¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.87%)
Teléfono
(13.21%)
Wi-fi
(10.38%)
Corte Total
(4.72%)
E-mail
(2.83%)

Comentarios de MásMóvil en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
  • Sndrmj Antígona? (@Sndrmj) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @masmovil Llevo mas de un mes intentando darme de baja y es imposible. Mando correos y loa ignoran, llamo por telefono y nunca lo cogen, una vergüenza. Exijo una solución YA.

  • Riky_Xerez Ricardo Urbano  (@Riky_Xerez) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @masmovil hola, me ofrecieron una portabilidad móvil, acepté. Me la han cancelado porque los datos no eran correctos (mi línea másmovil y vodafone no es la misma). Llamo para arreglarlo, pero me atiende siempre una persona latina que ni acaba de entenderme… alguna solución?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @pekechis @masmovil No estaría mal...

  • suAutentica_gh SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) reportó

    No llevo ni una semana con @masmovil y ya me está dando problemas. 😪

  • diablosuarez LINAMORGANFREEMAN (@diablosuarez) reportó

    @masmovil Ante la imposibilidad de tener servicio en las aplicaciones de mi Smart tv, me voy a dar de baja. En los dos domicilios; todas las líneas.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Jose21523790 @masmovil Pues conmigo lo han hecho todo mal desde el principio y siempre con la amenaza de la multa si me iba. #mafiosos

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó

    Lo de la empresa telefónica MÁSMÓVIL es de una vergüenza total. Llevo desde hace tiempo llevo reclamando que no me llega la señal wifi, teniendo q tirar de datos (los cuales no reponen). Verás cómo para cobrar no se equivocan. Hay q descubrir a estas mafias.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @PedroIngFis @masmovil Son lo peor... Su técnico me dejó sin Internet y no se responsabilizan. Me piden foto. Por lo visto debo grabar a los técnicos. Y según ellos desde que me dejan sin Internet... Ya pueden amenazar con multa si me voy. #mafiosos #chapuceros

  • scoundrelSD Scou (@scoundrelSD) reportó

    @mrborjacr @masmovil Yo tuve que salir por patas. Horrible.

  • mrborjacr MrBorja (@mrborjacr) reportó

    Lamentable como va la conexión de @masmovil, he llamado un montón de veces para que me hagan algo y no hacen nada a la mínima que se meten dos dispositivos a YouTube se peta el WiFi y empieza a ir fatal, es Lamentable, no contrateis más móvil nunca, repito NUNCA

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil Ya conozco vuestro servicio de Att. Al cliente, por eso no quiero seguir con vosotros

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @PedroIngFis @vane482 @masmovil Según ellos yo acepté todas las condiciones del servicio por voz y luego llega el contrato escrito y sorpresa!!!