¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Pedro Jose M
(@P_Choche) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.
-
Ignacio Vélez 🇩🇰
(@IgnacioVelezG) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona
-
Carlos
(@CarlosDenda) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
El servicio técnico de este "operador", @masmovil, da mucho que desear, mal trato, y cuando se les reclama y se les pone en ridículo cuelgan como verdaderos cobardes con escusas de malos pagadores... Pregunten a @Rachel_Denda...
-
Pedro Jose M
(@P_Choche) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@Gregocagna @masmovil Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de cada persona... y de cada empresa
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Cristina Juesas
(@Maripuchi) reportó
Qué fallo... @masmovil se pasa la #listaRobinson por el arco del triunfo... 🤬
-
Luis Ayarza B.
(@luisitoayarza) reportó
@masmovil no sabia que para que enviaran un técnico a reparar un daño había que permanecer 24,48,hasta 72hrs en el chat de what'sapp, que clase de servicio creó que su NPS debe estar por el piso come esa clase de servicios sus clientes
-
Paco Hdez
(@PacoHdez81) reportó
@masmovil Si, es vuestra forma de proceder y me estáis acosando por teléfono, es lamentable, ya tenéis mis datos, no voy a daros más.
-
Benito de Miguel
(@BenitoGTO) reportó
@masmovil @Maini01 vosotros dais servicio? Me sacáis de @vodafone_es #robafone ??
-
Alberto
(@botasconb) reportó
Por favor no contratéis con @masmovil , de lo que te dicen que contratas a la realidad no tiene nada que ver. Lamentable la atención recibida
-
teachertoefl7
(@teachertoefl7) reportó
@masmovil me pueden confirmar si ya han tramitado la baja de la fibra?
-
Arturo
(@arturoginer_cdz) reportó
@MMempresas esto es increíble!!! Más de 40 días de fallos continuos de WiFi. No puedo teletrabajar!!! Ni mi hija puede estudiar por culpa de MasMovil!!! Por favor ayuda, mi trabajo está en peligro por no tener conexión cuando es necesario. Máxima difusión.
-
Paco Hdez
(@PacoHdez81) reportó
@masmovil No, ya he remitido la queja @AEPD_es para que no vuelva a suceder, saludos, yo las cosas las soluciono en público.
-
Maria del Carmen Martinez Temprano
(@DelTemprano) reportó
@masmovil cuántas veces hay que llamar para que me atienda un agente? Voy a darme de baja, de momento, de una línea por error de facturación pero si esta es su manera de cuidar a los clientes PORTARÉ a otra compañía otras 3 móviles, 2 fijas y 2 fibras.