MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castalla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kerkux_apps kerkux (@kerkux_apps) reportó

    @masmovil el 14 de Enero llamé a atención al cliente para anular un bono de 10GB que ya no necesito, me dijeron que se había tramitado la baja pero me lo han vuelto a cobrar en la última factura recibida en Marzo. Podéis ayudarme?

  • blue_ketty Katarina Bodor (@blue_ketty) reportó

    @masmovil amenazando con SMSs de ponerme en la lista de endeudados. Nos habéis dejado sin conexión de fibra de 25/01 hasta hasta 08/02. Ajustar recibo que refleja estos días sin conexión y lo pagaremos. Claro, cansados de esperaros hicimos la portabilidad a otro operador.

  • vinsukarma Kubric (@vinsukarma) reportó

    @masmovil ¿qué problema hay con la vuestra web de datos? hace días que no puede acceder a mis datos de consumo :- º

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @lingua_magister @masmovil Me gustaría que cuando tengas una respuesta de @masmovil ya sea favorable, o desfavorable, nos lo hagas saber aquí de manera pública, porque está gente te dice que les mandes un DM y ahí te aíslan y no sabemos si las cosas se solucionan no. Gracias

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil 118 minutos y sigo esperando a que me atiendan. Sois una vergüenza y unos estafadores

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @masmovil #estafa, @consumogob masmovil nos grabaron unas condiciones y ahora no las quieren cumplir, hemos dicho que nos vamos y nos amenazan con el año de permanencia.¿ Quién protege a los consumidores?. Ahora dirá que se lo mandé por DM y volvemos a empezar.

  • jhlatasa latasa (@jhlatasa) reportó

    Mucho cuidado con @masmovil , que no te dan de baja cuando te dicen y te cobran meses después, les pides que te den de baja y te dicen que si no pagas no te dan de baja... No se hasta que punto es legal esta práctica...

  • TealkM James Tealk (@TealkM) reportó

    La incompetencia que esta demostrando @masmovil , empresa encargada de desplegar la fibra óptica en mi pueblo, es descomunal. 1 año de retraso. Hay vecinos que hace 3 meses que tienen servicio y otros no tenemos ni pasados los cables. Ni ellos saben que contestarte ya. Increible!

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.

  • Aliciaissocial Alicia Sánchez (@Aliciaissocial) reportó

    @masmovil Yo he recibido hoy un sms con un link con cambio de tarifas cuando no soy cliente vuestro ¡OJITO!