¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@comohumana) reportó
@masmovil @SoloSugus os he escrito hace meses y ni **** caso.. vuestros comerciales son mal educados! lista Robinson, os suena?????
-
Josep
(@Cocadetrampo121) reportó
Yo no sé si es un problema con la Red de MASMOVIL o es que el Samsung Galaxy A22 5G es una ****** de teléfono, pero el teléfono funciona muy mal.
-
ricardo sànchez
(@Rickylerdo) reportó
@Cocadetrampo121 se ha planteado darse de baja en MASMOVIL?
-
Monttse Rrat ||*|| 🙈🙉🙊 💉 💉.
(@Monttse_Rrat) reportó
Hola @masmovil Como se puede subir el volum de la voz del contestador? Mi madre tiene problemas de audicion y acabamos de contratar sus servicios, encontramos que no puede escuchar los mensajes. Hasta ahora, con la otra compañia no tenia este problema. Nos podeis ayudar. GrC
-
Coto Español
(@cotoamamoros) reportó
@Cocadetrampo121 MASMOVIL es una compañía barata pero que no ofrece un servicio de gran calidad, Josep. Le recomendaría buscar alguna buena oferta de Movistar.
-
Kike...🇪🇸🇮🇨🏴
(@ebueno74) reportó
@R2Friki @masmovil Ya, pero esta es buena, son amables... Te tratan bien siempre... Pero no se que ****** pasa...
-
Usuaria_Fisgona
(@UFisgona) reportó
Sinceramente, @masmovil, sois la peor compañía con la que he tenido que tratar. 25/10 contratada línea, pagados gastos de envío 7€,se supone que se recibe en 48/72h. Estamos a 11/11 y ya se ha extraviado, se ha duplicado y la tengo que ir a buscar yo a correos? Estamos de coña?!
-
cachito
(@alvmh05) reportó
@Cocadetrampo121 pero quien **** está con masmovil, hay que ser tonto
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Solo me queda la peor parte. A levantarme de la cama y la polla de mi los de masmovil.
-
8b9it89
(@bItToRsP) reportó
@JAbilleira @masmovil jajajja estos ***** estafadores no te la pondran, es mejor quemar la sede y irse con otra compañia