz
(@IgrEdu) reportó
@JoseDaniel_EC @masmovil No te preocupes, llámales a cualquiera de los telefonos de atención al cliente, ah no, espera, si sus teléfonos uno no da tono y el otro directamente ni siquiera existe
-
Ma. Carmen Gtz
(@Mexicarmen) reportó
@masmovil hola, hay algún fallo específico? Estoy intermitente sin internet en casa.
-
hectorgt8
(@hectorgt8) reportó
@masmovil Me hace gracias, porque el wifi no va desde hace 1h y lo publicais a las 12:36, sois unos sin verguenzas, llevo teniendo problemas de internet más de 2 meses, no dais soluciones y encima no teneis ni la decencia de enviar técnicos, espero que os toque desenvolsar bastante dinero.