¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosasrojas
(@rosasro08001124) reportó
@masmovil vaya servicio de atención telefónica estás hablando con ellos y te cuelgan
-
Javi
(@javiguia) reportó
Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin servicio.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Llamadas ilimitadas y muy corta al existir cortes y faltas de red y con agujetas pero de llamar a atención al cliente y tenerte minutos y minutos en espera
-
Sergio Yellow
(@SergioYBM) reportó
@Agustinrm @facua @masmovil No lo hagas no, te venden un pack por X dinero y cuando das de baja parte del servicio, te siguen cobrando lo mismo. Entre otras cosas
-
Revolution Doll
(@ResistanceLady) reportó
Pésimo servicio de @masmovil. Sin internet y encima como solución te ofrecen que pagues por más gigas en el móvil y que ya si eso cuando reclames te devolverán el importe. Alucinante
-
Thorsten Rienth 🖌️🔻
(@HerrThorsten) reportó
@masmovil para cuando pensáis restablecer Internet en Palma que está caído desde hace una hora
-
hector garcia
(@hectorcrk) reportó
@masmovil oye mas movil a ver si antes de comprar empresas basura como @LycamobileES mirais el soporte que dan , que en este caso es una ****** , desde el dia 16 sin linea por averia de la sim y no se os SALE DE LOS COJONES ENVIAR UNA NUEVA SIM DE REEMMPLAZO,,a @yoreclamo vais
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil Desastre absoluto, seguimos sin servicio por segundo día consecutivo.
-
Gerrit
(@Gerrit18312682) reportó
@masmovil Desde ayer sin wifi y fijo en Palma. Ayer dijeron q iban mandar un sms en cuanto esté arreglado. Hasta ahora nada. Llamando al robot sale directamente la info que están en ello y por cada día sin funcionamiento descuentan 3 EUR de la factura . Cuanto tardará ?
-
José Antonio Lindo Velasco
(@LindoVelasco) reportó
@masmovil No lo recomiendo, cuando tienes problemas no te dan solución 🤔 pensando en cambiar