MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Casillas de Ranera, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casillas de Ranera, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Casillas de Ranera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Casillas de Ranera, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 03/28/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduledu Edu Manchón (@eduledu) reportó

    48 horas de alta en @masmovil de las cuales 45 sin servicio. Muy grandes esta gente. Nunca había durado tan poco tiempo en una teleco. @consumidores @facua

  • PgaToras Mepondera (@PgaToras) reportó

    @masmovil "Enseguida te atendemos" dice @masmovil . 11 días después y dos lineas portadas a otra compañía después, seguimos esperando. Pagos bloqueados en el banco, of course.

  • Manu7184183129 Man in the Shadow (abierto por nuevo block) (@Manu7184183129) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Vaya grabaciones de programas!!! Se entrecorta todo en la reproducción. Pensé q el fallo era temporal pero con los equipos reiniciados (apagados y encendidos), esto es un horror!!!!se entrecorta el sonido y se para la imagen cada cinco segundos!!😠

  • cosasmiax @cosasmiax (@cosasmiax) reportó

    @#Vodafone..No contratar..Internet y televisión con Vodafone..es lo peor..Yo estaba con Masmovil..y tenía televisión.. la oferta de estos sinvergüenzas es todo mentira..no contratar con esta compañia

  • profereynaldo_ Reynaldo Piña (@profereynaldo_) reportó

    No sé quién es peor, si el p$uv o @masmovil . Dios mío de inservibles.

  • libretel_es Libretel 💎 (@libretel_es) reportó

    @Franciscacti Sin problema. Cualquier cosa nos dices. Te indico la oferta especial de MasMovil por si te puede cuadrar. ---------- > FIBRA 300MB > 2 MÓVILES con 30GB a compartir > TOTAL: 27,90€ IVA Incluido

  • Toledo_67 Belén 🇪🇸 #FelizPrimavera 🌸🏵️ (@Toledo_67) reportó

    @masmovil dais asco y no tenéis vergüenza. Lleva mi marido UNA hora al teléfono para activar una tarjeta. UNA HORA. Y la operadora que le estaba atendiendo, va y le cuelga. No tenéis vergüenza ni la conocéis.

  • MaikaCastro1 Maika Castro (@MaikaCastro1) reportó

    @masmovil Y por supuesto voy a dar de baja todo lo que tengo con vosotros.

  • ManoliV71 Man in the mirror ❤️💛💜🔻 (@ManoliV71) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Vaya grabaciones de programas!!! Se entrecorta todo en la reproducción. Pensé q el fallo era temporal pero con los equipos reiniciados (apagados y encendidos), esto es un horror!!! Se entrecorta el sonido y se para la imagen, cada cinco segundos!!😠 Jooo

  • JoelDamiano Joel Damiano (@JoelDamiano) reportó

    Lamentable el servicio de @masmovil 3er corte prolongado de servicio de internet en menos de una semana. Días enteros sin conexión.