MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/02/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Os lo informo a todos para que tengáis cuidado de esas llamadas que hacen los de @masmovil, alegando desde aquí que no pertecen a sus agencias cuando es mentira. Yo tengo una denuncia puesta ante la @AEPD_es por incumplimiento de la #ListaRobinson y todavía estoy a la espera.

  • lola_y_pepe 𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒, ℙ𝕖𝕡𝕚𝕥𝕠, Lili & yo (@lola_y_pepe) reportó

    He tenido Vodafone, Orange, Movistar, R, Virgin Telco, Amena, Digi, Fi... Pero SIN DUDA, la peor es @masmovil. 4 averías en 6 meses. No mandan técnico, no llaman cuando dicen y no contestan emails. Te dejan vendido pero cobran el 100% del importe. 10 días sin servicio y subiendo.

  • webericci enrique_weber (@webericci) reportó

    @masmovil Es una estafa de compañía... me cambié de movistar por el precio, y ahora entiendo por qué es más barato, porque es una porquería

  • manumor81 Manuel (@manumor81) reportó

    @masmovil @Ooohh_My_God No tienen que ampliar los datos, lo q tenéis q hacer es darlos ilimitados igual q mi conexión de fibra en mi casa que os recuerdo llevo todo el día sin disfrutar de ella, 20 gigas que hago yo con eso en un pc?

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @masmovil @sitolibre Muchachos que hacéis más móvil nunca había tenido problemas?

  • davitress Javifer (@davitress) reportó

    @masmovil patetico el servicio de MASMOVIL. tengo una averia desde el viernes pasado en una linea de fibra y lo peor es que su servicio es desastroso. 6 dias despues sigo sin solucion. aunque la solucion es facil, solo tiene que venir

  • asolgar Ana Sola (@asolgar) reportó

    @masmovil engañais a personas mayores, liándolas y luego no atendeis a las llamadas. Música durante una hora hasta las 22,00 horas. Y ahora sin teléfono fijo, ni televisión, a la espera de que se dignen contestar el lunes.

  • elgarganta Richard Chamberlain (@elgarganta) reportó

    Tremenda basura @DAZN_ES y @masmovil . Cargo el código promocional y no funciona.

  • _Enricopalazo_ Enrico pallazzo (@_Enricopalazo_) reportó

    @masmovil no funciona internet en San Fernando Cádiz desde esta mañana. Hay alguna predicción de cuando volverá el suministro? Pq Movistar funciona y yo no tengo permanencia con vosotros

  • Taniazzmm Tania zm (@Taniazzmm) reportó

    @masmovil VERGONZOSO SERVICIO. 6 meses para realizar un cambio de titularidad...no me dan soluciones.