¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés Pérez
(@caamanoines) reportó
Oye, @masmovil...otra vez servicio caído? 😡
-
𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊𝖘_𝖕𝖚𝖗𝖊
(@condes_pure) reportó
@masmovil vuestro wifi es una ****** devolverme mi **** dinero
-
Marcin agua
(@StachuMarcin) reportó
Las buenas caidas de Yoigo (ojo que parece que mas que Yoigo es MasMovil). Pero esto ya es recurrente la verdad, y para que me esten acribillando a llamadas post permanencia y la calidad del servicio ha bajado notablemente, pues lo mismo los mando a tomar por ****
-
Mingo🇮🇨
(@mingovh) reportó
@masmovil llevo sin internet 45 minutos, estoy trabajando !!!!! Esto empieza a ser habitual... después no empiecen a pedir datos por mensajes privados ni con llamadas de retención del cliente !!! Pésimo servicio
-
alcorconera
(@caramelomenta1) reportó
@masmovil otro dia mas internet caido, otro dia mas que pagamos sin servicio
-
Javi Palace
(@Javi_Palace_TV) reportó
@masmovil 40 llamadas reclamando que se restablezca el servicio y me decís que sólo son 5 min de espera.?? Qué Morrazo.
-
Daniel Insua
(@insua_daniel) reportó
@masmovil se ha caído el internet de casa, esto es una compañía de ******.....no me extraña que sea barata...con semejante servicio...lo barato sale caro chavales...
-
mimi
(@mimitraore___) reportó
No se quien es peor... si las demás compañías telefónicas que cada día sube más el precio o #masmovil con sus malditas averías masivas, el móvil AL LADO del dichoso router y no tienes wiffi 💀💀💀💀💀 y PARA COLMO la de atención al cliente me dice que no es su problema LITERAL.
-
Carlos Rodríguez
(@KarlosR0driguez) reportó
Otra caída de @masmovil y suele pasar una vez al mes. Madre mía que servicio dan ultimamente...
-
Nezu
(@Nezudeer) reportó
Pues el internet ha decidido decir adios y se me ha caído el stream ¿Alguna solución? @masmovil