¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maripepis
(@transaminasa) reportó
@masmovil porfa revisad vuestros dms que he estado 20 minutos a la espera por teléfono
-
Dano Funk
(@Dano_Funk) reportó
Dos llamadas para darme de baja en @masmovil la primera de 15 minutos de espera me cuelgan antes de finalizar proceso. Vuelvo a llamar 22 minutos de espera, pasa la hora de atención... Y a esperar a otra llamada igual en fin...
-
vamosquenosvamos
(@vamosquenosva13) reportó
@campilloscapuz @masmovil Es muy sencillo de gestionar, bloquear sus números, tirar sus certificados y devolver todos los recibos que puedan dando orden al banco de no admitir ni uno. No devuelvas el router porque te dirán que no funciona y seguirás con la deuda
-
albert
(@albert_punsola) reportó
hace más de 3 semanas que estoy esperando que el técnico de @masmovil venga a casa a ponerme el router de fibra. Hoy me ha cancelado por segunda vez la fecha de instalación. Un desastre de compañía.
-
Eneko Domínguez
(@enekodx) reportó
Pues todo el día sin poder trabajar por no tener internet @masmovil , de una incidencia a estar más de 8 horas sin internet.
-
Cristian
(@treesixOne) reportó
Pero qué hace masmovil cobrándome un servicio q no estoy usando??
-
Jordi Vidal
(@DasHammett) reportó
@masmovil Llevo más de 40min esperando al telefono (y aun espero) a que me pasen con alguien para que me reinstalen la fibra. En serio no tenéis más agentes para clientes existentes?
-
Eneko Domínguez
(@enekodx) reportó
@masmovil alguna informacion de la caida masiva de donosti??? que solamente me decis que es una incidencia pero nada de cuando estaria arreglada, estoy perdiendo dias enteros de trabajo.
-
Bolsabio
(@bolsabio) reportó
@masmovil Si no me vais a contar nada nuevo. Que hay una incidencia y que perdón por las molestias. Pero aquí sigo sin poder trabajar.
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil te he enviado mensaje, me urge