MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Badajoz, Extremadura 12/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliscrima Albagu (@aliscrima) reportó

    @masmovil se ha caído el internet? Vaya tarde……..

  • Enfermerantifaz Manuel.Alvarez.Enf. (@Enfermerantifaz) reportó

    @masmovil vaya servicio al cliente. Pésimo no, lo siguiente. Haces una portabilidad, no llega la tarjeta, te dejan sin teléfono y la respuesta del comercial : “es lo que hay”.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Estoy buscando otra compañía que me ofrezca un mejor servicio. tengo varios días rogándoles que me resuelvan el problema y no son capaces. Créeme que no me importa la penalización llevo mucho tiempo perdido tratando este problema. encontraré compañía que pague la penalización

  • JoseanVilchez Josean Vilchez (@JoseanVilchez) reportó

    Llevo casi 2 horas con el internet de @masmovil extremadamente lento. He llamado al teléfono de atención al cliente pero no les da la gana de contestar. Y si, ya os he escrito por MD

  • tato_O19 TatoCKC (@tato_O19) reportó

    @GrupoZener Sigo esperando desde el viernes a qué arregléis la basura que hacéis para @masmovil

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola, gracias por tu ayuda. Ya tengo resuelto mi problema. ¿Quiero saber si me van a cobrar estos dias que estuve sin internet? Que fue desde el miercoles, y no solo eso, que he dedicado horas a resolver esto, me han generado problemas.

  • vasili_40 vasili (@vasili_40) reportó

    Hola @masmovil para cuando vais arreglar la incidencia q se supone q hay en la macarena? Q para cortar el servicio por falta d cobro tenéis el deito muy fino, pero para arreglar el servicio andamos menos fino... se lleva ya 14horas... espero q sea rapidito

  • rehabymas Tiyi (@rehabymas) reportó

    @masmovil llevo una hora intentando hablar con un operador, no me parece ni medio normal ese tiempo de espera.. tiene que ser ilegal

  • Alejandrguez Alejandro Rodríguez (@Alejandrguez) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No los tienen , por eso he pedido la portabilidad y no pago ni un céntimo de lo que queda de año del wifi. Que les den , estafadores, no cumplen , bloquean líneas sin razón etc

  • santiForce71090 🦇 Santi 🦇 (@santiForce71090) reportó

    Qué **** pasa con MasMovil? No van los datos desde el sábado pero la cuota bien que la cobran íntegra