MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teniente_Feraud Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻 (@Teniente_Feraud) reportó

    @masmovil ¿Se os ha caído la red o que? Estoy sin fibra (Y por consiguiente sin wifi) toda la mañana y no dais señales de vida por ningún medio ni es posible contactar con vosotros

  • Re_Stv Re (@Re_Stv) reportó

    @masmovil otra vez se os ha caído el sistema? Yo sin internet y vosotros sin teléfonos a los que quejarnos.... Menudo servicio....

  • jorgexjorges Jorge (@jorgexjorges) reportó

    Somos una empresa que tenemos el servicio de telefonía e Internet con masmovil llevamos desde el miércoles día 20 de enero del 2021 sin servicio y lo que es más grave sin solución por parte de masmovil, un desastre

  • Ysondra ysondra (@Ysondra) reportó

    @Lady84736796 @masmovil Estoy igual. Tampoco funciona el de Yoigo, que es del mismo grupo. Mi madre es Yoigo y yo Masmovil y ambas estamos sin conexión y sin poder llamar.

  • Vocana77 V Ocana (@Vocana77) reportó

    @M0ntseOk @masmovil Vaya ****** de servicio!!!!

  • RodneyGardie RODNEY GARDIE (@RodneyGardie) reportó

    Hace rato ya que @masmovil se ha caído dejando sin internet a sus usuarios de fibra en España. Algo de los DNS, en fin #teletrabajo #conectados

  • aletr8 deazul (@aletr8) reportó

    @M0ntseOk @masmovil Estoy sin Internet y teletrabajo necesito respuesta

  • laurapv6 laurapv (@laurapv6) reportó

    @masmovil hola os he enviado Dm con la información que pedís. Me uno a los afectados sin servicio. Previsión de restablecimiento del servicio? Gracias

  • ErPrimoPedro Er Primo Pedro (@ErPrimoPedro) reportó

    @slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!

  • vsije Vixs (@vsije) reportó

    @masmovil tenéis previsión de solución del problema? Además de cerrar las líneas, quiero decir...