MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betxí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Betxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/08/2026 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Betxí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • retro_bomb_jack retro_bomb_jack (@retro_bomb_jack) reportó

    @Wandatel_ Pues el grupo masmovil iba de lujo hasta que empezó a hacerse "famosa". Ahora ed una mas con problemas que no te solucionan. Es lo que pasa cuando quieres ser un tiranosaurio y solo eres una lagartija.

  • AuserMP1987 Aurora Martinez (@AuserMP1987) reportó

    @masmovil una pregunta. Cuáles son los gastos de instalación de internet en domicilio? Y en caso de que no se pudiera instalar, tendría que pagar algo??

  • retro_bomb_jack retro_bomb_jack (@retro_bomb_jack) reportó

    @masmovil Ahora es una averia masiva... Una maquina me ha dicho que trabajan en ello y que me dan 3 Gb. Ahora ya ni se escucha al cliente. Mi empresa ya ha dicho que mi proveedor no es fiable y busque otro. Justo estoy en el cambio de titular. Ahora llamare para darlo de baja

  • ainhoa73833236 ainhoa (@ainhoa73833236) reportó

    Qué pasa cuando @masmovil no deja de llamarte para ofrecerte sus servicio a pesar de haberles dicho varias veces que no te interesa? Cómo nos defendemos los consumidores?

  • CJimenez85 @C_Jimenez85 (@CJimenez85) reportó

    @masmovil Encantada os paso los datos y porfavor poned medidas porque esto es una estafa en toda regla

  • LaPurita69 La Puri 💚 (@LaPurita69) reportó

    @masmovil vuestra estrategia comercial para captar clientes es sucia y rastrera. Os hacéis pasar por la compañía contratada por los clientes para ofrecerles una rebaja y lo que hacéis es cambiarles a vuestra compañía con engaños y patrañas. Sois lo peor.

  • vis241 -VIS- (@vis241) reportó

    @masmovil No compensa cuando tenéis una atención al cliente que da tanto asco, en 2 semanas no habéis sido capaces de enviarme una tarjeta SIM, por supuesto vamos a dar de baja todas las líneas, inútiles.

  • CamaradaGarcia1 Camarada García 🔻✊ (@CamaradaGarcia1) reportó

    @Ayto_Morata No se para que! El problema con las telecomunicaciones es constante. Hoy toca averia de MasMovil. En Morata no se puede trabajar.

  • domaserlu Domingo Fernandez (@domaserlu) reportó

    @masmovil No se si este es el método de respuesta que me solicitan, manejo esta aplicación. Mi nombre es Domingo Fernández Moreno y dni 29.043.642-R

  • lataylor89 Lee Taylor (@lataylor89) reportó

    @masmovil internet no funciona en nerja?