¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Otero
(@D1oko) reportó
@masmovil @DisneyPlusES ya para otro día hablamos de que tener pérdidas de conexión todos los días, de que te den un router de ****** y no te den permisos de admin para configurarlo, de que no te den una IP propia salvo que te pelees con ellos, etc
-
ing118
(@ing118) reportó
@masmovil A los 180€ que cobrar por escapar de su mala señal!!!!
-
Carlos Redondo
(@carlosredondo) reportó
@AntonioDomingo @masmovil @MMempresas Yo estoy teniendo problemas por su bloqueo a poder cambiar de servidor DNS, es absurdo que no permitan que puedas usar el servidor DNS que prefieras
-
SermoRR
(@SermoRR) reportó
Tengo un problema con el cliente del @lol_es, contacto a @riotgames y a @yoigoempresas para ver donde puede estar el problema. He visto cientos de posts por internet de gente que se queja y siempre son de yoigo, masmovil, etc. A priori parece algo de la compañía...
-
Morquecho
(@AitorMorquecho) reportó
@folch111 @masmovil @lol_es Yo llevo unos días igual, de hecho salí del cg-nat por problemas con servidores del Rust también, y sigo con el mismo problema en League of Legends. A este paso, como dicen por abajo, tendremos que ir cambiando de compañía.
-
Victoria
(@vitovv_) reportó
Alguien me recomienda una compañía que vaya bien el wifi???????????? ME DA IGUAL PAGAR MÁS PERO POR LO MENOS PODER USAR LOS SERVICIOS QUE PAGO, NO COMO LA ****** DE @masmovil QUE PAGAS UNA ****** PORQUE SU COMPAÑÍA ES MAS ****** TODAVÍA
-
MILKO
(@Milko3666) reportó
@masmovil existe un problema en la línea de Internet en Baleares?. Debería haber atención al cliente ante incidencias 24*7, no puede ser que tenga que esperar hasta las 8:00
-
Victoria
(@vitovv_) reportó
@masmovil en dos meses se me ha ido la conexión a internet más de 500 veces (y sin exagerar aunque sea andaluza). He podido llamar 20 veces (ninguna me lo han resuelto, el wifi sigue yendo y viniendo cuando le da la gana), no llamo más porque cada vez que llamo, me la lían más
-
Ivan Eiroa
(@IvanEiroa) reportó
@folch111 @masmovil @lol_es no estas solo, me pasa lo mismo, por correo electronico no dan solucion
-
CHANO APARICIO
(@05CHANO) reportó
@masmovil @Ak_Cb Una avería sin resolver después de casi un mes