¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Casillas de Ranera, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Casillas de Ranera, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Casillas de Ranera, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.13%)
Wi-fi
(19.23%)
Corte Total
(10.26%)
Teléfono
(10.26%)
E-mail
(2.56%)
Televisíon
(2.56%)

Comentarios de MásMóvil en Casillas de Ranera, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil Si el problema es que no nos dan ninguna!!!

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil sigue siendo una vergüenza 3 días sin servicio y su única solución es paciencia

  • rapeca84 Ra Pe Ca (@rapeca84) reportó

    @masmovil es vergonzoso que me digáis que “deja el sistema” (scoring) alegando que puedo estar en una lista de morosos y no es así, jamás he sido moroso. SAC es lamentable y pésimo

  • MICROLOG_TECNO MICROLOG TECNOLOGÍA (@MICROLOG_TECNO) reportó

    Debido a la incidencia @masmovil de nuestro teléfono fijo, pueden utilizar nuestro línea alternativa 601150514. Esperemos el problema sea resuelto a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias

  • AJAPublicidad AJA Digital (@AJAPublicidad) reportó

    @leopempins @pepephone Completamente de acuerdo. Era una defensora de @Pepephone, pero desde que son @masmovil @yoigo no tengo más que problemas, dan mal servicio, mala atención y errores en las facturas

  • cayuelaitana gayuelilsus (@cayuelaitana) reportó

    @gertrumaniaco MasMovil es PM (puta mierda) lol

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @jcdiaz_a @masmovil @AEPD_es @SEAvanceDigital Esa es la solución de @masmovil siempre instan a que lo resuelven por DM y así quedan bien en twitter pero la verdad es que luego no resuelven nada.

  • franeiden Franx (@franeiden) reportó

    @masmovil una vergüenza, llevamos 3 días sin internet y la única solución que nos dan es vuelva usted mañana. Seguro que en la factura no dicen lo mismo. En cuanto podamos nos cambiamos de compañía!

  • jcdiaz_a Juan Carlos (@jcdiaz_a) reportó

    @masmovil Respuesta reciba Que me responderán por la misma vía de la reclamación. No respondieron a la resolución de @AEPD_es hace más de 8 meses y todavía no han respondido a @SEAvanceDigital resolución de hace 1 mes. Cómo los organismos ya lo han dado por cerrado pues pasan de responder.

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @Ultimate_Dani @graphmotion Fíjate que yo pensaba... Lo siguiente hablar con mi casera y poner PepeEneegy... porque con el móvil llevabamos 7/8 años @graphmotion y yo casi 6 o por ahi, y muy bien. Pero Ja! Ni de coña vamos. Pepe desde que lo compró MasMovil, se ha ido a la mierda.