¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Una auténtica lluvia de problemas y de CABREOS, combina el móvil y la tarifa es cómo combinar el agua y el aceite
-
BITXO66
(@bitxo66) reportó
@masmovil Para que No solucionáis nada, más de 12 horas sin Internet ni teléfono fijo, llamas estas 40 minutos al teléfono para k t digan k hay una avería en mi zona.... No m habéis solucionado nada Está pasando mucho vuestras averías CAMBIÓ de operador y punto
-
Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
@masmovil ¿Podeis atenderme y darme solucion? No estoy pidiendo regalos, quiero PAGAR una factura
-
Vanesa Moreno
(@_vanesa_moreno) reportó
@masmovil ¿Podéis dejar de tuitear tonterías y contestarme al DM? Llevo 2 semanas prácticamente sin wifi, más os valdría centraros en arreglar las averías.
-
Mireia Mirari
(@MireiaMirari) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Todos las quejas se lo diré al titular que se va a cambiar de campaña y a a esta. Gracias por comentar porque yo no quiero está compañía para mí ni para nadie. Es más le escribi ni caso y eso que era de su interés que le vamos a pagar una cuota mensual futura clienta de ellos
-
Mireia
(@pornchacha) reportó
@masmovil Y despues de lidiar con el BOT y tener que llamar 5 veces, hay 83 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 22 minutos 🥳🥳
-
Paco 💯🦇
(@paco_rg24) reportó
@masmovil Como no me respondeis en Mensajes, lo pongo aquí: "Donde puedo poner una queja sobre los continuos sms internacionales que me cobráis en la factura, y que no he enviado ni uno solo de ellos? He visto en internet que es un "tema" muy habitual con vuestra compañía."
-
javier rivera
(@javiriverachino) reportó
@masmovil 42 minutos de espera al teléfono, ayer parecido para dar incidencia, sin Internet una vez comprobado todo, vecinos incluidos y resulta que no viene el técnico hasta pasados 4 días de comprobación de línea, sino son 45€, excelente servicio, el peor de mi vida de largo
-
Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
@masmovil ¿Podeis atenderme y darme solucion? No estoy pidiendo regalos, quiero PAGAR una factura