¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
J0HNyR|Su #ForTheHorde
(@J0HNyRISu) reportó
desde
Bailén, Andalucía
@masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calarat
(@calarat) reportó
@masmovil acabo de recibir una llamada en la cual digo que no quiero cambiar y la insistencia es brutal.Qué falta de educación y de trato,poner gente educada y profesional os hacéis daño a vosotros mismos #nomasmovil
-
🇻🇪 Aurora 🇻🇪
(@arigamor) reportó
@yoigo @blythe_club La respuesta de Yoigo (Movistar/Vodafone/MasMovil/etc), será: "después de investigar su caso hemos detectado que los números que nos suministró no corresponden a nuestra empresa. Aun puede ejercer acciones por Protección de Datos". Y será cierto porque subcontratan el "servicio".
-
Moni.
(@valkiria1882) reportó
@masmovil Ustedes son unos grandes estafadores,no tengo compromiso de permanencia y no me quieren dar de baja porque ustedes nos han estafado en todo los servicios contratados de 35 euros que era el pago concertado siempre lo duplican y ahora pretenden que pague una factura de 108 euros.
-
❀𝕻𝖆𝖕𝖆𝖗𝖗𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘❀™
(@Paparrrucha) reportó
@iero79 @masmovil no dais solución de aparatos VOIP y tampoco facilitan el proxy para la configuración.
-
Ires Irae
(@iresirae) reportó
@Jordi_DM87 @digimobil_es Pon reclamación a Consumo, es la única manera de que hagan caso. A mí me funcionó con Masmovil.
-
tu nombre real
(@psicodelirios) reportó
@usermat42 @masmovil Yo igual, me han sacado una permanencia de la nada, y lo peor que ni me decían de donde salía y que no puedo poner reclamación, porque "no procede"....
-
Rafael Cerdá Torres
(@yorafa74) reportó
@masmovil Resultado de mi queja ante la estafa de esta compañía a mi madre de casi 80 años (engaño simulando que hablaba con Movistar) NINGUNO. No controlan quien realizó la “oferta” a pesar de tener los datos para la portabilidad ESTAFADORES
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil Es vergonzoso, llamo para comunicar una incidencia con internet y me quieren vender otros servicios antes de pasarme con el servicio técnico #masmovil #internet
-
tu nombre real
(@psicodelirios) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Pues no contratar con ellos es la única forma. Después de más de 5 años con ellos (y me di de baja porque no tenían cobertura donde me mudaba) ahora intentan colarme gastos de no sé qué, que no me informaron ni en el alta ni en la baja del servicio.
-
S
(@Ssarius3) reportó
@masmovil Llevamos HORAS esperando a que arregléis la incidencia de conexión que tenéis en Málaga. ¿A qué esperáis?