MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 12/05/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    Hola @masmovil lacampaña de acoso y derribo llamando hasta 3 veces diarias con distintos números se debe a algo en especial o es solo para tocar la polla a la gente? Os he bloqueado ya 4 números y seguís.

  • Ruben_sota ZCAR (@Ruben_sota) reportó

    Pues por lo visto hay una averia (otra más) que no me han sabido explicar y tienen mi problema los técnicos de nivel 2 de @masmovil. Solo toca esperar.... (Oye esto de no quejarme lo estoy trasladando aqui tambien jajajajaja)

  • mr_melero Miguel Ángel (@mr_melero) reportó

    @masmovil hola, esperando estoy para que me llaméis y que recojáis el router

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La tarifa que no se cree nadie y la peor teleco que has visto en la vida hulio

  • Larinsky1 Larinsky (@Larinsky1) reportó

    @masmovil es la tercera vez que llamamos al 911333333 por un error de cobro en la facturas y nos colgáis a la hora de pasarnos con un agente, en cuánto decimos el porqué de la llamada. Estamos a una llamada de cambiar de compañía.

  • eloisebcn Eloisa Gotor (@eloisebcn) reportó

    @masmovil Llevo ya casi 20 horas con un cambio de sim pendiente, sin conexión!Compañía IRRESPONSABLE! Ayer en un privado de Fb me dijisteis que se arreglaría durante el día de ayer.MENTIRA!Por millonésima vez os pido SOLUCIÓN YA, no me podeis dejar sin linea todo el fin de semana

  • MarinaOneillMu Miss Taco (@MarinaOneillMu) reportó

    @masmovil corte de Internet en casa y además pagando para 600gb por que lo recomendaste is para trabajar desde casa y no nos llegan ni 40gb. Lamentable.

  • SoyMmadrigal mmadrigal (@SoyMmadrigal) reportó

    Mal día para MasMovil . Brecha de datos expuesta

  • vgege86 Victor Garcia (@vgege86) reportó

    10 llamadas del departamento comercial de @masmovil en 1 semana. Pese a decir que estoy en la lista robinson en todas ellas hacen caso omiso, cuelgan y llaman de nuevo. ¿CUANDO PENSAIS RESPETAR LAS NORMAS?

  • Cimarronjacobo Cimarron (@Cimarronjacobo) reportó

    @masmovil buenos días. Mirando la aplicación he visto que me pone que las llamadas desde dos de mis móviles no están incluidas, cosa que no es cierto. Supongo que será un error de la app pero me gustaría que me lo explicarais. Gracias