MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burujón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burujón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lupe37189897 Lupe (@Lupe37189897) reportó

    @masmovil necesito contactar con ustedes por esta vía ya q mi teléfono no funciona el micrófono y quiero reiniciarlo y necesito el PIN. Gracias.

  • JoelDamiano Joel Damiano (@JoelDamiano) reportó

    Lamentable el servicio de @masmovil 3er corte prolongado de servicio de internet en menos de una semana. Días enteros sin conexión.

  • JaviKstl kstl (@JaviKstl) reportó

    @masmovil hola, tenéis algún problema con la conexión? No tengo conexión con datos móviles.

  • butra009 𝔹𝕦𝕥𝕣𝕒𝟘𝟘𝟡 ( 乇ㄥ ㄚ卂ㄚㄖ ) (@butra009) reportó

    @yoigo @masmovil a ver qué pasa con la conexión que todos los que jugamos a FIFA y tenemos vuestra compañía tenemos mala carga y no podemos disfrutar de la experiencia de jugar porque no tenéis las líneas bien . Una revisión por favor en general

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @koke___ conseguir que den de baja sus líneas por motivo de incumplir reiteradamente la Lista Robinson. Si fuesen de Másmóvil, es algo más difícil, puesto que esta compañía no está cumpliendo al cien por cien la lucha contra el fraude. 2/2 Se lo menciono a @papa2fire...

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó

    Una de las mejoras de Android 14 es que ahora la gestión de la Dual-Sim tiene la posibilidad de activar una función que hace uso para datos de la red que tenga mejor disponibilidad Si funciona bien (cosa que probaré), será genial. Si no, cómo puede pasar con MasMovil, un desastre

  • ManoliV71 Man in the mirror ❤️💛💜🔻 (@ManoliV71) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Vaya grabaciones de programas!!! Se entrecorta todo en la reproducción. Pensé q el fallo era temporal pero con los equipos reiniciados (apagados y encendidos), esto es un horror!!! Se entrecorta el sonido y se para la imagen, cada cinco segundos!!😠 Jooo

  • plcasalengua Patricia López (@plcasalengua) reportó

    @masmovil Ninguna ayuda, el técnico me dice que no hay problema en la línea, pero tarda 10 segundos en cargar cualquier página. No me queda otra que irme

  • manuelsrleon manuelsrleon (@manuelsrleon) reportó

    @manuelbustabad En cualquier caso, no sé si estás en la Lista Robinson. Yo tengo todos los teléfonos de mi familia, y exceptuando una vez que @masmovil utilizó mi número para acosarme después de que preguntase por unas tarifas, no recuerdo recibir una llamada comercial en los últimos años.

  • Manu7184183129 Man in the Shadow (abierto por nuevo block) (@Manu7184183129) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Vaya grabaciones de programas!!! Se entrecorta todo en la reproducción. Pensé q el fallo era temporal pero con los equipos reiniciados (apagados y encendidos), esto es un horror!!!!se entrecorta el sonido y se para la imagen cada cinco segundos!!😠