¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonino Casiotone
(@antoini_poini) reportó
@masmovil Lo curioso es que los “errores” los cometéis siempre a vuestro favor
-
JuJo
(@blanco_jujo) reportó
@masmovil Están con el rabo entre las patas, vaya error que habéis cometido, da igual que deis la cara ahora, lo hecho hecho está
-
Sóc Català Gaditanitzat.
(@lironsitos) reportó
@masmovil sois de lo peor!!
-
David Cabaleiro
(@DavidCabaleiro3) reportó
@masmovil @waltzing_piglet -Caballero, tiene que devolver el router. +Mire, es imposible porque el edificio donde vivía se derrumbó. -Me suda la polla, como si está en el fondo del mar. Me devuelves el router o te multo. Y que no me critiquen en twitter que sino tengo que "desmultarte" #ASCO
-
Air
(@air8_n) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Ahora?? De verdad tiene que salir todo esto en medios para que podáis parar a pensar y recapacitar? Ya habéis demostrado vuestra empatía, podéis decir ahora mucho pero el error y la publicidad que os habéis hecho por vuestro afán de recaudar y falta de sensibilidad ya esta hecho.
-
Fabrizio
(@FabrizzioR8) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Sois todos igual, usureros, no contemplais ni una ****** lo que hay al otro lado del teléfono , pero eso sí para hacer llamadas a deshoras os sudan los cojones y molestias cuando creéis..sois todas las empresas una jodida mafia , si no llega a salir en prensa...150 a la saca
-
Toni Cano
(@RaptorTheKiller) reportó
@masmovil La existencia de vuestra compañía si que es un error
-
carlos traver
(@jctp1970) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Aún pidiendo disculpas demostráis que sois unos hijos de ****,por mi parte jamás acabaré en vuestra **** compañía de ******
-
Miguel Carballal
(@Mikelcarballal) reportó
@masmovil Lo siento pero ni un día más puedo seguir siendo cliente de una compañía como la suya. Mañana mismo me daré de baja mi contrato de empresa y de hogar.. y por supuesto devolveré mi router quédense tranquilos.
-
La Capitana del Yucatán
(@LaYucatan) reportó
@vitopeligro @AntonioMaestre @masmovil Cuando murió mi padre, para evitar problemas, uno de mis hermanos llamó a la compañía para darse de baja, haciéndose pasar por él. Armado con los datos de su DNI y de su CC. Ni certificados de defunción ni puñetas. Todo muy rápido. Y así con todos los servicios vontratados.