¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Menos mal que cuando me despierte unus annus por favor masmovil yo solo quiero seguir leyendo dorohedoro.
-
Sweetbitters
(@sssaaaara) reportó
UNA VERGÜENZA @masmovil Casi un mes esperando que nos instalen la fibra cuando dijimos que era URGENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO. Varios contratos hechos, cancelan todos y el último ni siquieran nos avisan, nos hemos enterado porque hemos llamado. CASI UN MES ESPERANDO PARA NADA.
-
Cliente ISP
(@ClienteISP) reportó
@masmovil Me va mal el Internet de casa desde que tengo vuestros servicios (enero 2020). Por favor, mirad el DM. Gracias.
-
Cliente ISP
(@ClienteISP) reportó
@masmovil Hola MásMóvil, les he enviado otro DM. Podrían, al menos, contestarlo (pienso yo que no es mucho trabajo hacerlo). Gracias. Espero su respuesta.
-
G2 Eric
(@_OkiDoki) reportó
@NBAPIMPI @FreeMigueZ masmovil es la peor compañía que hay literalmente
-
Patricia Díez
(@Patri10s) reportó
@masmovil ya me hicisteis un reset del router pero me va el wifi como el ****, igual que antes de llamaros para quejarme.
-
montserrat blanco
(@blabramo) reportó
Desde el viernes sin datos en línea gratuita. Desde el jueves, sin recibir una llamada del servicio técnico por mala cobertura . Tengo la portabilidad desde hace una semana con Masmovil, una decepción en pocos días.
-
S_7even
(@Sandra_7even) reportó
@masmovil Gracias, es q me llamaron de masmovil hace poco pero la oferta q me dijeron era mucho peor q la q tienen en la web, mas cara y con menos condiciones, ademas q el chico no tenia idea por ejemplo d los paises a llamar con el bono internacional y me dijo q podia a todos
-
Sweetbitters
(@sssaaaara) reportó
Y para colmo no me cogen el teléfono para poner una reclamación. ¿Pero vosotros que tipo de servicios dais a vuestros clientes @masmovil ? Realmente es vergonzoso.
-
Manuel
(@dastoalapena) reportó
@o2es Llevamos años con @masmovil pero en los últimos meses no tenemos nada más que problemas con la velocidad de subida tanto por cable como WiFi y pasan de nosotros e intentan marearnos. Más de dos semanas sin responder por MD. Unos sinvergüenzas.