¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Antonio M. (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
-
J0HNyR|Su #ForTheHorde (@J0HNyRISu) reportó desde Bailén, Andalucía
@masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó
@masmovil alguien que tenga xbox e internet de masmovil podria hacer un test de velocidad en su xbox y ver si tiene perdida de paquetes. tendrá que hacer algunas pruebas porque no es siempre
-
DR (@darocaou) reportó
@masmovil Ya tenéis el, número desde el que han llamado, así que lo podéis comprobar sin problema. Si me llaman una vez más, denuncio. Cómo saber quién soy? Pues miren la lista Robinson antes de llamar.
-
Iván U. (@IvanUmpierrez) reportó
@masmovil ¿Por qué estás caídas de conexión tantas horas? Estoy cansado, llego a casa y se va el internet.... Cansado ya
-
Pif (@Lord_Pif) reportó
@plantitiscronik @masmovil Pepephone también está caído...
-
JP Christinat (@JPCS_Junipero) reportó
@masmovil por casualidad hay alguna incidencia en estos momentos en Coruña? Zona matogrande, 15009. Tengo que terminar la jornada laboral y dependo de la conexión
-
jessica beltran (@jesbel82) reportó
@masmovil Servicio de atención al cliente nefasto, no resolvéis absolutamente nada y os pasáis la pelota de unos a otros, llevo un mes facilitando información y no hacéis nada! Una vergüenza! Reclamación a consumo que os lleváis!
-
Carlos (@TeSigue4) reportó
@JPCS_Junipero @masmovil Igualmente, sin conexión en el 15009
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
A mí me han llamado con esta estafa y las compañías en las que me han ofrecido la portabilidad eran, Masmovil, Vodafone, Jazztel y Orange...pero en cuanto les he dicho que llamaba al 1004 para comprobarlo han colgado inmediatamente...malditos estafadores...
-
Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó
@masmovil la peor compañía que pueda haber, imposible dar la baja de esta miseria de compañía. Tocará denunciar en consumo a ver si así hacéis caso, impresentables.
-
Ykaro (@wwwykaro) reportó
@hecotorgomez Y a eso en mi caso, hay que sumarle llamadas de supuesta empresa de la liz para aplicar un descuento y de Másmóvil haciéndose pasar por tu compañía de móvil para pasarte a su cantera de clientes. Un horror de pesadilla!!