MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    @Halleypoet @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?

  • Ralip55939038 Ralip 🇪🇸 🇲🇽 (@Ralip55939038) reportó

    Cada vez va a peor @masmovil !!!! Hace tres meses me revisaron el contrato ofreciéndome una tarifa bastante aceptable. Hoy me llaman para decirme de forma unilateral que me aumentarán la tarifa 18€ al mes. #masmovilmalservicio, #masmovilmalaatención,

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil 12h Sin Internet y sumando. No me sirve un descuento el perjuicio es macho mayor y no me compensa.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación

  • EllMateix Antonio Gonzalez (@EllMateix) reportó

    Sigo sin internet en el fijo @masmovil , no me habéis contestado al DM, es muy difícil trabajar compartiendo la conexión del móvil, cuando se prevé que se solucione?

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @AnabelPelli @masmovil Tienes derecho a rescindir tu contrato por no recibir la prestación del servicio y sin penalización alguna!

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @travelmoon78 @masmovil No pagues! Es más, no estas obligada a pagar por un servicio que no tienes. Eso lo pone la ley!!!! Además de poder rescindir tu contrato sin penalización por no recibir la prestación del servicio. Que no te vendan la moto!

  • MCarouBalado Marcos Carou Balado (@MCarouBalado) reportó

    @minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.

  • pendollino Nacho Pérez (@pendollino) reportó

    @masmovil @J0HNyRISu Para que pedís datos si después de 50 minutos a la espera para el sat respuesta del técnico no nos funciona los servicios y no puedo consultar nada, llama en hora y media y 1 hora para ser atendido y me cuelga muy amable

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Oye @masmovil me vais a dar una maldita solución o que? Que todos los meses tenéis mis 30 euros que menos que tener internet, no? Ya que es POR LO QUE PAGO.