¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@Jorge_Cortes) reportó
@masmovil No entiendo muy bien el objetivo de este espacio, creo que mi pregunta es de interés general, especialmente cuando la mayoría de operadoras ya disponen de este servicio. Creo que hacer publico su estado y vuestros planes al respecto de este tema puede ayudar vuestros clientes
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil ¿Se ha caído la fibra en Leganés?
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.
-
Maldini del LoR
(@rxbxnLoR) reportó
Hoy no voy a poder hacer stream ya que me han cortado el internet los majos de MasMovil por estar negociando con otras empresas para cambiarnos, bueno mañana no fallo!
-
kerkux
(@kerkux_apps) reportó
@masmovil el 14 de Enero llamé a atención al cliente para anular un bono de 10GB que ya no necesito, me dijeron que se había tramitado la baja pero me lo han vuelto a cobrar en la última factura recibida en Marzo. Podéis ayudarme?
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil por favor , a ver una cosa es que tengas cortes y otra muy diferente es que que la velocidad de 2,2mb es tercermundista
-
Federica Costa
(@LaFedeCosta) reportó
@masmovil , ¿el servicio pésimo que estoy recibiendo podría ser motivo de rescisión de contrato? Tengo fibra de 600mb y va a pedales. He llamado ya 3 veces y ayer, tras 1.32 minutos de espera, me cuelgan. No tengo palabras.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil No se para que queréis saber la autonomía si con vuestra red para lo que sirve es como pisapapeles
-
Nando Olmo
(@nando1170) reportó
@masmovil hola todavía no me han contestado del corte e Internet y telefono del 22 y 23 febrero, mi teléfono 971457235
-
Estefanía
(@stefaloza) reportó
@masmovil No me dais solución ni por privado ni por teléfono, me habéis cortado la linera de fijo,alguna explicación?