¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Babel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Babel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Babel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Babel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babel y lugares cercanos:
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!
-
jessi manrique
(@jessi_manrique_) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
Que timo @masmovil una de atención al cliente me acaba de colgar porque le dicho que estaba grabando la llamada porque no me sentía bien atendido. NO SÉ QUE GENTE TAN POCO PROFESIONAL TIENEN COMO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Marta Calvo Diez
(@martanain) reportó
@masmovil Buenas tardesm el pasado martes me dieron de baja mi red de fibra 100MB, sin previo aviso. Según ustedes por una portabilidad (que nunca ha existido) que no se pudo gestionar. He tenido que volver a contratar la línea de fibra y el técnico tuvo que venir de nuevo a casa
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
Ya funciona @masmovil en #Jaen??
-
Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@masmovil de verdad que lo vuestro cada dia es mas decadente. Llevo toda la mañana sin poder teletrabajar porque supuestamente teneis una averia que no se sabe si la resolvereis en 4 dias o 24/48hs, informacion que dan dos agentes diferentes de att cliente.
-
Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
@masmovil Pues tengo la llamada grabada,no la cuelgo porque me dijo mi abogado que es ilegal si no a esa trabajadora se le caería la cara de vergüenza !!! No os preocupéis que ya me dado de baja. Buena suerte con esas personas que trabajan para vosotros que dan mala imagen a la empresa 👍
-
ANA
(@perellosa) reportó
Vergonzoso @masmovil ! Nos cambiamos de domicilio, hicieron la instalación de la conexión y a la espera de un cambio administrativo, seguimos sin nadadespués de tres semanas. He puesto una reclamación a la OCU yles he llamado mil veces. NO DAN SOLUCIONES!
-
Antonio Gonzalez
(@EllMateix) reportó
Sigo sin internet en el fijo @masmovil , no me habéis contestado al DM, es muy difícil trabajar compartiendo la conexión del móvil, cuando se prevé que se solucione?
-
Monito2
(@Monito210) reportó
@masmovil mas de 30min en atencion al cliente para no resolver mi problema y encima me cuelgan,esto es un verguenza!¡ todo el dia sin internet y si no se arregla la prox8ma llamada sera para darme de baja
-
ハイメ
(@kayron_8) reportó
@masmovil Habéis vuelto a cambiar el canal al 1, cómo el 1 está más saturado que el 11 las caídas son más constantes. La semana que viene teletrabajo y tengo que atender llamadas y reuniones por Zoom y no puedo estar así. Necesito una solución cuanto antes. Gracias.