1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Bernúy
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Bernúy, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bernúy, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bernúy, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bernúy, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    Consejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Hay que ser masoquista para vivir con MASMIERDA todos los problemas pasados

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA y estafa sin mas

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.

  • iagolast
    iagolast (@iagolast) reportó

    @JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio