MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/19/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castalla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil tras otros 30 minutos de espera consigo que me devolváis el importe. Ahora me llamáis diciendo que la avería de fibra está solucionada y sigo sin internet!! En serio, sois lo peor, vergüenza de compañía *****.

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @RicoZuazua @masmovil esto por wifi.. con cable algo más rápido. pero 3, aunq sea por wifi me parece ridiculo. De 100 a 3... no es solo culpa del wifi. he hecho de todo. los moviles en casa los tengo con datos pq por wifi no puedo ni navegar. no es ni medio normal.

  • Rebeldecausado Rebelde_con_causa (@Rebeldecausado) reportó

    Desde ayer sin servicio y sin respuesta por su parte. Si están teniendo problemas con el servicio masmovil debería avisar a sus clientes. @masmovil

  • dpozola Danielo Pozola (@dpozola) reportó

    @masmovil Espero que casualmente, esta respuesta no llegue después del plazo para cancelar, al igual que el descolgar el teléfono...

  • zapito_sotillo zapito (@zapito_sotillo) reportó

    @masmovil como podeis tener un servicio de atencion al cliente tan precario y encima que os deis el gustazo de colgar a la gente????

  • maruhernandez16 Maria E. Hernandez (@maruhernandez16) reportó

    Hola buen dia, tengo un envio de Masmovil a nombre de Marco Antonio Diaz Carrasco, para la calle canarias 5, bajo en guimar, por error se coloco mal el codigo postal, el correcto es 38500 no 35500, para que por favor revisen y me lo notifiquen en cuanto lean esto por favor.

  • RicoZuazua David Zuazua Rico (@RicoZuazua) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @DBxivi @masmovil Cable o wifi

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil sigo teniendo reinicio a del router y le cuesta cargar los contenidos , aparte de que de velocidad de subida es 0,40mbps vaya tela de verdad me conformaba como me iba antes de cambiarme

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil es difícil hacerlo peor que vosotros, estoy sin fibra, tras 25 minutos de espera me abren incidencia y me ponen 2 bonos de datos de cortesía y me los cobráis!!, con dos cojones!!

  • Wendyrub3 RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó

    @masmovil tal como me indicasteis os he mandado mi problema por privado, pero no hay respuesta