1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cala Rajada
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cala Rajada, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala Rajada, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PRoberto10606
    Roberto P (@PRoberto10606) reportó

    @masmovil la última vez que lo pido no contestáis nunca nunca. lo hago público o dejáis de subir el volumen en los anuncios o la semana que viene tenéis una denuncia. importó una m***** la gente con discapacidad sois basura. artí**** 121.4 de la Ley 13/2022, de 7 de julio.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Además, se me indica que existe una grabación en la que supuestamente solicito la baja. Yo NO he solicitado en ningún momento la baja de esta línea. Lo único que autoricé fue una portabilidad a MásMóvil. Es un número que utilizo desde hace 30 años @Yoigo y @MásMóvil

  • Asama5529
    Asama🏰🟥⬜ (@Asama5529) reportó

    @CanaryAzote @masmovil Pues como todos....yo acabo de llamar para que me den de baja un politono de espera que no he pedido, que si, que 1,65 ahora multiplica por todos los estafados en unos o varios meses. Todos son lo mismo

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo quiero a mis amigos como para recomendarle MASMIERDA, eso sería en todo caso a mis enemigos panda de ladrones de guante blanco

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • NANO_5895
    Fran (@NANO_5895) reportó

    @ingenieroatleta Tengo 31 años llevo con el número desde que lo tenía 14 años, sin ningún problema, MasMovil es una basura…