MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 11/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresitopop Andres Quesada (@andresitopop) reportó

    @masmovil otro mensaje más y otra llamada más a mi móvil personal y os meto un denuncia, me tenéis hasta los cojones, iros a la ****** por favor y meteros los mensajes y las llamadas donde os quepan.

  • spidermandecai Antonio Santiago (@spidermandecai) reportó

    Hola, @masmovil El comercial que me ha llamado desde el 854556960, tras decirle seis veces que no me interesaba por1uebme acabo de cambiar y porque me consta que vuestra empresa no me da los servicios que necesito, porque os pregunté entonces, me ha dicho "vete a la ******".

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil @MMempresas Según vosotros, todo lo que se retire dos metros de router, no garantizáis una buena conexión. Como comprenderéis, hay cosas que no las podemos tener pegadas al router. Es la primera vez que nos pasa desde que tenemos fibra.

  • RocioCharlieTP 🇵🇦Rocio😀,Charlie🐶,Tommy😸, Pinky😸 (@RocioCharlieTP) reportó

    @vega1victtoria @masmovil Buenos días, Sra. Rocio. Ofrecemos disculpas por el tiempo de respuesta, en el momento estamos presentando inconveniente en nuestra señal. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. estamos trabajando para solventar este percance lo antes posible.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Masmierda empresa poco recomendable ESTAFA a los clientes

  • JuditOh6 Judit (@JuditOh6) reportó

    @masmovil No necesito que me ayudéis puesto que yo no tengo ningún problema. El problema lo tenéis vosotros al no querer que me vaya a otra compañía, ya mañana dejo de ser clienta vuestra y espero no recibir más llamadas o tomaré medidas al respecto. Un saludo.

  • valentiiiiiino valentino🧉 (@valentiiiiiino) reportó

    @masmovil el wifi no funciona

  • RocioCharlieTP 🇵🇦Rocio😀,Charlie🐶,Tommy😸, Pinky😸 (@RocioCharlieTP) reportó

    @vega1victtoria Si. A los que hemos escrito a @masmovil ayuda nos han contestado que tienen problemas. Eso es desde ayer cono a las 10pm.

  • SerranoMadrona Carlos Fernando Serrano Madrona (@SerranoMadrona) reportó

    @masmovil Feliz lunes, si nos habéis dejado a mí y mi padre sin linea total en casa, vuestro maravilloso bot lo de siempre 20gb que a día de hoy es nada, en menos de un año 2 caídas totales en mi casa, si esto sigue así, cambio a otro lado, ya estoy indignado como van las cosas.

  • oldaleolo Sr. Ale (@oldaleolo) reportó

    @masmovil No se para que me dicen que les mande DM si yo estaba hablando mal de @vodafone. Además no me han mejorado nada y a de los de Fidelización solo les ha faltado escupirme en la cara.