¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Lorenzo
(@marianlorenzotv) reportó
Gracias @masmovil por resolver mi queja. Finalmente quien me llamó no pertenecía a esta empresa, se hacía pasar por ellos, según el teléfono desde el que me llamaron. Por suerte nunca doy mis datos a nadie que me llame por teléfono, porque esto huele a estafa.
-
Cliente ISP
(@ClienteISP) reportó
@masmovil Por el servicio de televisión de @AgileTVSpain, ¿cobráis por el envío del dispositivo? ¿Tiene el canal @Calle13? Gracias.
-
Seldon
(@s3ld0n) reportó
@jotabe1963 @BerriOtxoak Es la primera desde que la controla MasMovil pero llevan ya unas cuantas externalizaciones: - 2014 a la francesa GFI -ahora Inetum-, área de sistemas. - 2014 y 2019 a la china ZTE, mantenimiento y gestión de redes.
-
dani
(@dani_f) reportó
@masmovil Venid, venid. Llevo toda la tarde llamando para bajar la velocidad y cada departamento al que llamo me da otro número para llamar.
-
♧ eli ♧
(@eliclovertv) reportó
@masmovil Me gustaría una respuesta, ya os he escrito hace rato.
-
Daniel Risco
(@D_risco_) reportó
@masmovil hola, hoy habéis instalado una caja de comunicaciones de vuestra empresa en mi vivienda unifamiliar sin mi permiso, me gustaría que alguien de vuestra compañía me contacte y me dé una explicación.
-
Mismo
(@GutiPulido) reportó
@masmovil No solucionais nada, me pedis un DM para arreglarlo y la solución es que no hacéis nada. Ayer me confirmasteis que hoy instalabais la línea, me habéis hecho venir del pueblo y a horas de instalar me mandais un SMS que no lo vais a hacer.Servicio pésimo #MasMovilPesimo
-
La pecera de Raquel
(@lapeceraraquel) reportó
Hoy me llega un mensaje que @masmovil no acepta la portabilidad por un error en los datos ¿Qué datos? Si el titular es el mismo en las dos líneas.
-
Mismo
(@GutiPulido) reportó
@masmovil me asegurasteis que no habría problemas en la instalación de la línea en una fecha concreta y hoy, horas antes por SMS ya no es posible y que se retrasará 3 semanas. Su atención al cliente nefasta, con mentiras y cuando no les interesa te cuelgan. 4 veces han colgado
-
Antonio Montero 🏷️
(@antoniomonteroj) reportó
@masmovil en menos de dos meses ya es la 2° vez que nos quedamos sin internet en la oficina . Tengo hace 20 minutos que tengo a los trabajadores son poder trabajar. 3l servicio me parece a mí que está empezando a ir bajando en su calidad .