¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bernúy, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bernúy, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bernúy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romancet
(@rommyno) reportó
@AgileTVSpain En mi Agile TV, instalado por Masmovil, no me aparece el dial 12. Salta del 9 al 20. En cambio, conectando la misma antena directamente el televisor, si que lo sintoniza.
-
Leviatán
(@Leviatn83931130) reportó
@masmovil me parece un poco vergonzoso la atención que tenéis últimamente por este canal, desde fidelizacion no tienen ya labor para retener a los clientes y parece que os da igual perder un cliente que llevo años con vosotros
-
Andrés Vanegas Luna
(@avanluna) reportó
@canalatortecnic @masmovil Sí, el servicio es muy malo :( Además de todo, la conexión se va intermitentemente. Muy mal, la verdad, @masmovil .
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
Tengan cuidado cuando contraten un servicio con @masmovil. Es muy posible que una vez contratado cambien las condiciones de manera unilateral y luego les vendan excusas baratas. Si se acercan, huyan!!
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Yo he sido acosado continuamente por parte de esta gentuza de @masmovil estando en la #ListaRobinson, tratando mis datos de forma ilegítima, no respetando el derecho de oposición que he ejercido muchas veces, teniendo ya en proceso un cambio de mis números de teléfono.
-
Manuel
(@garcia1manuel) reportó
@MasMovilPanama Señores de MasMovil Ustedes están prestando un pésimo servicio. Todo el tiempo se cae la señal que afecta los servicios que tenemos contratados con ustedes. Dígannos si debemos cambiarnos para otro proveedor de servicios residenciales.
-
Mr, Hohenleiter
(@JMPerezLage) reportó
@frodo21_ @angeljimenez Yo tengo masmovil y no he tenido ningún problema con el roaming, tarda una media hora en conectar, el resto un pelín lento pero creo que era por el pais
-
xmas gon🎁🎄
(@gon_psd) reportó
Los de @masmovil me han metido 24 meses de contrato más aparte de haberme bajado la velocidad del internet 😐
-
LaVir
(@LaVirginiota) reportó
@noelioku26 @orange_es @masmovil Por supuesto que no, por lo tanto hablé con ellos y les recordé que no tenían mi consentimiento para usar mis datos… la lista Robinson y bla bla bla… sirvió de poco, en poco tiempo empezó Vodafone y todo sus colegas… en fin una lucha que da asco la verdad, es un acoso