MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burujón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burujón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Burujón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emcarrazoni EUGENIA MARIA (@emcarrazoni) reportó

    @CECOTECoficial he comprado un conga 3590 y me es imposible conectarlo al WiFi. La Red está bien ya me lo ha confirmado masmovil por teléfono 2 veces. No he podido estrenarla aún. Cuando quiere comenzar a conectar al WiFi las luces del conga dejan de parpadear y la app da error

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @LaiaMT @masmovil De todo lo que hagas con esta gente que te quede constancia por qué si piensas que te han engañado aún no has visto el potencial que tienen

  • Zelaury Zelaury (@Zelaury) reportó

    @masmovil Holaaaa si por privado ayer me habéis dicho que habéis dado de baja la portabilidad porque no lo habeis hecho???? Eso no es un poquito ilegal?

  • GCabcam Guille_CabCam (@GCabcam) reportó

    Tremenda **** ****** de compañía telefónica es @masmovil , 50 caídas del internet por segundo sabe

  • negracabreada La NC (@negracabreada) reportó

    @PerkyTranslator @masmovil Seguramente muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero después de varias casas y varias compañías diferentes siempre digo lo mismo: Movistar. ¿Es más cara? Sí, pero es la única compañía que jamás me ha dado problemas, y trabajando desde casa no te la puedes jugar con Internet.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @LaiaMT @masmovil Me alegro, supongo que no todo lo harán mal. Pero mucho ojo el día que decidas cambiar de compañía, tienes que estar muy atenta a las llamadas que recibas y a la información que te den porque mienten descaradamente.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil @MMempresas Empiezas a perecer un bot, siempre con la.misma cantinela. Os he enviado mis datos hace tiempo ya y no me hicisteis ni puñetero caso

  • arrobaSR eSe (@arrobaSR) reportó

    @CECOTECoficial @jammcoche Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza

  • jmcarrasco99 José María (@jmcarrasco99) reportó

    @anacrabiffosse @grupomasmovil @masmovil Un horror!!! Un horror!!!. Cortes continuos del suministro de internet!!. No arriesguéis con MÁSMÓVIL. Yo ya estoy preparando la PORTABILIDAD, porque no solucionan la incidencia ni tienen interés por ello.

  • dasabla Daniel (@dasabla) reportó

    @Maini01 @grupomasmovil Muy bien pero creo que os falta actualizar tarifas están muy desfasadas conforme otros operadores. Creo que tenéis que añadir un poco más de vida a masmovil al menos acumulando datos al mes siguiente. Añadir algún servicio como llamadas por wifi.