MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Badajoz, Extremadura 12/06/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trollido Javier Iglesias (@trollido) reportó

    Técnico subcontratado por @masmovil instalarme el router.Pero a día de hoy aún no saben cuándo me lo van a instalar!! Flipante, estoy muy decepcionado y eso que estaba súper contento con su servicio hasta ahora. Somos una emisora de radio sin ánimo de lucro y nos han hecho polvo

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil @LaVozd2Hermanas He mandado ya un DM y aún estoy esperando respuesta

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil Reconozco que antes estaba muy cabreada, esta incidencia ha afectado a mi trabajo, pero dentro de lo malo quiero agradecer lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Chapó y gracias 👏👏

  • SoloContado Jorge Hernando (@SoloContado) reportó

    @movistar_es Hola Merche, para la línea particular de 1GB, por un 30% menos, @masmovil por ejemplo da también un móvil ilimitado. ¿Hacéis ofertas de manera proactiva o inicio un cambio y ya me haréis contraoferta? NIF: 46120103C. Resto de datos, en vuestro sistema

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @masmovil Después de ponerme en contacto por DM con @masmovil y hacerme perder el día de ayer (ademas del mes anterior). Su solución a un problema del modelo de router que facilita y sus características es “vaya haciendo pruebas de velocidad”.Aún no sé si se dedican a tomarnos el pelo 1/2

  • Eva7673 €¥@☀️ (@Eva7673) reportó

    @genoveses73 @masmovil @MovistarPlus Si y además cuando el fijo lo coge una persona mayor .... menos mal que siempre les cuelga,ya se la colaron una vez

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    Estos de #masmovil cada día una diferente. Por correo electrónico no se gestiona baja, tiene que ser teléfono. Vale. Llamo y salta un mensaje que + 15 minutos de espera porque hay muchas llamadas referentes a facturas. ¡¡No me sorprende!! Debe haber un solo teleoperador para esto

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil @Jorge80086728 La mejor solución es cambiarte de compañía. Ojo si va el técnico a tu casa a cambiar algún aparato defectuoso. Te dirán que no tienes que pagar nada pero luego no será así, 45 € me han cobrado a mi por cambiar el ONT.