MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/14/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackImartin Pistolera truculenta (@BlackImartin) reportó

    @pepephone la concha de su madreeee, estaba instalando el SDK de dotnet 3.1 y la conexión se fue al orto, me tenés las bolas shenas con tanto corte Pepe, seguro que fue la DNS de masmovil otra vez pelotudos

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー (@leo_lokiss) reportó

    @masmovil sigo con la masiva latencia baja y más baja que nunca. Incidencia abierta desde 19 del mes pasado y aún sin respuesta. Fiasco y una manera de tratar mi asustó por donde lo que pa el sol a los de masmovil. Así que porfavor cuando van hacer capaces de solucionar esto.

  • Carran61222910 Carran (@Carran61222910) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil han anunciado el pasado jueves el lanzamiento de Sweno, el operador virtual de móvil y fibra de marca propia de El Corte Inglés que se comercializar

  • Luispuli9 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó

    Me veo en el deber de denunciar esta situación una vez más. @masmovil sois unos estafadores. El wifi va horrible y se desconecta cuando la de la gana. Si llamas no te dan ninguna solución.

  • Nezudeer Nezu (@Nezudeer) reportó

    Pues el internet ha decidido decir adios y se me ha caído el stream ¿Alguna solución? @masmovil

  • StachuMarcin Marcin agua (@StachuMarcin) reportó

    Las buenas caidas de Yoigo (ojo que parece que mas que Yoigo es MasMovil). Pero esto ya es recurrente la verdad, y para que me esten acribillando a llamadas post permanencia y la calidad del servicio ha bajado notablemente, pues lo mismo los mando a tomar por ****

  • mimitraore___ mimi (@mimitraore___) reportó

    No se quien es peor... si las demás compañías telefónicas que cada día sube más el precio o #masmovil con sus malditas averías masivas, el móvil AL LADO del dichoso router y no tienes wiffi 💀💀💀💀💀 y PARA COLMO la de atención al cliente me dice que no es su problema LITERAL.

  • Javi_Palace_TV Javi Palace (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil 40 llamadas reclamando que se restablezca el servicio y me decís que sólo son 5 min de espera.?? Qué Morrazo.

  • malcolm_goode Malcolm goode (@malcolm_goode) reportó

    @masmovil gracias por su pésimo servicio

  • queideass Ideass (@queideass) reportó

    Hola @masmovil ¿tenéis alguna avería? De pronto ha dejado de funcionar la conexión de fibra.