¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil Que horarios de trabajo tenéis los operadores que no atendeis las llamadas. Solo dejáis a la espera a los clientes y no atendeis las llamadas. Es de vergüenza el servicio que estáis prestando últimamente.
-
Viviana Meira Maya
(@Vivianabalonman) reportó
@masmovil o me dais una solución YA o una clienta menos sin dudarlo
-
ClauClau 😁
(@Clauxic) reportó
o sea...después de dos meses sin servicio, de pérdida de tiempo yendo a la sucursal, presentando reportes...decidimos cancelar nuestro servicio con @Masmovilayuda y TIENEN EL DESCARO DE PRIMERO NO QUERER CANCELAR EL SERVICIO y LUEGO DE PEDIR QUE PAGUEMOS OTRO MES MÁS? #MASMOVIL
-
Edu Álvarez
(@Edu_Alvarez_Alv) reportó
@masmovil Hola Más móvil. Mi mi pareja ha contratado con ustedes esta mañana. 3 líneas móvil, 1 fijo y Fibra. Se ha confundido al dar uno de los números de teléfono de móvil. Su respuesta es que...
-
Sergio
(@TrainerExtreme) reportó
Es una absoluta vergüenza @masmovil recibir 4 llamadas en menos 1 hora y media por parte de vuestros comerciales al teléfono fijo de una casa donde hay un hombre con problemas de salud. Y esto a pesar de haber apuntado mi teléfono a una lista para que no podáis llamarme.
-
Tony Marques
(@TonyJoMC) reportó
@masmovil Señores llevo más de 2 meses con una incidencia y nadie es capaz de resolverla!! Si me ofrecen algo para yo quedarme con ustedes, lo acepto, pues lo mínimo que tienen que hacer es cumplirlo!!
-
Sara Constán
(@saraconstan) reportó
@masmovil llevo horas intentando contactar con vosotros y es imposible. He llamado más de 20 veces y me habéis tenido en espera literalmente 58m y después me habéis colgado. ¿Qué servicio tan impresentable es este? #másmóvil
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil Llevo ya 20' en espera. Más todo lo que llevo desde esta mañana. Esto es de vergüenza, la forma que estáis tratando a los clientes. Recordar lo que le ha pasado a Vodafone. Por mala gestión en los operadores, los clientes se empezaron a dar de baja. Y vais por el mismo camino asi
-
Sara Constán
(@saraconstan) reportó
@facua llevo horas al tlf intentando cancelar una portabilidad con @masmovil y es imposible. O no nos cogen el tlf o nos ponen en espera una hora para luego colgar. ¿Qué opciones tenemos ? Es ilegal que te nieguen la cancelación del servicio sin haber cumplido los 14 días.
-
Sara Constán
(@saraconstan) reportó
3) intento hablar con @masmovil para cancelar potabilidad 4) llamo unas 20 veces, me tienen en espera literalmente 58m y luego me cuelgan. No nos cogen el tlf porque identifican la llamada 5) por fin nos dicen q no se puede cancelar. Nos cobrarán penalización de 180e