¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priansito
(@JPrian) reportó
@masmovil No no, por favor, alejaos. Si el dia de 4 me cobrais entonces ya hablaremos de la supuesta cancelación de contrato despues de horas de mareo y mal trato al cliente. Yo de verdad espero que se quede aquí y no saber más de vosotros. Buen día.
-
Rafael Cerdá Torres
(@yorafa74) reportó
@masmovil Resultado de mi queja ante la estafa de esta compañía a mi madre de casi 80 años (engaño simulando que hablaba con Movistar) NINGUNO. No controlan quien realizó la “oferta” a pesar de tener los datos para la portabilidad ESTAFADORES
-
santi
(@santiipunt) reportó
@masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?
-
jose
(@jose654323) reportó
@yoigo Por lo visto es una estafa, llaman del 91 432 14 06 y te dicen que Yoigo MasMovil, te van a subir la tarifa y o pagas o te vas, te ponen en losta de portabilidades…ORANGE y Movistar, lo saben…están robando clientes a Más Movil..!!!
-
Ant 🐐
(@king_AntSimons) reportó
@masmovil muy buenas tardes, no tengo que dar más detalles, la wifi me va como una basura. Saludos
-
S
(@Ssarius3) reportó
@masmovil Llevamos HORAS esperando a que arregléis la incidencia de conexión que tenéis en Málaga. ¿A qué esperáis?
-
Emilia Barrios
(@EmBar59) reportó
Algo pasa nuevamente con mi INternet se va por segundos hay luego regresa, tpdos los dias con el problema. Masmovil hasta cuando
-
LUISAO.
(@LUIS_RUIZ12) reportó
@Tururururu99 @movistar_es Tranquilo brooo no será peor q masmovil jajajjaja
-
Bcn Mola
(@blogbcnmola) reportó
Señores de @masmovil haceros mirar lo de vuestra compañía filial @Virgintelco funciona como el ****...Desde su departamento de atención al cliente hasta su servicio técnico...Pesima compañía
-
Tli Difusión
(@TliDifusion) reportó
@masmovil desde el 5 de mayo que avise por un cambio de domicilio, a día de hoy estoy ya cansada de que no me solucionen nada, pagando un servicio del que no dispongo, por lo que no recomiendo para nada contratar servicios con esta empresa que incumple sus contratos