1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Almuñécar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • Jarri_81
    Javi (@Jarri_81) reportó

    @masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.