¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona
-
Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blasete (@DiegoGavn) reportó
@masmovil No quiero una tele, quiero alguien que atienda en soporte.
-
carles (@carles45448495) reportó
@masmovil ultimamente me va la fibra bastante mal y se me queda inoperativo el fijo y lo del movil poca cobertura
-
Benito de Miguel (@BenitoGTO) reportó
@masmovil @Maini01 vosotros dais servicio? Me sacáis de @vodafone_es #robafone ??
-
Aurigrafia (@Auri95596800) reportó
@masmovil Si si, yo vestidos y ahorrando una barbaridad pagando a másmovil sim tener servicio en más de un mes
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
@masmovil @MMempresas Ya me he puesto en contacto y me han dicho que no pueden hacer nada. Está claro que vuestra respuesta pública es para intentar quedar bien, dais pena.
-
Alberto (@botasconb) reportó
Por favor no contratéis con @masmovil , de lo que te dicen que contratas a la realidad no tiene nada que ver. Lamentable la atención recibida
-
Paco Hdez (@PacoHdez81) reportó
@masmovil No, ya he remitido la queja @AEPD_es para que no vuelva a suceder, saludos, yo las cosas las soluciono en público.
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
@masmovil No sirve de nada vuestro canal. Os reís de los clientes enviando respuestas aleatorias. Parece que las respuestas las genera un sistema automático. Seguidores, no contratéis con grupo MM, engañan y mienten a los clientes, las reclamaciones las tiran al cubo de la basura… #estafa
-
Cliente Advisor (@AdvisorCliente) reportó
@masmovil sois unos sinvergüenzas, estoy sin wifi, os llevo llamado 4 o 5 veces, he reiniciado unas 10 veces el aparato y no soy capaz de hablar con una persona, solo habló con una **** máquina, que lo único que me dice es que reinicie el wifi. Ni un duro más, cambio de proveedor
-
Luis Laurents (@luisIaurents) reportó
@masmovil Arregladme el maldito internet