¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Altea la Vella, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Altea la Vella, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Altea la Vella, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.57%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(6.19%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(1.77%)

Comentarios de MásMóvil en Altea la Vella, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Altea la Vella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea la Vella y lugares cercanos:
  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @Rubiio13_ @masmovil Dale Rubioooo, I feel you bro, mira a las 12-12:15 a ver si baja xD

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Bueno, @masmovil me está dando el peor internet de su vida, hasta que no se estabilice el ping no puedo empezar directo 😭

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @mepabl0nas @masmovil Hay que demostrárselo a bajas, que está solo hasta las 9... Y justo luego es cuando la conexión va mal, es muy desgraciao, así llevamos semanas llamando, y no hemos mirado más porque con las fiestas y tal tardaba más la instalación, yo ahora en volver a Elche cambio sin pensarlo

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @mepabl0nas @masmovil Es que no puedo quitar la permanencia si no les demuestro que va mal shahgshsjaja y esto no es mi pisooo 😭

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Altea la Vella, Comunitat Valenciana

    @_Franru @Wild_Mikee @masmovil Lo gracioso es que, para quitar la permanencia tengo que llamar cuando haya problemas con la conexión a internet, que empieza normalmente a las 9pm, y el servicio de bajas cierra a las 9pm, entonces no puedo quitarla porque por la mañana cuando llamo me va bien :)

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @feribo88 @Davisito_32 @masmovil Yo de momento mantengo la línea, pero los problemas llevan dos meses igual y del mismo tipo que los tuyos, lo gracioso es que ayer llamé y una chica del servicio técnico me dijo que era la primera avería que llegaba de ese estilo... Se ríen en nuestra cara 😑

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Por desgracia este es el domicilio de mis padres, no el mío, y aquí estoy igual... Bastante lejos de mi casa y el mismo problema 😪

  • sarukka Sarukka_Social (@sarukka) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    A ver. Contrato @masmovil, no me llegan los 20 megas prometidos, me dan de baja sin coste por ser su culpa y ahora todos los días amenazandome de que pague penalización. ¿De qué vais?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @cabez_david @masmovil Si consigues darte de baja ....a mí no me cogen el teléfono de bajas nunca !!! El de contratar si está siempre dispuesto ,jeje. Y me quieren seguir cobrando los meses!!!!

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @rmenjus @masmovil Es su estilo . A mí no me cogen el teléfono para darme de baja NUNCA y me quieren cobrar los meses!!!

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es 2 preguntas por privado en 2 días y sin respuesta aclaratoria. Aún esperando estoy. A este paso en 2020 veré solucionado el problema. @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil

  • Genjuros82 Genju (@Genjuros82) reportó

    @lucgardia @Rafansky84YT @jazztel_es @_JesusVazquez_ Trabajo en una empresa que instalamos para Jazztel, Vodafone, Masmovil y Orange. Eso del servicio técnico es una pantomima, somos los mismos gaitas todos 😄

  • iresagu IreSaGu (@iresagu) reportó

    Hola @masmovil quería saber si lo de tener unos operadores maleducados, desagradables e impertinentes es porque les dais un plus por mala actitud cuando nos llaman a casa para captarnos. No sé. Igual es que RRHH no funciona bien porque os tocan todos los malos a vosotros.

  • cabez_david David Gonzalez Cabez (@cabez_david) reportó

    @masmovil Si cierto, sois una empresa que nunca recomendaría. Al darte de baja te indican que es totalmente gratuito en el envío del routers y así te llega un mensaje diciendo sin coste alguno para que vayas a correos donde te indican que el sin coste alguno son 2.25 euros.

  • Cristina_Iturbe Cris Muñoz Iturbe (@Cristina_Iturbe) reportó

    @masmovil Hola, sigo esperando a que me lo solucionéis.

  • AlvaroVte AlvaroVte (@AlvaroVte) reportó

    No os fíes de @masmovil . Tras el sufrimiento de darme de baja, me cobran multas por todos lados, cuando al contratarlo prometieron no tener ningún problema, multa,permanencia etc. Nunca los contratéis.

  • Phrenetiko Anhell (@Phrenetiko) reportó

    Volvió la conexión con @masmovil , me tuvieron un día sin internet que, por supuesto, me van a cobrar. Ahora el teléfono de casa no funciona... No dan una, NUNCA va bien. No contratéis MasMóvil JAMAS. J A M A S.

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @Taxisto1 @masmovil Estoy flipando, me contesta por DM @masmovil que ya se pondrán en contacto conmigo, menuda solución, ya estamos como en marzo.