MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • eliseinvcf Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó desde Senyera, Comunitat Valenciana

    @masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • ladybathorymum Lady Bathory (@ladybathorymum) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria

  • OxMaik Maik_ox (@OxMaik) reportó desde Benigànim, Comunitat Valenciana

    @masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan00040 Ivangg (@Ivan00040) reportó

    Problemas con @masmovil prácticamente cada día. Día si y día no tengo que llamar a atención al cliente pa que me lo solucionen. Hoy se vuelve a ir y directamente en atención al cliente me cuelgan. Toca cambiar de compañía.

  • jaimecivi Jaime Civantos (@jaimecivi) reportó

    @donalunares @masmovil Ni siquiera funciona el teléfono de atención al cliente

  • spaindc Nicholas Franklin (@spaindc) reportó

    @masmovil se os ha causado la red? No me consigo conectar a la red, error DNS, y tampoco código conectarme a la app...

  • donalunares doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil sigo esperando a que volváis

  • sarazumaquero13 Sara♑ (@sarazumaquero13) reportó

    @masmovil llevamos unos días en casa que el internet iba muy lento y hoy es que directamente no nos podemos conectar a internet ni tenemos linea telefónica, ¿Qué ha pasado?

  • BLANCAASTORGA Blanca (@BLANCAASTORGA) reportó

    Hola @masmovil. Estamos sin wifi, sin fijo y sin línea en el móvil. No puedo contactar con atención al cliente. Me ayudáis?

  • laura10lara11 Laura :) (@laura10lara11) reportó

    @masmovil estoy intentando llamaros al servicio de atencion al cliente porque estoy sin internet en casa y lo necesito urgentemente. Creo, por lo que veo, que a todos nos esta pasando lo mismo.

  • Alexpv_10 Álex Pereiro Vázquez (@Alexpv_10) reportó

    @masmovil @PabloVidueira En Madrid la misma situación, ni respondéis a atención al cliente ni funciona desde hace 30mint.

  • dj_flakos Jose Miguel Lubians (@dj_flakos) reportó

    @masmovil sin internet desde hace 1hr en Pontevedra, los numeros de atención están caidos ó no contestan!!! Cuando volverá el servicio para teletrabajar nuevamente???

  • TokeRock Xabier Toquero (@TokeRock) reportó

    Hola @masmovil Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet y también en llamadas desde el fijo. Habéis detectado problemas en #VitoriaGasteiz con la red? Tampoco puedo llamar a vuestro número de atención al cliente.