MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Esperando estoy.. 😅

  • laglaura_ (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺 (@laglaura_) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola @masmovil aquí sigo esperando respuesta

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hecho, espero respuesta. 👌

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jositocamiseta jose maria Romero de torres (@jositocamiseta) reportó

    @masmovil Me podéis indicar el canal de atención al cliente donde os puedo escribir .... Os escribo un dm a este mensaje y me error.

  • MMempresas MÁSMÓVIL NEGOCIOS (@MMempresas) reportó

    @Israsandovalg @masmovil ¡Hola! Sentimos la demora. ¿Sigues necesitando ayuda con tu conexión? ¡Gracias!

  • what_macs Maria Sepulveda (@what_macs) reportó

    @masmovil hola! No me funciona el internet del movil. Que debo hacer para activarlo?

  • MarielHottel Mariel Höttel (@MarielHottel) reportó

    Posibles próximos usuarios de @masmovil : tengan cuidado, cobran llamadas internacionales fantasmas “hechas” en la madrugada. Luego, para hacer la reclamación, te dicen que solo pueden atender tu queja si llamas a un número especial, en el que te cobran por minuto. INCREÍBLE

  • plcasalengua Patricia López (@plcasalengua) reportó

    @masmovil mi conexión es terrible con masmovil, lentitud extrema, han venido 4 técnicos y no solucionan

  • sanjur_ivonne ivo (@sanjur_ivonne) reportó

    @AsepPanama Másmóvil sin brindar servicio en casi todo el país y no atienden para hacer reportes.

  • plcasalengua Patricia López (@plcasalengua) reportó

    @masmovil Ninguna ayuda, el técnico me dice que no hay problema en la línea, pero tarda 10 segundos en cargar cualquier página. No me queda otra que irme

  • loarsi Lorelay (@loarsi) reportó

    @masmovil Lo de los cortes en el internet, indistintamente de la hora que sea que? Vaya 15 días que lleváis, luego perdeis clientes... quiero una solución, no tantos bonos de datos ni "regalos"

  • Andrea20sweet Andrea :) (@Andrea20sweet) reportó

    @masmovil Ya hable con una de tus trabajadoras y puse una queja en la cual ella me dejo claro que no ibas a servir para nada y vosotros me mandasteis un mensaje volviendo a recordarme que no tenia ningun efecto la queja.

  • marcosruapuga Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!