MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Badajoz, Extremadura 10/27/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymaviblue m a v i (@soymaviblue) reportó

    @Mikahora26 @masmovil Yo me tuve que ir porque no me solucionaban el tema de la fibra y resulta que es que en mi calle ellos no eran los que tenían fibra y nadie hacía nada para arreglarlo, iba con mejor pin en Francia y no me daban solución, la única solución fue cambiar 🙃

  • laurent0606 Laurent (@laurent0606) reportó

    Adiós @masmovil y hola @digimobil_es Después de varias llamadas a masmovil para el problema de wifi y tener me en total casi dos horas al tlf sin solventar el problema y además cada 30 min la llamada se corta y decido decir Le adiós. Ahora toca probar Digi.

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    @masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @rbcaste Hoy han dejado la caja de la calle ya cableada. Contaré los días que tarda en aparecer la fibra disponible en la web. Actualmente tengo la fibra con Masmovil y no me va mal, pero la marca no me termina de convencer, sin embargo con Pepe siendo del mismo grupo estoy más a gusto

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    Hola @masmovil me ha llamado uno de vuestros operadores le he informado de que estoy en las listas robinson se ha reído y me ha dicho que me vaya a la ****** y me ha colgado, os paso el número desde el que me ha llamado?

  • xmetralla xaVi Serra 🎗 #EFTA (@xmetralla) reportó

    Si os llaman de @masmovil para que os cambiéis desde @llamaya no lo hagáis. La fibra va 100 veces peor.

  • PilarHernandoM P. Hernando (@PilarHernandoM) reportó

    @masmovil hace unos meses publiqué lo contenta que estaba con vosotros. Ahora 1 semana de pesadilla.Un simple cambio que pedí y me lo hicieron mal 3 veces. Ahora consulto los GB q me quedan y me aparece que no me queda nada! Tengo 30 GB. La app y la web me dan resultado erróneo

  • fmacias82 Fern (@fmacias82) reportó

    Gracias @masmovil por tenerme desde las 9 de la mañana esperando al técnico para solucionar una incidencia en el servicio y no responder a las llamadas. Servicio totalmente recomendable, entiéndase la ironía. Vergonzoso

  • Jorge_A_Sterner Jorge Andrey Sterner (@Jorge_A_Sterner) reportó

    Alguien sabe si es conforme a la Ley de #Consumidores y #Usuarios que @masmovil @grupomasmovil no tenga ningún canal de comunicación por email (según confirman sus agentes) donde gestionar una baja, sólo se puede hacer por teléfono y si llamas dicen se les ha caído el sistema?

  • Cris_LaPeQue Cris LaPeque 💙 (@Cris_LaPeQue) reportó

    Más de un mes con problemas de internet en el router de la mano de @masmovil hoy ha dicho adiós del todo, llamo y el operador me dice que se pasa incidencias de nivel 2 y que en un plazo de 48h me llamarán.. Mientras tanto ni tf fijo, ni tv, ni internet? ¿Nos estáis vacilando?