¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cabra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.00%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(12.00%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lucena.

Lucena Teléfono
Cabra Internet
Doña Mencía Internet

Comentarios de MásMóvil en Cabra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • critic_ando Godofredo el audaz (@critic_ando) reportó

    @masmovil @nPerf Yo confirmo qué vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y sí tienen dudas, revisen la atención prestada por sus operadoras en la tarde de hoy, para eso las graban. Colgando el teléfono para que se terminé el plazo de anular portabilidad. MásEstafa os pega mucho mejor...

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil yo creo que pago lo que cuesta la tarifa esta de mierda para que se me atienda y se me de el servicio por el que estoy pagando. Por ahora 0/2

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Veo que seguis activos, pero no recibo respuesta.

  • toykon José Luis López (@toykon) reportó

    @afectadosmasmo1 @masmovil Con lo fácil que sería decir... "oye que no damos con el problema, antes que te desesperes y eches peste de nosotros puedes irte sin penalización, puesto que no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias" fácil no.... facilísimo.

  • toykon José Luis López (@toykon) reportó

    @afectadosmasmo1 @masmovil Mi caso es el de mucho otros por lo que veo. Hago la portabilidad con masmovil de internet y dos móviles. A partir de ese momento me quedo sin internet. Los móviles no los han podido portar, así que sigo pagando los móviles a la antigua compañía

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    Mi siguen flipando la prácticas de mierda que se puede ver cuando la gente se queja de @masmovil . no se puede ser peor

  • afectadosmasmo1 afectadosmasmovil (@afectadosmasmo1) reportó

    @masmovil @BertwittCG Te piden que vayas al dm para que no te quejes más por aquí. Únete a nosotros y dejala tu problema. Son la peor operadora

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Y de nada ha servido. Me habeis escrito que se ha cerrado la incidencia y que esta resuelto. Y de nuevo a los 5 minutos se ha ido internet. El mismo problema #masmovilengaña

  • Di2web_Ingrid Di2web (@Di2web_Ingrid) reportó

    @masmovil desde ha e unas horas no puedo trabajar, ya que no funciona internet...te fo fibra óptica

  • dBmedico Daniel Bernabeu (@dBmedico) reportó

    Parece que algo se mueve @masmovil. Pero tenéis que mejorar la atención en el servicio de AC en primera línea: la educación en el trato no es suficiente si sientes que están peloteando tu problema.