¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata con Jotas
(@JotaDeGata) reportó
@masmovil holaaaaa. Problemitas con internet? Fallo en DNS. Necesitamos trabajar y tal...
-
I could be the one 🏰
(@AlbertMagu) reportó
@masmovil sin línea fijo ni wifi ahora mismo y vuestros teléfonos de atención al cliente no funcionan
-
Alteza
(@AltezaHumilde) reportó
@masmovil Llevo sin internet desde las 2:00 AM estoy en Rivas-Vaciamadrid, es imposible hablar con vuestro departamento de soporte técnico espero 35 minutos y me cuelgan, me podéis dar una solución?
-
Víctor Chip ✨
(@VictorChip4) reportó
@masmovil por que me dice que el número 911 333 333 no está disponible? Tengo una incidencia y estoy teletrabajo, llevo más de una hora llamando y nada, que amables sois
-
Jordi
(@jordicasesnoves) reportó
Ayuda @masmovil. Estoy sin internet un rato y no puedo teletrabajar. Tengo reuniones importantes en un rato, por favor ayúdadme.
-
Riavre
(@riavre) reportó
@masmovil Sigo esperando, nadie me ha llamado para la gestión de avería que informé.
-
Javier Gala
(@JaviGala) reportó
@masmovil @masmovil vais a "seguir conmigo" por DM o esa es toda la respuesta que tenéis a darme de baja unilateralmente la línea y perder mi número de teléfono de toda la vida?
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺🍊
(@sebas_canelo) reportó
@masmovil tengo problemas con mi router
-
A.L.VALENCIA
(@ALValenciaN) reportó
@anthonny2206 @TigoPanama @MiDiarioPanama Yo también. Ayer la red se cayó y hoy esta super lenta. Chateo a su wassap y nada que responden. Nunca he tenido problemas con TIGO, por eso les voy a dar el beneficio de la duda. Pero les recuerdo que MasMovil empezó a ofertar data ilimitada recurrente y mi cel es doble chip.
-
cesar cedillo
(@CesarCedill0) reportó
@masmovil buenos días, no tengo internet en casa y el teléfono de atención al cliente no funciona