MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/29/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Eso es lo que lleváis diciéndome desde ayer, os vuelvo a recordar que nunca me di de baja que simplemente me acojo a mi derecho a desistimiento, y salvo mis datos personales lo demás podéis hacerlo público para ver si solucionaría.

  • Mireb23 Mireia Gazquez (@Mireb23) reportó

    @masmovil Llevo desde el día 7 esperando que me contesten los mensajes privados y una reclamación... QUE VERGÜENZA

  • luisvalderas Luis Valderas (@luisvalderas) reportó

    Pues después de dos meses de servicio con @BorecomNetworks, nada más que alegrías. Cero cortes, lo prometido obtenido y servicio de cercanía. Recomendado a todos los murcianos de mi TL que tengan cobertura con ellos. Feliz de haber dejado @masmovil y más viendo todos los cortes

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Jamás pude imaginar que pudiese haber tanta maldad en una compañía móvil como es la vuestra, ni tantas ganas de hacer daño y mentir al cliente. No me voy a rendir ni dejarme pisotear por un gigante como más móvil. Nunca he tolerado las injusticias ustedes son injustos.

  • OceanPhillip Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó

    @masmovil han pasado ya 24h y aun no tengo noticias de más móvil desde el día 9 no tengo línea y quiero una solución si

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil es lamentable que desde que hice la portabilidad al Masmovil todos los días tengo cortes continuos de internet , lamentable que nadie me de la solución , lamentable el desastre que estáis liando en mi trabajo, me dejáis tirado en los MD.😡

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil casi un mes desde que estoy con Masmovil , tooodos los días tengo reinicios del router y cortes de internet y todavía no me habéis dado solución lo habéis intentado todo menos mandar un técnico.

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Desde las 19h de la tarde de ayer sin Internet en casa. Con un negocio on-line. Lo único que recibo de @masmovil son largas y un "elevamos su mensaje al servicio técnico" Hace una hora. Alguien sabe quién es el servicio técnico de masmóvil? Porque a mí no me ha llamado nadie

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Eso espero he hablado con otros clientes a los que le habéis dicho lo mismo y todavía están esperando que respondáis después de enviar DM.

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Enhorabuena a los directivos de @masmovil por forrarse con la bolsa y venta de la empresa. Yo tengo que dar de baja una línea suya tras dos averías gordas en 6 meses. Las últimas dos semanas sin internet en un piso de estudiantes. Y sin hacer nada. Gracias.