MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 12/05/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coletabaja Marta MB (@coletabaja) reportó

    Lo único que quería en todo momento era un #buenservicio de #internet @masmovil sin ningún corte como habíamos estado teniendo hasta enero de 2022 y que, por favor, aceptaran el error cometido y siguiéramos con el contrato en el nuevo domicilio sin mas líos. Pero...

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @masmovil La verdad que fatal. El tecnico de la averia de un alta de hace 3 dias, 1 hira de retraso, me instalan una oferta que no pedi. Fatal.

  • coletabaja Marta MB (@coletabaja) reportó

    Así que me veo en la obligación de #denunciar esto públicamente, porque encima he intentado darme de baja en una ocasión y me ponen impedimento y me piden una indemnización cuando el error en todo momento lo está cometiendo la compañía @masmovil

  • GerardoLopezHe Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó

    @masmovil No sirve de nada. Siempre volvemos a la casilla de salida. Sólo nos mareais, cuando parece que va a resolverse volvemos a lo mismo

  • JuanSinMiedo344 Juan Sin Miedo (@JuanSinMiedo344) reportó

    @masmovil buenas tardes llevo varios días sin 4 ni 3 g en el móvil hay algún problema en la zona de Málaga..? También cuando llamo dicen que los números no existen... Me podéis informar... Gracias

  • Guanchijusticia José Manuel RR (@Guanchijusticia) reportó

    Señores @masmovil llamar 4 veces seguidas a las 9 de la noche es la peor campaña de marketing que pueden realizar. Y llamar de madrugada ni les cuento. Voy a empezar yo por aquí a hacerles publicidad negativa a ver si ya dejan a la gente tranquila

  • Dux2TV Dux2TV (@Dux2TV) reportó

    @masmovil Que hago? Esperar a poder tener una conexión de más de 15 minutos, trabajo desde casa, después de 9 meses de pésima conexión he perdido mi trabajo.. ahora más de uno en tienda tbien perderá su trabajo..

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil un mes esperando un traslado de línea

  • flordelanoche72 NEGACIONISTA DE LA DOCU-FAKE 💙💪 (@flordelanoche72) reportó

    @ATC_Celeritas lo peor en logística y transporte!!! Vienen a recoger a casa un router de @masmovil ,y la chica que vino,grosera como ella sola, me aborda en el portal,dando datos a grito pelado de mi sobrino,le digo que no está,me insiste en que se lo de yo,a lo cual me niego...

  • Dux2TV Dux2TV (@Dux2TV) reportó

    @masmovil Esa tarifa es mentira, no te dan el servicio que firmas en contrato.. no contestéis nada con esta mafia que solo hace reírse de la gente.. si ellos no cumplen te jodes.. y si tú no cumples te cortan la línea.. así funciona MasMierda