MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anapferreiro ANA PEREZ FERREIRO (@anapferreiro) reportó

    Por qué @masmovil me envía SMSs si jamas les he facilitado mis datos? @desdelamoncloa Dónde reclamo? Con tanto ministro, estoy confusa. Podrían hacer cumplir la LOPD a las grandes empresas, los autónomos estamos ocupados intentando sacar España adelante. Gracias

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    si me quiero ir (lo intenté el mismo día de la instalación pero tenía una penalización de 120€ en el periodo de desestimo esto que no me dejaron porque dijeron que lo arreglarían) No solo continúa sin funcionar sino que ahora son 180€ esperando las reclamaciones @masmovil

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Despues de 2 semanas sin linea de telefono, me llaman de @masmovil para decirme (parece que ahora si) funciona la linea. El viernes los mande a la ******, como debía ser.

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    La única opción q me ha quedado ha sido volver a @movistar_es con número nuevo y continuar pagando a @masmovil los 2 meses restantes q me sale infinitamente más barato q los 180€ (no prorrateables y abusivos de penalización)x un servicio que no tengo ni he tenido desde el día 1

  • RodiSikni Sergio (@RodiSikni) reportó

    @Jonas_Fen @pepephone @o2es Es una empresa filial de Movistar, así que la línea no suele dar problemas, y su CEO es Pedro Serrahima, que era el CEO de Pepephone cuando valía la pena, antes de que vendieran la empresa a masmovil y se convirtieran en los que es hoy.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @miqueloko @masmovil Llevan arreglando esta incidencia desde hace 2 semanas... @masmovil dejáis mucho que deseas como compañia

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    @masmovil Ya me he cansado de intentar ayudar y que no haya servido nada, mañana me instala @movistar_es la fibra nuevamente y me hace el descuento para #subsanar el pagar 2 fibras 2 meses Así se gana y se mantiene a los clientes, con lo bueno y lo malo que tiene @movistar_es

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @consumidores @facua Si @masmovil deja a más de 13.000 viviendas y negocios sin internet para trabajar, teletrabajar o asustir a clases online por caída masiva del servicio hoy lunes, qué podemos hacer los consumidores? Yo hoy he perdido mucho dinero por su culpa

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó

    @masmovil el chatbox es insufrible. Basura de atención al cliente. Cuelgan sin dar opción a saber si está solucionado el problema. A donde vas, manzanas traigo

  • SirNicoSensei Niphu Tai Dea A.K.A NikoFLY in tha Sky (@SirNicoSensei) reportó

    @masmovil llevo todo el **** día sin línea telefónica ni Internet en mi negocio