MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reicheels_ Reich🌈 (@reicheels_) reportó

    @masmovil qué te pasa y por qué no me funciona el internet 😩😩😩

  • MCarol37 Marta Carol (@MCarol37) reportó

    @masmovil Somos clientes y ayer sobre las 23 h nos quedamos sin línea fija y como la misma está conectada a un servicio de Teleasisténcia al no responder ya estaban viniendo a nuestra casa juntamente con un familiar. Por favor, la caida de línea ya es la segunda vez que ocurre.

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil Enviados. Si en 24 horas no dan la cara y resuelven. Baja automática de los diversos servicios contratados. Ya no espero nada bueno, ni pasable, de vosotros.

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @masmovil ya tenéis cobertura en 08192? Porque llamáis para ofertar pero no podéis ofrecer servicio. Da mala imagen

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil Sois un desastre. 3 incidencias distintas en los primeros 15 días de contrato. Aquí uno que se da de baja de varias líneas. Nada recomendable!. Cuidadito que os la juegan en nada. Muchas llamadas y cierran las incidencias como si no hubieras llamado y vuelta a comenzar

  • Kaliondy Kaliondy Torrunn (@Kaliondy) reportó

    @masmovil Me gustaria dar de baja unos servicios que tengo contratados con vosotros, como lo tengo que hacer? Gracias

  • _Schikaneder Schikaneder (@_Schikaneder) reportó

    A la banca como Caixabank, Santander y demás, van necesitando un Pepephone o MásMóvil que de un servicio bueno de atención al cliente Es sangrante el tema de la banca española son malos en demasiadas cosas

  • Sergiio28_ Sergiio28 (@Sergiio28_) reportó

    MasMovil posiblemente este en el top de peores compañias del mundo, que grandes, 1 semana con el internet mal. Hoy que mandaban un tecnico, sigo esperando, en fin...

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola ¿Me podrías ayudar? No tengo conexión. Saludos

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil Pues nada. Ya lo han conseguido. Me he dado de baja. Y mas que por no atender mi reclamación es por no responderla y por el trato penoso recibido de la persona que la abrió. Y a quien lea esto vean las oferta de DIGI (dan mas por menos)