¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Alcina
(@alba_alcina) reportó
@masmovil actualmente me encuentro sin internet desde hace más de una hora y no logro contactar con vosotros de ninguna manera, he llamado a los tres teléfonos que aparecen en vuestra web y no es posible contactar: 900696301; 911333333; 900831888 Ruego una respuesta por favor
-
J
(@Culle21) reportó
@Yipikae74 @pepephone Hola @masmovil origen del problema.
-
Herminia Páez Prado [ella/she]
(@traducinando) reportó
@alemanita @concepmartin Parece que ha caído Pepe y MasMovil en los Internetes. Yo he tenido que tirar de datos para mandar las entregas. Mañana ya descargaré lo que haga falta para currar mañana
-
TiMan
(@lvaro74418586) reportó
@masmovil llevo toda la mañana sin conexión y no pueddo trabajar. Nadie atiende en el 2373 ni tampoco en el 911333333. Esto es un desastre.
-
Daniela Parodi
(@daniparodi6) reportó
@masmovil Imposible comunicarse con servicio al cliente...pueden dar respuesta??? Para ofrecer ofertas y servicios están a la orden del día....ahora soluciones ni hablar
-
Ecforia Sinergística
(@rxpoker) reportó
Dale @masmovil mostrame la conexión wifi :((
-
Lola Olmedo
(@brujamala_10) reportó
@Javi_Pronoide @ElCiegoCasimiro @masmovil Hola, lo acabo de hacer y funciona pero lo entiendo muy bien de donde obtengo la conexión si no es con más Móvil. Explícamelo por favor
-
José Luis
(@JoseluFCB) reportó
@AlbaArenas @masmovil Han caído todos los servidores se ve
-
Jorge Perez
(@JorgePerezFdez) reportó
@masmovil Está claro que es un problema generalizado, está todo el mundo sin teléfono no internet. Por tanto, creo que la respuesta no debería ser que facilitemos el DNI, que "ahora mismo nos solucionan el problema"... porque no es un tema aislado.
-
Jordi
(@jordicasesnoves) reportó
@rubnvp @masmovil @pepephone si, parece que todo el mundo de pepephone y masmovil tiene problemas...voy a probar...gracias