¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robi
(@Robi_Lagaita) reportó
Lo de @masmovil es una vergüenza. Para un cambio de domicilio (¡con la misma compañía!) me hacen un alta nueva y ahora tengo 2 contratos, uno de una casa donde ya no vivo. Todo engaños y contradicciones cada vez que contacto. No tengo ni forma de poner reclamación @consumidores
-
Roge ®
(@pablitoromero97) reportó
@masmovil buenas tardes, llevamos 1 dia sin internet. Es la linea de un negocio y necesitamos conexión a internet para trabajar. Tampoco funciona la linea de teléfono. Necesito que me deis una solución lo antes posible
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Me gustaría saber si existen personas con un problema parecido: su compañía telefónica les ha dado de ,, baja técnica “ por que otra compañía a su vez no les proporciona el servicio ( según ellos)
-
Juanin14
(@eljuani794) reportó
Es increíble cómo se ríe de los clientes @masmovil tengo internet en casa con un cambio de domicilio... Me cambio y resulta que en la zona no tienen cobertura. Quieren que pague la penalización cuando son ellos que no tienen el servicio, pues toca denunciar no queda otra.
-
Nybu
(@nybuart) reportó
No os recomiendo nada @masmovil si os elegís algo con ellos, de verdad, la atención es pésima, solo marean en cuanto hay un problema. 😠😤
-
Juanin14
(@eljuani794) reportó
Para más colmo tengo grabación de audio de una teleoperadora dándome la razón que @masmovil tiene que liberarme de la penalización ya que son ellos quien no pueden darme el servicio. Eso si, pagando todos los meses el internet sin usarlo. Menuda vergüenza de compañía.
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Ya me disteis la solución por allí . Una ,, baja técnica “ justo antes de Navidad
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Si no quieres sorpresas, si buscas un servicio correcto… es más si quieres realmente tener el servicio contratado, no contrates Másmovil
-
🌻
(@_lissethdc) reportó
Harta de la señal masmovil, hasta cuandooooooo😡
-
Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
He hablado con más de 10 personas, llamado a varios números distintos y perdido dos horas de mi vida. Y no consigo que @masmovil @MMempresas me atienda. Y eso que tengo 5 líneas con ellos y quiero comprarles dos terminales... Para poner una queja debe ser tremendo