¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Gracias. Que hubo una avería ya lo sé yo viendo Twitter. El problema es que no es la primera noche que pasa.
-
𝖎𝖓𝖐𝖔𝖗𝖉𝖎𝖔
(@putoinkordio) reportó
Me voy a cagar en vuestros muertos pisaos, que me vaya mal la conexión mientras estoy en mi tiempo libre todavía, pero que me pase mientras estoy teletrabajando... lleva mi conexión 3 días, como franco, bien abajo y enterradito. @masmovil
-
borja cast
(@borjajadeti) reportó
Hola @masmovil llevamos desde el día 1 de Marzo sin Internet en casa y aún no nos han mandado a nadie para solucionar la avería. Estamos muy descontentos con vuestro servicio de atención al cliente.
-
F🦇💯
(@juan_palom0) reportó
@borjajadeti @masmovil Eso pasa por contratar basura de la mala
-
SweetDevil
(@YourSweetDevil) reportó
@Javi_of_cydonia @Lowi_es Masmovil basura también 🙅
-
elchicolajulia
(@elchicolajulia) reportó
Ni contratéis con @masmovil Llevo una semana sin servicio de internet y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
-
Alvaro Muinelo
(@AlvaroMuinelo) reportó
Hola @masmovil llevo 40 minutos esperando a que me atendais para activar una SIM que me habéis enviado...Sigo manteniendome a la espera......
-
Viuda de Marcelino
(@ViudaMarcelino) reportó
Nunca contrateis @masmovil La peor decision de toda mi vida
-
estrelli 💖
(@estrellapuertat) reportó
@masmovil desde diciembre pendiente de un cambio de titular pero en el papelito pone tres días hábiles
-
Alberto Crespo
(@AlbertoCG19) reportó
@masmovil Y lo sucedido es que uno de vuestros técnicos desconectó a una vecina ayer para hacerme el cambio de adsl a fibra. Y hoy ha venido el tecnico de jazztel para desconectarme a mi y devolver la línea a la vecina sin posibilidad de recuperar ni el adsl.