¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Beajavinoaian
(@BeatrizPanizo) reportó
@masmovil Seguro que en la primera llamada no explicó la situación, verdad? Dais mucho asco las compañías telefónicas
-
Adrián Somodevilla
(@AdriSomodevilla) reportó
@masmovil Enciman se dedican a ir publicación por publicación para limpiar su imagen, lamentable!!
-
Logan
(@Logan14018185) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Después de darme de baja y enviarles el módem me metieron un recargo por no devolver el módem (que por supuesto no pague). Vendieron la deuda, 30 euros, a una empresa de cobro que llamaba 5 veces al día con una educación sibilina. Funcionáis mal y operais peor. Lamentables.
-
JRG
(@jroncerog) reportó
@okdiario Esto ocurre por emplear a gente barata en vez de profesionales. Yo me iría a por todas donde fuese (juzgado, telediarios, periódicos) y que se sepa la sensibilidad de MASMOVIL. Espera que me llamen para hacerme una oferta.
-
Christine
(@Cristia62045378) reportó
@masmovil Menos mal que hay Internet y la gente se entera de estas cosas. Es de muy malas personas, que al final, solo os interesa la pasta. De calidad humana tenéis zero, igual que los clientes que vais a tener en un futuro no muy lejano.
-
maria jose
(@mjgonba) reportó
@DavidDeleonart1 @AntonioMaestre @masmovil Después de menos de un mes, decidí dejar la empresa por no estar de acuerdo con mis principios. Todas las empresas hacen lo mismo, salvo cuando el caso se expone en RRSS.
-
Mario LM 🐱💙
(@M4rioLM) reportó
@masmovil Error no: es una política de actuacion. Todas las compañías actuais sitemáticamente sin atender las particularidades de las personas, así como cuando cometeis errores de cobro primero hay q pagar y luego reclamar. Todos lo sabemos. El problema es q lo de hoy os dejó en evidencia
-
Xabier
(@xabierferrol98) reportó
Masmovil, esa compañía que nos ha tenido un mes esperando para instalar el ADSL y finalmente decir que no se puede, teniéndonos que comer una pedazo factura de R y que ahora están tocándose los huevos para dar el número de envió del Router ha demandado a un tio
-
Alejandro
(@MAlejandro0607) reportó
@masmovil @epmediterraneo No ha sido ningún error miserables, lo habeis soltado por si cuela si verguenzas
-
Rodrigo
(@rodri7575) reportó
Hoy he dado de baja dos lineas que tenia con @masmovil La calidad de una empresa se ve en los pequeños detalles. Hacer lo que habéis hecho es vergonzoso. @Maini01 Shame on you! @forocoches shurs gracias por avisar!