MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Betxí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/10/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.11% Internet
  • Wi-fi 19.67% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Teléfono 6.56% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon .82% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules y Betxí.

SpainNules Internet
SpainBetxí Internet
SpainBetxí Internet
SpainNules Wi-fi
SpainNules Internet
SpainAlmassora Internet

Comentarios de MásMóvil en Betxí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Betxí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:
  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Pues por fin me ha reparado @masmovil la avería, que era una chorrada, pero que, al no disooner de servicio técnico de 24 horas, se ha tirado desde el viernes sin reparar. No hablo mal del técnico, que bastante tiene con lo que le cae. Le faltarían tres compañeros.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @SantiBrau @masmovil Yo no vuelvo a Vodafone ni regalado, pero vamos, los chiringuitos estos otros, tampoco sirven para mucho. Viví en Rumanía y al volver a España y comprobar que el Tercer Mundo de Internet está aquí se me cayó el alma a los pies.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil No podría, hablar con mi jefe desde el viernes porque @masmovil se reserva 48 horas para resolver una avería, lo cual es un abuso. La avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas, notificada hace 48, sigue así porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La irresponsabilidad es que @masmovil se reserve 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oildec IneedToBelieve (@oildec) reportó

    @masmovil vuestro número de atención al cliente desde el extranjero no funciona.

  • PilukaEsteban Piluka Esteban (@PilukaEsteban) reportó

    No tengo línea de fijo ni de móvil @masmovil ¿Hay algún fallo de red? Toda la tarde sin teléfono.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Por esa vía no arregláis nada y sí es esa la forma en que trabajáis. Tener que perder dos días enteros y que al ir a poner una reclamación se me colgara el teléfono y se me dejara tirada cuando es obligatorio que recojáis las quejas, deis un número de reclamación y respondáis.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil No estáis gestionando absolutamente nada por esa vía. Queréis esa vía para que nadie vea cómo hacéis las cosas. No estáis a disposición de nadie. Se me ha dejado tirada, con un servicio que ahora va peor, pésimo y un mensajero que vino con malas formas...

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Cambio de fibra. El teléfono fijo deja de funcionar. Llevamos una semana con la avería. No quisisteis abrirla hasta comprobar que lo que fallaba no era el teléfono. Para eso tuve que comprar otro fijo. Estamos en las mismas. La siguiente, cambiar de compañía. Agur agur

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Pero preferís tener muchos agentes que cuelgan el teléfono a los clientes que queremos poner una reclamación que contratar a técnicos competentes que solucionen problemas. Mi valoración hasta que me vaya, que va a ser muy pronto, será la mínima. Empatía cero con quienes cuelgan.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Cada dos por tres no tengo internet y yo con exámenes universitarios online. Un servicio penoso. Esas incidencias hoy día no deberían ni tener que reclamarse. Deberían ser detectadas por la compañía de forma automática y solucionadas inmediatamente...

  • JoanGijon PLAYOFFVISION JOAN GIJÓN (@JoanGijon) reportó

    @grupomasmovil 9, llevamos 9 días sin Fibra, sin saber cuanto tardarán en repararla los de JAZZTEL, porque no es de MásMóvil la señal que llega a casa. En los tiempos en que estamos, esto es un servicio de VERGÜENZA, no deberían tener licencia de comercialización.

  • NaranjitoVic82 Victor Alonso (@NaranjitoVic82) reportó

    @AitorMontesoSe1 @masmovil Es generalizado lo de que se caiga internet. La solución que te dan...cambiar el enchufe donde pones el router. Pa descojonarse. Ya no aguanto más. Mañana me cambio. Sois un Lastre. Me podéis todas las ***** noches poder ver algo

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Saber el problema es ducharse con agua fria no esta tan mal el internet masmovil dijo no fun allowed.