MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/10/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • IgnacioVelezG Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

  • CarlosDenda Carlos (@CarlosDenda) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    El servicio técnico de este "operador", @masmovil, da mucho que desear, mal trato, y cuando se les reclama y se les pone en ridículo cuelgan como verdaderos cobardes con escusas de malos pagadores... Pregunten a @Rachel_Denda...

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Gregocagna @masmovil Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de cada persona... y de cada empresa

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unaintercadente EnBlanco❤️ (@unaintercadente) reportó

    @masmovil ¿Por qué no funciona la plataforma para duplicado de tarjeta en tiendas? En ninguna. Desde hace días. ¿Cómo es posible tener a los clientes sin tarjeta?

  • alexis_mg45 alexis (@alexis_mg45) reportó

    @masmovil @Renezzbro Ni caso Bro, llevo esperando 1 mes que me instalen la wifi y no hay manera. Pésimo servicio y encima me cobran como si estuviera beneficiando del servicio completo.

  • Sofiacherigo1 Sofiacherigo (@Sofiacherigo1) reportó

    @Masmovilayuda Bien arrepentida de averme metido en un plan masmovil lenta esa data y uno paga y siguen mandando mesaje

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.

  • lamclamc Luis Angel Martinez (@lamclamc) reportó

    @masmovil infame servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Más de 2 días sin servicio de fibra. Pérdida de tiempo en el call center. Estúpidas comprobaciones cuando se trata de una avería de zona que no resuelven (ni conocen estado)

  • ccuesta cristóbal cuesta (@ccuesta) reportó

    @masmovil No contraten con @masmovil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable

  • DoberManiaco DoberMan (@DoberManiaco) reportó

    @AlvaroAlguacil Jazztel es Masmovil? Yo tuve problemas de velocidad con ellos hace 2 años, pero contratado con Pepephone, que al final usaba la fibra Masmovil. De todas formas estoy viendo que Lowi me podría salir más barato que Digi y a mis vecinos les va muy bien🤔

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Mejor si no quieren problemas,no contraten MasMovil !! Solo engaña y marea!! Llevo con una avería en la fibra desde el dia 8 del mes pasado ( Casi un Mes) y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador.

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Mejor si no quieren problemas,no contraten MasMovil !! Solo engaña y marea!! Llevo con una avería en la fibra desde el dia 8 del mes pasado ( Casi un Mes) y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador.

  • TheSkydust TheSkydust (@TheSkydust) reportó

    Llevo mas de 2 años con DIGI no me han dado ni un misero problema, siempre que me han tenido que atender ha sido de forma super amable, nada que ver con el resto de compañias, la ultima @masmovil intentando venderme la moto y a demas el operador super insistente a pesar de que...