¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr Kenobi
(@Sr_Kenobi) reportó
Voy a exponer mi punto de vista como trabajador en telecomunicaciones sobre el desafortunado caso Masmovil. Si surge algo que no está contemplado en el protocolo y el caso es grave o excepcional, se escala a los superiores y esto se debe implementar sin excusas.
-
Oriol López
(@OriolLpez4) reportó
@masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su culpa y total responsable y no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»
-
🦁Esthertxu♌
(@cordevimet) reportó
@pepitogrillad0 @AntonioMaestre @masmovil La respuesta natural de oficio deja de existir al poner una reclamación y al pasar al Dpto. de Backoffice. Allí se estudia cada caso para dar una respuesta adecuada. Si esto no es así es porque alguien no ha hecho bien su trabajo. La empresa es responsable. Punto.
-
Manuel H.
(@hernandez_manu) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil MAS ****** os deberian llamar.
-
David Carrión Buendía
(@BuendiDavid) reportó
@masmovil Lo que no se tenia es que haber producido esa situación tan desagradable con una persona que ha pasado por esa desgracia.LAMENTABLE
-
Oriol López
(@OriolLpez4) reportó
@masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su total culpa y responsabilidad por los que no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»
-
Manuel H.
(@hernandez_manu) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Este caso? Y lo de mis suegros? Les dejais 40 dias sin linea y hemos tenido que litigar dos años con vosotros para que asumais un KO técnico? Sois el cancer de las telecomunicaciones.
-
Manuel H.
(@hernandez_manu) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Dejasteis al inicio de la pandemia a dos septagenarios solos, sin servicio, incomunicados durante 40 dias hasta que logramos la portabilidad por las malas. Dos años de litigios y hasta que el juez no os ha obligado no habeis reconocido el KO ténico ni les habeis sacado de morosos
-
El Duque
(@Ed10716118) reportó
@Telegrafia01 @masmovil @masmovil es una compañía bastante mala y no esperes precio ni buena conexión. Lo del router se han ganado mi reseña negativa en maps.
-
El Demogorgon
(@GamusinoComun) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Eres ******, sabes de sobra que ese hecho se ha dado por normativas generales que tienen las empresas, sabes de sobra que ese router, debería pagarlo el seguro como todo lo demás, y sabes que eres ****** ya que sigues, incluso después de disculparse por algo que ni deberían...