¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macarena
(@MacaPantumaca) reportó
Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil @espana_masmovil . Casi 48h sin fibra por culpa de una incidencia masiva “ya arreglada”. Por no hablar de la cantidad de problemas y pegas desde hace tan solo 10 dias desde mi portabilidad..
-
claudio mossay guerra
(@aviadorespanol) reportó
@masmovil Por segunda vez en un mes llevo 3 días sin internet a lo que más movil me decís que es una avería masiva sin dar ninguna solución he pedido la hoja de reclamaciones y me la negáis … servicio técnico de pena
-
O' Bruxo
(@OBruxo44853778) reportó
@masmovil Yo sigo con la de 20gb y he leído que ya han dado 25 GB de datos a usuarios pagando lo mismo que yo, poco más de 40€. Podría acceder gratis a ese cambio? Gratis, sin costo mensual de ningún tipo.
-
Aitorvida
(@Aitorvida1) reportó
@masmovil Ni se os ocurra !!! Tres incidencias en menos de un mes. Aquí sigo esperando desde las 11:00 de la mañana. Eso si dicen que 24h… El trabajo del resto ???
-
Babylon
(@JuanLek) reportó
@Kiryuuina @masmovil Yo que quería ver Hércules y me voy a comer una ******
-
SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚
(@Ketty20250591) reportó
@masmovil Másmovil, el peor **** desastre de compañía imaginable. Te ignoran, te ningunean
-
🇰🇮🇷🇾🇺🇺🇮🇳🇦
(@Kiryuuina) reportó
Otra incidencia con @masmovil ...
-
Naughty
(@Naughtyyjokes) reportó
Uno de MasMovil me ha llamado y me dice: +Hola soy de MasMovil Yo con toda la mala voz: -Y que? +A nada ya entendí, cuelgo -NONO, espera +Si?? Desea escuchar las ofertas?? -No. *Colgar* A mi nadie me cuelga perro.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@masmovil Al no tener respuesta entiendo que el numero que os he dado si que es de @masmovil y que la persona que me ha llamado gilipollas simplemente tendría un mal día. Desde luego no me atrae mucho en un futuro pensar en cambiarme a una compañía que me ha llamado gilipollas.
-
Ruyman
(@RuymanTNF) reportó
@masmovil Mañana por la mañana voy a la oficina de ayuda al consumidor de mi ciudad a denunciar nuestra práctica de hacerse pasar por @MovistarPlus diciendo que van hacer una rebaja de la factura, intentaron hacérsela a mis viejos ,si puedo les denunscio