MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bernúy, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bernúy, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bernúy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bernúy, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/18/2025 07:55

septiembre 18: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymugamba Marlon Random (@soymugamba) reportó

    @ivangonzales2 @Arganda_Ayto @masmovil Cámbiate de compañía y huye de Masmovil, Orange, Movistar, Vodafone… Digi 1GB de fibra por 20€. No llega el giga pero me bajo cosas de 20GB en 5 minutos. Esto por wifi. Si enchufas directamente al router incluso menos tiempo. Permanencia 0€. Y si quieres telf 10€mas.

  • Izan_Seh izaan✌🏽 (@Izan_Seh) reportó

    @masmovil es una estafa . Mala atención . Cobros desorbitados , no te dan de baja . Un horror , nada recomendable.

  • Raul_rhr Raúl 🃏 (@Raul_rhr) reportó

    @masmovil No entiendo nada. Por aquí me decís que sí. En mi dispositivo tengo compatibilidad con 5G pero no lo coge. Estoy en Madrid. He llamado a atención al cliente y me dicen que no haga caso a Twitter que todavía no está disponible. ¿Me lo pueden aclarar? Gracias!

  • cukit77 Cuk (@cukit77) reportó

    Nintendo, LG, Bonka, AlainAfflelou, Pilexil, Campurrianas, Vivus, Nestlé, Dixan, Hellmans, Pedigree, Lidl, Cofidis, El Corte Inglés, Lays, L’Oreal, Kinder, MasMovil, Somfy, Calvin Klein, Betadine, Promocional, Air Europa, Kinder. #CarlotaNoEstasSola17S

  • Pilartxo46 Pilartxo (@Pilartxo46) reportó

    Vamos a hablar de Masmovil, esa empresa telefónica a la que sus clientes le importan una ******, "cómo el caso Peñíscola" a mí me quieren obligar a que yo sea la que instale el aparato de AgileTV . Lo que me están haciendo pasar. MALVADOS

  • GIngetura OBRAS GRUPO INGETURA SL (@GIngetura) reportó

    @masmovil mejor ni contratarlo, malo no, lo siguiente, llevo una semana esperando el router, y todavía ni ha llegado, y encima con mentiras diciendo que habían estado y no había nadie... BUSCAR OTRA COMPAÑÍA!!!

  • plasta_oficial El disidente (@plasta_oficial) reportó

    @TristanSbstero @masmovil Me lo dices o me lo cuentas. En una de mis múltiples llamadas hace 3 años, me dejaron en espera y la que me atendía hablando con sus compañeros diciendo "la hemos liao parda con este, 30 días sin teléfono". Al menos fue sincera. Una compañía lamentable, cambiate, no lo pienses

  • TristanSbstero Tristan el Subastero (@TristanSbstero) reportó

    Ni solución ni pollas en vinagre. Cuando una compañia de teléfono te deja colgado en pleno viaje al extranjero y cuando más la necesitas, esa es la señal de que ha llegado la hora de mudarte. Bye bye @masmovil

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil sin servicio ni fibra ni 4g ni 3G. 8h sin fibra en casa , y des de hace 2h como si no hubiera internet móvil. Latencia de hasta 2000 y 0’4 de media mbs de bajada. Lo peor llamo y me terminan colgando

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil Si, però otro día más sin soluciones. A este ritmo tardaremos meses a solucionar mi problema.