¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil
-
Beatriz Mora
(@bmoramarketing) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌
(@perbea123) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌
(@perbea123) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
pepe (sin eurovision y en casa)
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@javi_sau) reportó
@masmovil Para terror el de esta compañía, casi dos meses con una avería y no nos Dan solución ni siquiera se digan en informarnos después de 6 reclamaciones, cuidado con contratar esta compañia low cost
-
Paco Polo
(@Ppolob) reportó
Otra vez llaman de @masmovil y mi teléfono sigue en lista Robinson, @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson?¿No la han de comprobar antes de llamar?
-
Fidotrillo 🇪🇦⚫
(@fidotrillo) reportó
Hola @masmovil estoy intentando darme de baja desde el 21/10/21 sin suerte. No quieren darme de baja. Soy buena persona pero las relaciones de dos si uno no quiere como que no funcionan. No pienso pagar más del día 21/10 de servicio que es el día que quiero darme de baja.
-
Claudia
(@GracyLuFreebus) reportó
Los de @masmovil no trabajan, tengo dos incidencias y no me solucionan nada. Llevo 40 minutos en espera y me quieren vender antes algo que solucionarme la conexión a internet 💩
-
Sensi
(@Sensi48840860) reportó
@masmovil quizás deberíais revisar vuestros procesos "urgentes" y el personal del servicio técnico. Me han colgado ya 3 veces. Indignante.
-
Paz Moreno P.
(@relaciontextual) reportó
Después la denuncia debe ser corroborada en un cuartel de policía EN España. @masmovil vivo en AUSTRALIA. Ya lo expliqué y la respuesta fue “puedes enviar tu documento Alemán si nunca has visitado España”😒 ¿Cómo no voy a creer que van a mal usar mi documentación si se las envío?
-
joan 🧠
(@joansch_02) reportó
YA ME HE DADO DE BAJA EN MASMOVIL, ALFIIIIN
-
David
(@David51026761) reportó
@masmovil Me da más miedo la incapacidad de @masmovil de gestionar una solicitud de cambio de titular. Reclamación #: MM2592498. Esto definitivamente es una pesadilla de terror de las peores. ¡No os lo recomiendo!
-
Marta O. Moureno
(@madness_M3) reportó
El cambio de titularidad en @digimobil_es me parece de lo más chapucero del mundo después de @masmovil, que tarda meses en hacerlo y te cobra casi 4€.
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@BAndrinal @Dividenduck Se nota el cambio o qué? De MásMóvil a O2?