MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badajoz provienen de los códigos postales 06006.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Badajoz, Extremadura 09/11/2024 12:10

septiembre 11: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChusonV Chusón Verbenero (@ChusonV) reportó

    @masmovil, tres meses intentando cambiar el numero de cta y ustedes sin hacer caso!

  • Alvaro_deArce Álvaro de Arce (@Alvaro_deArce) reportó

    @masmovil Hola, tengo una reclamación para devolverme 30€ de una factura, y mi sorpresa es que no se me ha devuelto! Llamo atención cliente, a cobros. Y una chica muy maleducada me deja por mentiroso y me cuelga! Podéis darme solución? Gracias

  • xexusitos J.P (@xexusitos) reportó

    Bueno, pues os voy a contar la experiencia de ****** que hemos tenido este año con el wifi de @masmovil en mi piso de estudiantes, y que como lógicamente no vamos a contratar el año que viene ni recomendaremos: ABRO HILO

  • Hadoque4 Hadoque (@Hadoque4) reportó

    @movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €

  • iorien iorien (@iorien) reportó

    Hola @masmovil, recibo llamada del 955250819 intentando venderme la moto de que la central de fibra de mi calle os será transferida y que tengo que hacer una portabilidad a masmovil si no quiero quedarme sin servicio. Conmigo no cuela, pero alguien caerá en la trampa. Muy feo.

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil , a que se debe el cambio de tarifa en la factura de Julio?, es de mi madre, tenia 3 gb ya que es mayor (84) y no utiliza el movil para internet y ahora unilateralmente la habéis cambiado a 35gb con el incremento de precio. Se suponía que era para siempre...

  • JakeELeefan Jake E. (@JakeELeefan) reportó

    @consumidores @facua Quiero denunciar una estafa de @masmovil o uno de sus agentes... Me llamarón para "regalarme" un reloj y 5 gigas a cambio de permanencia 24m y sin modificación de precio, me negué.Hoy me llega el reloj y el cambio de tarifa al alza con penalizacion por baja.

  • Kimberl10285005 Kimberly Ribeiro (@Kimberl10285005) reportó

    @masmovil He llamado para informar de que router no me funcionaba correctamente y he recibido una llamada de auténtica y verdadera vergüenza, que pena que haya gente trabajando en vuestro call center... Quiero dar de baja el servicio inmediatamente

  • VirginiAtleti ~Virginia. (@VirginiAtleti) reportó

    @21galarraga46 @masmovil A mi también me llaman de empresas diciendo "es que usted ha solicitado que le llamemos para darle información" Y yo en plan... Que no he pedido nada.

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @Alvaro_deArce @masmovil Le han solucionado algo ya Álvaro? Porque a mí me tienen esperando desde esta mañana sin contar la de veces que he llamado por favor le mismo tema. Que verguenza de compañía .