MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana 10/19/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • OxMaik Maik_ox (@OxMaik) reportó desde Benigànim, Comunitat Valenciana

    @masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

  • eliseinvcf Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó desde Senyera, Comunitat Valenciana

    @masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquelvbb Raquel 🧡 (@raquelvbb) reportó

    @masmovil vergüenza de servicio, la velocidad de fibra prometida no tiene nada que ver con lo contratado, cuando la quieres dar de baja te penalizan con 180 euros pese a que el técnico no tuvo que instalar nada. @facua #masmovil

  • _mitsuki0408 美月 (@_mitsuki0408) reportó

    @masmovil Hola! Llevo desde las 8 de la mañana teniendo que usar los datos para poder trabajar, la cual cosa hace que no pueda trabajar bien, cuándo vais a solventar el problema que hay en la población El Morell? Gracias!

  • kkruda_realidad 💉Ыооdч sчяiиgэ💉 (@kkruda_realidad) reportó

    @masmovil cogedme el teléfono ****

  • warz1956 william rodriguez (@warz1956) reportó

    @masmovil quiero hacer del conocimiento público que esta empresa me está cobrando gastos de instalación por un contrato fallido, se instaló el servicio, no dure 12 horas con el mismo por mala calidad. Apele al Desistimiento del servicio y ahora me quieren cobrar 150 euros !

  • DavidMerino31 David_M (@DavidMerino31) reportó

    Hola @MMempresas @masmovil llevo desde el día 9 con la solicitud de fibra. Dos incidencias por retraso. Tres “Te llamamos en máximo 48 horas” sin respuesta. Es VERGONZOSO como tratáis a un cliente de años.

  • XChewie XChewie (@XChewie) reportó

    Hola @masmovil fantástico servicio el vuestro, dos días con una avería, la cerráis, sigue fallando y no podéis abrirla de nuevo por un problema en vuestro sistema. Eso sí, para cobrar no fallais.

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    @ArmandMuniesa @pepephone Pues huye de masmovil como de la peste. Que compañía más desastre. En 3 meses tuve que llamar al SAT más de 20 veces. Fue un drama. Con Pepephone tuve problemas al principio solo.

  • mugarajo Mugarajo (@mugarajo) reportó

    @yoigo Por DM tampoco pueden localizar al cliente. Se ve que es muy complicado. Ya os digo yo que no es complicado, es solo querer hacerlo. Os acordais cuando Yoigo molaba? maldito @masmovil Eh!

  • Deiviii77 Deiviiid (@Deiviii77) reportó

    @XChewie @masmovil Para cobrar no falla ni 1!!

  • BLURHEIM Blurheim Oficial (@BLURHEIM) reportó

    @_OkiDoki @rodenasink @masmovil joer pues a mi no me ha dado ningun problema