¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@Ricardo79255218) reportó
@masmovil Mi tío falleció el 05/04, el 15/04 envié el certificado de defunción para dar de baja su contrato, y el 13/07 se han facturado 150€+IVA por no cumplir la permanencia.
-
Walkat
(@_josemj) reportó
@masmovil No podían ser otros que masmovil, la compañía más lamentable por la que he pasado
-
Let's Beach
(@letsbeach) reportó
@masmovil Yo hice una portabilidad de yoigo a masmovil ye estuvieron cobrando por duplicado, siendo la misma compañía. Todavía estoy esperando que se nos devuelva el dinero aún habiendo reconocido ellos mismos su error. Vegonzoso.
-
Jordi
(@ruizjordi) reportó
@masmovil Error sería un envío automatizado. Enviar este email después de las trágicas explicaciones del caso no. «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».
-
Ricardo
(@Ricardo79255218) reportó
@masmovil Desde el SAC me habéis dicho que a pagar, y seguís manteniendo que lo de Bienvenido es un error o caso aislado?? Esto es una verguenza
-
yomismo
(@aquiestoya) reportó
@Irinrouge @mescojono @masmovil Eso es porque no has perdido en un derrumbe de edificio a tu marido y a tu hijo y hab ido detrás de ti por no devolver el routers, en ese caso el trato te habría parecido otra cosa...
-
Selene
(@sele_gtz) reportó
@Mariam410 @masmovil No te **** creo JAJAJAJAJAJJA seguro que nos siguen cobrando por algo
-
AR
(@latenacidad) reportó
@masmovil Ya me he dado de baja de maxmovil, de mí no van a comer unos sinvergüenzas
-
LuisPe
(@LuisPerezLop) reportó
@masmovil Sois un **** trozo de ******, me **** en vuestros ***** muertos y ojala os pase a alguno lo mismo que al pobre hombre
-
Dascano
(@Dascano2) reportó
@masmovil Piden disculpas porque la gente ha salido y se hecho viral, con la respuesta al email, habla de falta de humanidad y el interés por el dinero y lo peor fue el email me parece peor todavía. Como buen ciudadano Tres linea que tenía de prueba 3 lineas dadas de baja.