MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 04/26/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • mariabarcelo María Barceló (@mariabarcelo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @marquezjal @masmovil Prueba a contratar y verás como si funciona rápido

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanTejaF Juan Teja (@JuanTejaF) reportó

    @JPA_2004 @SkoOrp Llevan meses bloqueando dominios y trafico. Por ejemplo hay oigo masmovil y pepe dan problemas con ciertos servicios.

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • _RenzoB Renzo (@_RenzoB) reportó

    Actualizo, llamamos a @masmovil nos hace reiniciar el router, sigue sin funcionar y dice que es fallo del router, entonces, damos de baja teniendo cobertura hasta el 16 y 1-2 dias despues "falla" el router de repente? Es que corto me quedo llamandoos sinverguenzas hijos de ****

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • Yosaras Yolanda Sarasola (@Yosaras) reportó

    @pepfigatell Lo siento! Es una vergüenza. Yo tuve problemas increíbles con Jazztel, que no te recomiendo. Ahora estoy con MásMóvil y de momento bien. En el servicio de atención al cliente te atienden y son resolutivo. En cuanto a Vodafone. Vete a la página de la OCU y presenta una queja.

  • Chris_Alex2505 Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó

    Y no, no es un supuesto, nadie más ha entrado a mi casa. Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie. ¿Alguna solución @masmovil ? Creo que rescindir el contrato es lo mejor que se me ocurre.

  • valkiria1882 Moni. (@valkiria1882) reportó

    @laurabennet2010 @masmovil No te queda nada por aguantar esto es el principio de la tortura que vivirás todos los meses,te engañan los vendedores para captarte como cliente y terminarás sintiéndote estafada con el servicio contratado. @antonioresines por favor deja de anunciar a estos sinvergüenzas

  • Chris_Alex2505 Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó

    Acabo de vivir algo bastante subrealista. Me he tenido que mudar por trabajo y, como no, he contratado servicio de Internet en @masmovil

  • atram1707 atram (@atram1707) reportó

    @masmovil hace 2 meses me aseguro q quien me llamaba no era de su compañia, que era un error....si intentan engañar asi a quien no es cliente,que no haran con los que ya esten en sus redes!! Jamás seré cliente de una compañia asi!!! Y ánimo a todo el mundo a q haga lo mismo!!!