MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Arroyo de la Miel, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía 10/24/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.37% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.61% Teléfono
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas y Málaga.

SpainMijas E-mail
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMijas Wi-fi
SpainMálaga Internet

Comentarios de MásMóvil en Arroyo de la Miel, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Puse correo para dar de baja contrato fibra+ fijo y líneas móviles(fijo y líneas móviles portabilidades ya hechas) con foto de mi DNI y todavía no tengo respuesta y como digo aparece en la pág web de masmovil todo , ¿Porqué no me dan de baja?

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Hola. He puesto varios correos a hola@masmovil y no me contestan. Ayer me di de baja por teléfono y también por e-mail y en la pág web me sigue apareciendo todo. Además no recibo respuesta alguna de los emails.

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil 40 minutos de reloj esperando pacientemente, cuando me atiende el de soporte y le digo que mi fijo no funciona, un minuto después se corta la llamada, por supuesto, el fijo no funciona. 40 minutos x 1 #serviciodeatenciomuydeficiente

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA