MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bernúy, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bernúy, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bernúy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bernúy, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/13/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnMalaka Manu 🇪🇸💚💪🏼 🏌️‍♂️ (@EnMalaka) reportó

    @RocioHer1 @masmovil Dirán que fue un error

  • Cattz79 Cattz 💚 💙 🏳️‍🌈 (@Cattz79) reportó

    @Kyrylys @masmovil @elmundoes Condonada se supone que está, pero sus empleados no son capaces de tener dos dedos de frente y prever el daño???

  • RuffusTF Rufus T. (@RuffusTF) reportó

    @AlexDe_Large_ @masmovil Y dirán que ha sido un "error". Qué vergüenza. Ya sé qué empresa no voy a contratar jamás.

  • myliberty2008 Sergio 🐢🐢🐢 (@myliberty2008) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Es el problema de los protocolos estandarizados. Protocolos que crean las personas y que después no se llevan controles para mejorarlos. Desconozco si había información por parte del usuario de la situación, el problema es que si así os lo trasladó, es ahí donde está el problema.

  • Rodro_G_P Rodro🇪🇦 (@Rodro_G_P) reportó

    @masmovil @epmediterraneo ¿Hubiese sido un "desafortunado error de procedimiento" si esta desvergüenza no hubiese salido a la luz? Bancos, aseguradoras y operadores de telefonía: qué grandes empresas y qué bien cuidan a sus clientes

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    @masmovil Errores de procedimiento lo llaman... Pero si una persona le explica la situación, donde está la comprensión al momento? No, primero se amenaza con multa y cuando todo se hace viral ya viene el perdón.

  • EJubilacion Yo🔻Mi Me Conmigo. (@EJubilacion) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Boicot a esta gentuza. Que se vayan todos a la ******, incluidos los empleados sin alma.

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @Jpicture @vodafone_es @masmovil A ver , yo hablo de mi caso , el asunto es que me dan mejor servicio , y facturas y aplicación más explicadas y mejores . No quiero hacer publicidad de ningún operador

  • JaimeAsSeenOnTV Jaime Alba (@JaimeAsSeenOnTV) reportó

    @El_Citador @masmovil Por favor, especifique la causa de su baja de @masmovil : ❎Precio ❎Cobertura ✅Ser unos bastardos sin alma

  • FGQuismondo Fernando G-Quismondo (@FGQuismondo) reportó

    @KATREyuk @masmovil La atención personal tiene un sobrecoste ENORME, y aun así la respuesta no es INMEDIATA. Los agentes del call center pueden ser “humanos y empáticos” pero están sujetos a procedimientos standard (otro tema es q la compañía NO sepa/quiera resolver las excepciones lo antes posible)