MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainTorremolinos Internet
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Hola @JesusSoriaD Mi experiencia con @masmovil en 5 meses: -Cambio titularidad mal gestionado. -Dos averías grandes. -Obligado a darme de baja tras 20 días sin servicio. -180 euros de penalización por darme de baja antes de un año. -Sin posibilidad de reclamación. Una vergüenza.

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    Hola a todos gracias a @masmovil hoy tampoco habrá directo, es vergonzoso que los técnicos den prioridad a una instalación antes que una avería, porque la averías las pagan a precio de derribo y les sale más rentable instalar para llegar a objetivos.

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    La verdad esque nunca había tenido ningún problema con @masmovil y la conexión era muy buena desde ayer, no me dicen si es un problema suyo o un problema de electrónica suya desde la central, lo más bueno es que te dan 3GB bono cuando te enojos los datos ilimitados.

  • AdamReig_ ElPyroka (@AdamReig_) reportó

    @masmovil Desde hace 3 días me ocurre un problema con el wifi y es que se me cae la línea de Internet, desde hace 1 semana todos los días. Estoy utilizando los datos móviles. ¿Pueden por lo menos dar una explicación?

  • MartaCruz07 Marta (@MartaCruz07) reportó

    @masmovil Las casi dos horas al telefono no demuestran lo mismo, vergonzoso.

  • AdamReig_ ElPyroka (@AdamReig_) reportó

    @masmovil Desde hace 1 semana todos los días se me cae la línea de Internet de noche. Esto es desesperante porque el único momento que estoy en casa es por la noche y me gustaría poder disfrutar del Internet. Mínimamente pido una explicación, gracias.

  • dj_devastator DEVASTATOR DJ (@dj_devastator) reportó

    @masmovil Increíble que tenga que retirar el servicio de mis padres de fijo+móvil de su casa dentro de los 15 días y les cobréis la instalación.

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Hola de nuevo @masmovil , sigo esperando en DM a que me digan a qué es debido el problema. Ya han reportado urgente varios agentes la cuestión, pero sigue sin solucionarse... Sigo esperando la solución fundamentalmente, pero también la explicación....

  • diegosoro Diego Soro (@diegosoro) reportó

    @Ramon10 @masmovil @CetelemSpain El problema es que las telcos no se financian de la misma manera que los bancos, además de otros temas legales; ¿no?

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Buenos días @masmovil , mi madre sigue sin línea desde el lunes por la noche...les he escrito por DM y les he contactado por todas las demás vías y el problema no se soluciona. Que es una triste portabilidad, por favor...