¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
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Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Hecho, espero respuesta. 👌
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Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...
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Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Esperando estoy.. 😅
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Petisuis 🎙️
(@PetitSuize) reportó
@pipiborriquito @masmovil @o2es Yo en Mas Móvil ya no tengo permanencia. Llevaba con ellos 4 años por lo menos. Pero me tienen hartísima con el tema pasta, además, lleva dando problemas la wifi dos meses y dicen que ellos no ven nada en remoto y pasan. Y en la mitad de la casa no me llega la wifi. Les da igual.
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Aguilar
(@Chema_Aguilar) reportó
Nueva caída de red de @masmovil La tercera en pocas semanas. O esta compañía está siendo boicoteada o no está capacitada para ofrecer un servicio de calidad. Tras media hora de envío de MP, no hay respuesta.
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Mer Aramburu
(@burumer) reportó
@MovistarPlus si las compañías más caras de telefonía, te dejan en total desamparo, habrá que esperar que otras mucho más económicas te ayuden. Gracias @masmovil la profesionalidad se nota sin necesidad de encarecer el servicio.
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Vane K.
(@vane_k_70) reportó
@masmovil mucho DM, pero no decís nada concreto de la avería. Cuánto va a durar? Ya sabemos dónde. Aravaca, Pozuelo, Las Rozas. No necesitamos que nos digáis por DM que haya una avería. Eso ya lo sabemos también nosotros.
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Marla Amargada
(@shewearsmybra) reportó
@PetitSuize @masmovil Me paso lo mismo con movistar. En llamada y el operador vacilandome y no dejando darme de baja. Al final por las malas tuve que ir a la tienda y lo mismo. Finalmente pude irme . Un comportamiento asqueroso.
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joaquin
(@joakinfs) reportó
@masmovil imposible darse de baja de una línea. Por más que llamo por teléfono, único medio disponible, nadie contesta. Así van pasando los días, semanas y meses. La única opción es ir a la OCU. Podrían decirme como dar de baja una línea fija que no sea por teléfono?.
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Fernando
(@efhes) reportó
@masmovil otra vez sin servicio en Aravaca. Ésto no es serio. Hemos pasado de una incidencia semanal a una incidencia cada 3-4 días. Hasta las narices…
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Fernando
(@efhes) reportó
@vane_k_70 @masmovil Como no lo solucionen de verdad la solución la voy poner yo…
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Francisco Javier Gut
(@Err_Guti) reportó
@jfede @masmovil @yoigo A mí me ha pasado algo parecido pero lo genial es que te dicen que ahora te dan un servicio premium con operadores a tu servicio 24 horas y de manera personalizada los cuales no existen, Mismo tiempo de espera él WhatsApp que te proporcionan nadie contesta etc etc
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Bobby fish ♀️
(@Nu_nwkon) reportó
@PetitSuize @shewearsmybra @masmovil Siii...me dieron de baja sin mi permiso porque usaba poca la linea al estar en el extranjero. Les pedí que me volvieran a dar de alta y se rieron en mi cara hasta me colgaron el teléfono.