¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iri Lo
(@IriLo7) reportó
@masmovil Si, estuve sin servicio unas 2-3h, pero ya va bien, aunque no sé qué pasó?
-
Paloma G. C.🇪🇸🖤
(@palofraggle) reportó
@masmovil Toda la tarde sin Wi-Fi ni línea...supongo que respondéis por los abonados, con servicio de teleasistencia, que no funciona porque no solucionais la avería? Que no pasa nada🙏🤞😡
-
NosDejaronTirados-19
(@nosmintieron_19) reportó
@masmovil Me teneis sin fibra y sin datos desde las 15. Ninguna informacion, ni explicacion! No es la primera vez que pasa y ya me estoy cansando! Oferta de internet es lo que mas hay ahi fuera…
-
Anna
(@annedeponent) reportó
@masmovil no tengo wifi des de ayer a las 8 de la tarde. ¿Tenéis pensado solucionarlo?
-
Iri Lo
(@IriLo7) reportó
@vkris24 @masmovil Se ve que era una avería general porque se pusieron las pilas y la arreglaron
-
nomeansyes
(@_nomeansyes) reportó
@masmovil Ya ha pasado más veces, voy a llamar a ver si alguien me puede solucionar esta degradación de servicio
-
alquimista
(@alquimi30201886) reportó
@masmovil Que mala experiencia/inicio de contrato. Solicité hace 1 semana ADSL, me dijeron que la portabilidad se haría hoy y que anteriormente me traerían el router. Todavía lo estoy esperando. Nadie me ha llamado, ni informado de nada. Y ahora estoy reclamando durante 1/2 x📞🤦
-
Jardirecte
(@JardiCity) reportó
@masmovil hola, aqui sufriendo una portabilidad mal hecha. Si no se arregla creo que hare uso del retracto en los dias que siguen. No empezamos bien, no.
-
Cayetana y etc
(@Cayetanayetc) reportó
@masmovil ¿Cuántos meses llevo ya sin poder acceder? Ni el titular del contrato puede. Este verano os diremos adiós. El resto de compañías son igual de malas pero dudo que tarden meses en resolver incidencia de acceso a la cuenta de cliente. #masmovil #internet #wifi
-
Nuria García
(@nurigmm) reportó
@masmovil 2 semanas sin poder realizar ni recibir llamadas en USA. La solución aportada de cambiar de red de manera manual no funciona. Totalmente incomunicada sin poder llamar a España. Solución?