MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calasparra, Murcia, Región de Murcia 12/02/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @masmovil No , no me estáis ayudando en nada. Os digo q es una averia general en toda la zona y ya empezáis con q si es el terminal , que si resetee y esas bobadas. Abrid la incidencia y me dais mis gigas por la avería desde anoche y el descuento de no poder usar el servicio que pago

  • MairuchaBlanco maricarmen blanco (@MairuchaBlanco) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Me parece mal la crítica, ellos hacen su trabajo, no tienen porque saber tu situación personal , todo es mecánico , no hay una mente pensante. Es una máquina la que hace los trámites , hay cosas justas y otras no , no puede gustar o no pero es una crítica innecesaria

  • SrBruceWayne88 Bruce Wayne (@SrBruceWayne88) reportó

    @srtanoriega Desde que cambiaron a la red propia de MásMóvil con los cambios constantes de velocidad perdieron un gran número de clientes. También usa la red de Orange y Movistar. Estuve 4 o 5 años y cuando hicieron el cambio tuve que irme, de las peores coberturas sin duda.

  • nerjjua Juanjo (@nerjjua) reportó

    @m25t25 @o2es @masmovil Tomo nota Marc, a mi tras 2 meses no me han realizado la portabilidad. Son un desastre y no resuelven problemas.

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @masmovil Pues poca mano veo. Menudo sin sentido de ayuda, llevo poco con vosotros y me da que va ser poco lo q me quede con este servicio

  • kakius82 Ignacio Monferrer (@kakius82) reportó

    @masmovil @grupomasmovil me podéis explicar porqué me llamáis si estoy en la lista Robinson?? Y que le pregunte a la comercial de dónde ha sacado mis datos y me responda "De la base de datos del Gobierno"?? #lamentable #nomeparecemuylegal #cansinos

  • adrpz adrperez (@adrpz) reportó

    @alexliam Másmóvil es una compañía terrible, acosadora y asquerosa. No me extraña nada lo de este pobre hombre. Menudos miserables.

  • alberto79GF alberto gutierrez (@alberto79GF) reportó

    @elperiodico Esto es vergonzoso @masmovil de que Vais sinvergüenzas estáis zumbados

  • FrancoEsteban_ Atracción y Seducción (@FrancoEsteban_) reportó

    @masmovil Voy a contestaros a cada tweet hasta que tenga mi **** código. Tardáis 1 minuto en darmelo, no sé a qué jugais

  • bittervalo A d r i a n a 🌺 #FullyVaccinated (@bittervalo) reportó

    @JoseAntNR @masmovil @elperiodico Ya se dónde no tengo que mirar ofertas en caso de que tuviera que cambiarme de compañía. No disimulan su falta de escrúpulos.