MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @Miko_MLG @masmovil Esta corrección solo viene porque se ha hecho eco. Sino, los cojones, hablando mal y pronto. Seguirían reclamando. Aquí que vengan los de arriba, los que le mandaron pedir la multa.

  • lauraentulinea LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano (@lauraentulinea) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja

  • SistiagaMikel Mikel Sistiaga (@SistiagaMikel) reportó

    @Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Eso es verdad pero comprobar la veracidad de la argumentación del cliente no estaba en su protocolo. E insistir sin hacer caso omiso SI

  • yo79ism Yo79ism (@yo79ism) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Pues esos errores se pagan... Ya ni yo ni mi familia usarán nunca vuestra compañia

  • DeMalagaBen BenDeMalaga 👑🇪🇦 (@DeMalagaBen) reportó

    @jemayfe Si cien mil usuarios se dieran de baja de repente ... incluso le compraba una casa nueva. Hay que ser malnacidos @masmovil

  • SistiagaMikel Mikel Sistiaga (@SistiagaMikel) reportó

    @Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Haciendo caso omiso. Este es el problema. El no escuchar. La comunicación. Y si esto no está en el protocolo, No es culpa del protocolo.

  • Marimery_97 Mari-chan (@Marimery_97) reportó

    @Ladynayara Por eso nos quitamos de rollos y ahora tenemos contratada fibra con una empresa de y para granada solo, super simpáticos y me animaron a lo de consumo. Sin engaños y si tengo que darme de baja me dan sin problemas (ya me dieron 1 vez y al instante por el rollo de masmovil)

  • CidadanDeAqui ÉAMiñaOpinión (@CidadanDeAqui) reportó

    @masmovil No ha sido un error.. se contestó diciendo que se analizó pero no se contemplaba ese supuesto por lo que tenía que pagar. Eso no es un error, es actuar con conocimiento de causa... lo que pasó es que se hizo público y ahí ya fue cuando os echasteis atrás... es penoso

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir. (@BeatrizAlbir) reportó

    @DavidDeleonart1 @AntonioMaestre @masmovil Va a ser más bien al revés. El trabajador intentó que se hiciera una excepción en la política de la compañía, y los supervisores se negaron. Ahora les ha caído a ellos la bronca por parte de la cúpula.

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pero por mi casese con el rey capitalista al que le importa una ****** la situación de la gente y solo hace esto por la reacción mediática y sus posibles pérdidas.