MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaCalvoRom1 Gloria Calvo Romero (@GloriaCalvoRom1) reportó

    Hola @masmovil necesito que me cambien el router de habitación, por un accidente estoy en silla de ruedas. Llamé a At. Cliente y me indicaron que debo correr con el gasto... ¿me cambio de compañía o me ayudan sin coste? Gracias

  • Gamerpro90941 Rord9094KTC (@Gamerpro90941) reportó

    @masmovil Si quieres ayudarme hazme un favor y desapareced de la existencia y no hagáis sufrir a la pobres personas

  • jverdugo_jerez Jorge Verdugo (@jverdugo_jerez) reportó

    Dos días sin poder realizar llamadas, dos llamadas a atención al cliente de @masmovil y tras más de 40 minutos al teléfono me dicen que me lo arreglaran en 4 días 😱🤬🤐 . Así que simplemente me dicen que me espere y punto. @facua @tuQuejaSuma enorme la rapidez en el servicio

  • essoma5 EsSoMa5 (@essoma5) reportó

    @masmovil No si ya me habéis contestado, sin darme tampoco ninguna información, supuestamente facturas mías. Desde luego que intentaré que nadie conocido haga un contrato con vosotros. Pésimo trato. Ya veremos cómo resuelvo esto

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    @masmovil ¿Estáis de vacaciones? Porque yo llevo que yo llevo 12 días sin servicio...

  • MaribelServer Maribel Server (@MaribelServer) reportó

    4 meses avisando d cambio de dirección de domicilio y siguen llegando las cartas al antiguo.Todos los meses me dicen que ha sido un error xo nadie lo soluciona y van mis datos personales al buzón del nuevo propietario de la casa.Sino se soluciona iré a la O.Consumidor @masmovil

  • martinar09 𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖆 🇮🇨 (@martinar09) reportó

    De verdad, nunca contrateis @masmovil Son una ****** de compañía y encima te cortan la llamada cuando quieres comunicarte por un servicio que no te están dando!! Sinvergüenzas que sois.

  • AcreacionesFm FMAcreaciones (@AcreacionesFm) reportó

    @masmovil Ya se lo he comunicado a la persona afectada, y les acaba de enviar los datos por DM, a ver si solucionan el problema rápidamente.

  • tecnodisen Decai 🇪🇸 (@tecnodisen) reportó

    @masmovil Una vez que me hallan portado el número, ahora estoy en espera y sinceramente me da miedo de que me bloqueen la potabilidad.

  • BajaVoluntaria Baja Voluntaria (@BajaVoluntaria) reportó

    @masmovil de verdad, vuestras plataformas de televenta dan pena. Solo cuentan mentiras. La grabación con las mentiras para qué sirve? Porque para comprobar la calidad seguro que no.