1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Atarfe
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Atarfe, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atarfe, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

CityProblem TypeReport Time
Granada Internet hace 2 meses
Granada Internet hace 3 meses
Granada Internet hace 3 meses
Granada Corte Total hace 4 meses
Granada Wi-fi hace 5 meses
Granada Internet hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Atarfe, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:

  • ajmartinezg
    Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • CieloDuque
    Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

  • marcosruapuga
    Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!

  • AleexLinares99
    Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalusia

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil En nuestro caso ya notificamos este suceso a @masmovil para informarles de la situación y facilitarles el número de teléfono desde el que nos contactaron para la actividad fraudulenta (+34 636 35 96 99) si alguien más recibe una llamada de este número informar que es una estafa.

  • TarascoEl39738
    EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó

    @EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Ya os he contactado a través del servicio técnico como 6 veces desde el jueves. No os voy a dar otra vez mis datos aquí para que me contéis el mismo cuento. Solo quería exponeros y mandaros a tomar por el **** públicamente.

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan

  • Javi_Palace_TV
    Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La única realidad es que MASMIERDA engaña y estafa a los clientes y nadie hace nada ladrones de gua te blanco