MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hecho, espero respuesta. 👌

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arpiachannel 𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    @carolina84amor Nada @masmovil no da solucionada si "Avería Masiva". De la cual tampoco quieren dar detalles del tipo de avería que presentan.

  • Kiryuuina 🇰‌🇮‌🇷‌🇾‌🇺‌🇺‌🇮‌🇳‌🇦‌ (@Kiryuuina) reportó

    Otra incidencia con @masmovil ...

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @125Jok @masmovil Tienes 14 días de desistimiento con el contrato que te enviaron en el mail vete a consumo si no te dan de baja o porta la línea y lo dejas todo en constancia

  • MacaPantumaca Macarena (@MacaPantumaca) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil @espana_masmovil . Casi 48h sin fibra por culpa de una incidencia masiva “ya arreglada”. Por no hablar de la cantidad de problemas y pegas desde hace tan solo 10 dias desde mi portabilidad..

  • Aitorvida1 Aitorvida (@Aitorvida1) reportó

    @masmovil y seguimos con la incidencia… 24h y se quedan tan panchos. El trabajo del resto que le den. Fuera de esta compañía YA. Incidencia desde las 11:00 de la mañana. Manda cojones !!!!

  • Toniconapellido Antonio C (@Toniconapellido) reportó

    @masmovil Tres semanas llevo esperando recibir una caja de voz para conectar la teleasistencia. Penoso servicio de atención al cliente. Tres llamadas y cada operador te dice una cosa. Pediré portabilidad para poder conectar la teleasistencia

  • JuanLek Babylon (@JuanLek) reportó

    @Kiryuuina @masmovil Yo que quería ver Hércules y me voy a comer una ******

  • copycrea Copycrea - Servicios Gráficos (@copycrea) reportó

    Seguimos con el robo de @masmovil.Nos damos de baja de todo,dicen que nos llegaran 2 sms para devolver los 2 router. Nos llega solo uno y ya llevamos 4 llamadas pidiendo que nos manden el codigo del segundo router y no envian nada.En 6 dias,nos cobraran una multa si no devolvemos

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @masmovil Os he enviado el privado y no he tenido respuesta, me ha llamado un técnico y no podía escucharme después de más de 15 minutos en espera, he llamado con dos teléfonos distintos, esto está empezando a ser absurdo

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @Aitorvida1 @masmovil gracias, *****, por telefono me han dicho que la incidencia habia empezado a la 1 de la tarde, cosa que no es verdad, gracias por confirmar que lleva desde esta mañana jodida