MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/25/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarurosuVGC Karu (@KarurosuVGC) reportó

    @games_jet Te me caíste bro, te sustituyo por masmovil que es una **** ****** de compañía

  • OceanPhillip Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó

    @masmovil han pasado ya 24h y aun no tengo noticias de más móvil desde el día 9 no tengo línea y quiero una solución si

  • Deutsch24h Deutsch24h (@Deutsch24h) reportó

    @masmovil Ya tienen toda la información por privado... a la espera que me respondáis.

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Dada la incompetencia de @masmovil he procedido a la baja y al cambio de proveedor. Si tenéis que contratar servicios de Internet evitad esta compañia, os hunden el negocio.

  • RadovRanski Radov Ranski (@RadovRanski) reportó

    Hola @vodafone_es he recibido una llamada del 917 836194 un señor que decia ser del Dpto de Recuperaciones y que tenia mis.datos por.comparten la red con ellos, que mis vecinos estabna experimentando problemas de cobertura con vosotro. insistiendo me ha dicho q era de @masmovil

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil se graban conversaciones y luego dicen que las pierden CASUALIDAD!!!! SE LLAMA ROBO Y EN ESTE CASO DELITO!!!! via judicial señores. Aprendan a hablar primero y a respetar al cliente, sino hay mucha gente desempleada queriendo trabajar

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Enhorabuena a los directivos de @masmovil por forrarse con la bolsa y venta de la empresa. Yo tengo que dar de baja una línea suya tras dos averías gordas en 6 meses. Las últimas dos semanas sin internet en un piso de estudiantes. Y sin hacer nada. Gracias.

  • Agustinrm Agustín  (@Agustinrm) reportó

    @RauldeAnd @masmovil Menudos cracks los de @masmovil , dos semanas sin internet??? al tercer dia me doy de baja... será por compañias....

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Eso es lo que lleváis diciéndome desde ayer, os vuelvo a recordar que nunca me di de baja que simplemente me acojo a mi derecho a desistimiento, y salvo mis datos personales lo demás podéis hacerlo público para ver si solucionaría.

  • JudityJazmines Judith Jazmines (@JudityJazmines) reportó

    @masmovil ¡Hola! Soy de MásMóvil desde ayer...y miro la factura y tengo cargados Sms a móviles ingleses en mis dos líneas de teléfono móvil, que yo NO he realizado. ¿Cómo se reclama eso? Esto es el primer día...espero que sea un error, xq si no voy a durar dos telediarios.