¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Atarfe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Tabernero
(@Rakeltaber) reportó
@masmovil no os funciona la fibra?? Estamos sin internet en casa
-
SuperJellyfish
(@AloJellyfish) reportó
@Maini01 y @masmovil aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle es impensable que la señal sea -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja, ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.
-
J.
(@javi_martin4) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Brevedad no sé qué brevedad.. aun no habeis dado respuesta. A ver la portabilidad la han hecho toda la vida laa compañias a las que te incorporas no te dicen que te busques tu la vida. O me dais solucion ya o no hago la portabilidad y me quedo con la compañia que estaba antes.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@Anna_71195 @masmovil Pon una reclamación en teleco. Gob. A mi me activaron algo sin consentimiento y encima luego dicen que no tenían constancia de la baja a pesar de 90 llamadas. Reclama directamente
-
Juan Antonio Anillo González ⚓️
(@jaanillo) reportó
Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.
-
Juan Checa
(@juchefer) reportó
@masmovil Llevo ya varios meses desde que me di de baja con ustedes pero siguen intentando cobrarme facturas de servicios que no estan prestando
-
juan chicano muñoz
(@JuanChicano) reportó
@masmovil Ya lo hice y no me hacéis caso,llevo 10 meses con vosotros y es un infierno, lo peor que he conocido
-
oscar marchena
(@oscarmarchena3) reportó
@masmovil Pues a ver si es verdad y llegan los reyes magos a mi casa y me solucionais la averia por que llevo sin línea desde el pasado 11 de diciembre y sin solución, eso sí cuaneo lo comente por aquí tardaron cero coma en mandarme un privado para darme mas largas realmente.