¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castalla, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DPeiro
(@dpeiro) reportó
@masmovil tras otros 30 minutos de espera consigo que me devolváis el importe. Ahora me llamáis diciendo que la avería de fibra está solucionada y sigo sin internet!! En serio, sois lo peor, vergüenza de compañía *****.
-
David
(@DBxivi) reportó
@RicoZuazua @masmovil esto por wifi.. con cable algo más rápido. pero 3, aunq sea por wifi me parece ridiculo. De 100 a 3... no es solo culpa del wifi. he hecho de todo. los moviles en casa los tengo con datos pq por wifi no puedo ni navegar. no es ni medio normal.
-
Rebelde_con_causa
(@Rebeldecausado) reportó
Desde ayer sin servicio y sin respuesta por su parte. Si están teniendo problemas con el servicio masmovil debería avisar a sus clientes. @masmovil
-
Danielo Pozola
(@dpozola) reportó
@masmovil Espero que casualmente, esta respuesta no llegue después del plazo para cancelar, al igual que el descolgar el teléfono...
-
zapito
(@zapito_sotillo) reportó
@masmovil como podeis tener un servicio de atencion al cliente tan precario y encima que os deis el gustazo de colgar a la gente????
-
Maria E. Hernandez
(@maruhernandez16) reportó
Hola buen dia, tengo un envio de Masmovil a nombre de Marco Antonio Diaz Carrasco, para la calle canarias 5, bajo en guimar, por error se coloco mal el codigo postal, el correcto es 38500 no 35500, para que por favor revisen y me lo notifiquen en cuanto lean esto por favor.
-
David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil sigo teniendo reinicio a del router y le cuesta cargar los contenidos , aparte de que de velocidad de subida es 0,40mbps vaya tela de verdad me conformaba como me iba antes de cambiarme
-
DPeiro
(@dpeiro) reportó
@masmovil es difícil hacerlo peor que vosotros, estoy sin fibra, tras 25 minutos de espera me abren incidencia y me ponen 2 bonos de datos de cortesía y me los cobráis!!, con dos cojones!!
-
RUBÍ CASADO
(@Wendyrub3) reportó
@masmovil tal como me indicasteis os he mandado mi problema por privado, pero no hay respuesta