MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImmaHoyo imhor (@ImmaHoyo) reportó

    @masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas

  • annamasm @annamasm (@annamasm) reportó

    @Eli_eliblanc @davidcerdag @tapairportugal O las telefónicas. Masmovil incumplió una cita (me costó un día de vacaciones) sin informar ni disculparse, y tras varias llamadas como las tuyas (dígame el teléfono, el dni, cuénteme, le paso, repetir...) cambié de compañía. Y ME COBRARON 200 € POR EL SERVICIO QUE NO ME DIERON

  • Bmh_90 Borja Martín Hernanz (@Bmh_90) reportó

    Hola @masmovil. 6 horas sin wifi en casa yo creo que es suficiente para que me deis solución. ¿O cuánto más tengo que esperar?

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Todo mal!!… en primer lugar habéis dado de alta un usuario sin cambiarle la línea de fijo, por lo que he seguido pagando a Vodafone y a vosotros, y ahora esto!!… menudo desastre!!… alguien se entera de algo en esa compañía???…🤷🤷🤷

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Lunes!!!… sigo igual, sin poder trabajar desde el jueves tarde!!… menuda tomadura de pelo. Llamo de nuevo y me contáis lo mismo, ninguna solución, que estáis trabajando en ello!!!….😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • lordsarogel Federico Cátedra (@lordsarogel) reportó

    Los cracks de @masmovil cuando llamas para darte de baja "te pasan con un agente" y te cuelgan la llamada. Buenísima estrategia para no volver a contratarles nunca más.

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Fraude compañía!!!!… 5 días sin fibra porque me la habéis dado de baja. Aún sigo sin ella después de llave 40 veces a todos los departamentos del mundo… ya he gestionado la baja con vosotros… FRAUDE!!!!!

  • ImmaHoyo imhor (@ImmaHoyo) reportó

    @masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas

  • ElPadreDeBrian El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) reportó

    @MayteCV1973 @masmovil @yoigo Pues ya sabes cuál es la solución.

  • biotess Tess ☀️Team Calorsito 🌻🏖️⛵😎 (@biotess) reportó

    @masmovil Está claro que no queréis, pero yo sí, y me lo estáis poniendo dificilísimo: un montón de preguntas sobre por qué me doy de baja, otra vez en espera, y me pedís mucha info de la compañia a la que me he cambiado. Tenéis comerciales muy competentes y majísimos, pero es juego sucio.