¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:
-
pepe (sin eurovision y en casa)
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
-
Beatriz Mora
(@bmoramarketing) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Ðavidj*Surez™
(@DjSuarezG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil
-
Eugenio Luque
(@eugenioluque79) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio!
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
especulorum
(@especulorum) reportó
Masmóvil sigue sin servicio 12 horas después. Antonio Resines, algo que decir??.
-
Victor Torrents
(@vtc_91) reportó
Añado @digimobil_es que mi mujer teletrabaja y tiene mil dificultades para hacerlo, ya que no puede recibir llamadas. Solo whats con el wifi. Al final hemos tenido que comprar una tarjeta sim en @masmovil. Esa tarjeta va perfecta. Recibe llamadas y tiene datos
-
Lectoravido
(@Lectoravid0) reportó
@masmovil Ya no soy de masmovil. Mi problema es que no me han enviado mi última factura y ya no puedo acceder a mi área personal en masmovil. Les he escrito varias veces para pedirles ayuda y me ignoran. Desde luego, así no me plantearé volver con ustedes, muy mala atención.
-
Galadras
(@galadras) reportó
@masmovil @MASORANGE_ES Hola, me gustaría saber si todo este problema de los incendios puede ser la causa que hasta anteayer, mi ID era Alta y desde ayer es Baja, por más que cambie los puertos, los abra, redireccione... no ha manera, sigue siendo Baja. Gracias.
-
DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena
-
Jesús Hernández
(@HdezCurieses) reportó
@masmovil cuando indicáis que el tiempo de espera es superior a 10 minutos qué queréis decir? 40 minutos? 1000 minutos? 1000000000000 minutos? Gracias
-
Martin Schmidt
(@MartinSchmidmlg) reportó
@markinhosssss @masmovil No son los instaladores! Es un fallo de Masmovil en toda Andalucía. Entérate antes de lo que hablas.
-
Agustín Polo García
(@PoloAgustn) reportó
@masmovil tengo un problema con mi línea, llevo ya 3 días sin fibra, me dicen que se trata de una avería masiva pero ya no me parece normal que tarden tanto tiempo en solucionarlo...
-
MOZOILO
(@mozoilo) reportó
@weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.
-
DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@digimobil_es Por mi parte solo me queda largarme de ésta basura de compañia, aunque no sé a qué basura irme está vez... Ya veré mañana q me dice el asesor, por lo pronto a digi como a masmovil ya les he hecho la cruz, así q no volveré a estas compañías nunca más,para el servicio q dan...