MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burujón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burujón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolquimy Quim Pascual Pla (@futbolquimy) reportó

    @masmovil Dudo que desde aquí vayáis a solucionar un problema que no me han solucionado desde el 2373. Esta es la tercera vez que cae la línea en este 2021, las otras dos veces habéis tardado días en solucionar el problema, sólo espero que esta vez seáis más eficientes.

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Para quitarte un peso de encima lo mejor es dejar de ser cliente de @masmovil #estafa

  • ConNdeNoelia1 Con.N.de.Noelia (@ConNdeNoelia1) reportó

    20 minutos sin que atienda ni Dios @masmovil ¿Cuando me cortéis la línea porque VUESTRO BANCO no funciona... Me volvereis a meter el recargo no? Porque como no se puede dar aviso, ya que no te atienden...

  • LauraDRodenas Laura DRódenas (@LauraDRodenas) reportó

    Buenas @masmovil, ¿vuestro servicio de Att al Cliente se ha caído? Cada vez que llamo colgáis y por medio del nuevo canal de WhatsApp no hay respuesta.

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @masmovil Hola buenas. El Wifi, no va bien desde hace algún tiempo. Apagó el Router para resetearlo y nada sigue mal y a corta distandia. Saludos.

  • MalaPersona10 MALA PERSONA (@MalaPersona10) reportó

    @itsgabsgarcia @Sagrek28 Y si no quiero contestar porque no considero tu pregunta algo lo suficientemente importante para dedicarle tiempo.... Maquina: como valora nuestro servicio? Yo pensando sobre la media hora de piano que aguante: pues esos 30 sec se los regalo a Odin antes que a la IA de masmovil

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @masmovil Quiero dar de baja las dos líneas qué son móvil al fijo

  • IkiRmrz IñakiR (@IkiRmrz) reportó

    @masmovil El peso de encima me lo quitaré gustoso cuando me solucionen el problema, para colmo el último agente que estaba atendiendo la incidencia me propone una oferta que nada tiene que ver y como le digo que no distraiga el tema me cuelga

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?

  • MireCarly CarlyMire (@MireCarly) reportó

    @masmovil Indican que te restablecen la línea cuando no tienes ningún aviso de corte para cobrar esa penalización. Indican que se ha cortado “algunas horas” y se aguardan en el contrato, cláusula que seguramente no corresponde por ley. Otra vez en situaciones de desamparo.