¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hache
(@LauraHeras9) reportó
@arian_cabrera @masmovil En Barcelona igual y su teléfono de atención al cliente no funciona.
-
Nora
(@__Nora____) reportó
@masmovil no tenemos internet y vuestro tel de atención al cliente no da señal, podríais contactar con nosotros?
-
KatiaBaGo
(@KatiaBaGo) reportó
@masmovil Es increíble que no funcione Internet, ni G2 ni G5, nos estáis dejando en la cuerda floja a todos los que estamos teletrabajando. Imposible contactar con el servicio técnico, comunica permanentemente. Un servicio pésimo.
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
@AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦
-
$tel@!!
(@Stlax_8) reportó
@masmovil sin línea sin datos sin avisar, me gustaría seguir trabajando... Una solución
-
Andrelo
(@Andisposible) reportó
@masmovil hace una hora que estoy sin servicio y nadie responde los llamados ya les mandé md y nadie responde nada
-
David
(@David93zgz) reportó
Si alguno os habéis quedado sin internet por la caída de MasMovil, Yoigo y Pepephone, podéis recuperar la conexión cambiando los servidores de DNS. No me apetece ponerme a explicar cómo hacerlo sin saber si a alguien le va a venir bien pero si necesitáis ayuda decidlo y lo hago.
-
Lady
(@Lady84736796) reportó
@masmovil En Madrid no va el wifi !! Y el teléfono de atención al cliente no responde para cuando estaría solucionado ?? Teletrabajo con varios ordenadores y estoy tirando de datos !!
-
Albert
(@Albereit) reportó
@masmovil podéis dar un **** update que que está pasando con vuestra red wifi ? Al menos podías decir con un twit que tenéis problemas o algo .....
-
Eli
(@Lisiua) reportó
@masmovil @masmovil sin internet desde hace un buen rato. Trabajamos desde casa. Muy mal todo. Alguna respuesta o solución???