Estado del servicio de MásMóvil en Arcos de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arcos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARILÓ!! (@MeriloGarcia) reportó@masmovil Ya lo he hecho y no contestáis ¡Gracias por la estafa!
-
𝑶𝒍𝒂𝒍𝒍𝒂 💜 (@LaiaAgrc) reportóEl wifi me ha dejado de funcionar OTRA VEZ @masmovil
-
Nonainonaino (@MLuii66) reportó@masmovil Estamos sin wifi en casa, no funciona desde la noche y lo necesito para trabajar.
-
Ivan Gonzalez (@malkavi86) reportó@masmovil que pasa en la zona de Donostia? Sin fibra desde las 2 por lo menos. Antes era por mantenimiento y ahora incidencia?
-
Celeste (@NocheCeleste) reportó@masmovil llamando "hay 23 llamadas esperando, tiempo estimado de espera 3 minutos" *5 min después* "hay 19 llamadas esperando, el tiempo estimado de espera es 3 minutos" algo va mal.
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó@masmovil @JcdberDiaz Hombre, yo acabo de llamar a atención al cliente y tras pedir explicación de si la avería es general o solo mía se queda en silencio, sin decir nada. Voy a empezar a pensar que las barbaridades que dice la gente sobre vosotros son ciertas.
-
Hans-Gunnar Liljenwall (@HLiljenwall) reportó@masmovil Ya he llamado a atención al cliente, donde sólo han tardado 45 minutos en contestar, mientras la locución decía en 5 minutos le atenderemos. Respuesta caída generalizada. Segunda vez en 9 días y soy cliente de @masmovil desde el 16 de enero. 2 caídas en 20 días.
-
T'Challa (@Joniels18) reportó@LaiaAgrc @masmovil Las 2 es la hora clave para que no vaya el wifi.. aquí ando tirando de datos. Y no hay semana que falle. No tenéis vergüenza @masmovil
-
BITXO66 (@bitxo66) reportó@masmovil Llamas al servicio técnico y tampoko t soluciona nada, 40 minutos al teléfono para nada k apague el router k lo reenicie k lo resetees k no hay ninguna avería... Y seguimos sin servicio Una caca Imigrar es la solución
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó@masmovil llevo todo el día sin internet, llamo al 2373 y, tras decirme que debo esperar 4 días, cuando le explico que nadie me ha preguntado ni qué ocurre y le pido información para saber si es una avería general o de mi casa, me deja de hablar, se queda en silencio. Lamentable.