MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/13/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La irresponsabilidad es que @masmovil se reserve 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @SantiBrau @masmovil Yo no vuelvo a Vodafone ni regalado, pero vamos, los chiringuitos estos otros, tampoco sirven para mucho. Viví en Rumanía y al volver a España y comprobar que el Tercer Mundo de Internet está aquí se me cayó el alma a los pies.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil No podría, hablar con mi jefe desde el viernes porque @masmovil se reserva 48 horas para resolver una avería, lo cual es un abuso. La avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas, notificada hace 48, sigue así porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Pues por fin me ha reparado @masmovil la avería, que era una chorrada, pero que, al no disooner de servicio técnico de 24 horas, se ha tirado desde el viernes sin reparar. No hablo mal del técnico, que bastante tiene con lo que le cae. Le faltarían tres compañeros.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesarsanzperez César Sanz Pérez (@Cesarsanzperez) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Buena respuesta. Una vez rectificado espero que este suceso no suponga el despido de la persona que tuvo que acometer esta gestión, no es raro imaginar que sería un joven mileurista (sí llega) cumpliendo los objetivos que se le exigen de manera no precisamente comprensiva.

  • Kyrylys 🅺🆈🆁🆈🅻🆈🆂 😷 (💉 100%) ♠️ (@Kyrylys) reportó

    Es esto cierto? @masmovil @elmundoes Qué mínimo. MÍNIMO que dar un paso al frente y condonar la deuda. Y aún así el daño ya está hecho. Calaña.

  • JaimeAsSeenOnTV Jaime Alba (@JaimeAsSeenOnTV) reportó

    @El_Citador @masmovil Por favor, especifique la causa de su baja de @masmovil : ❎Precio ❎Cobertura ✅Ser unos bastardos sin alma

  • osemig Jose de Pepe (@osemig) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Hay que ser muy ****** para hacer esto… A la lista negra!

  • Valen_Wonsang VALEN (@Valen_Wonsang) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Son unos sinvergüenzas.. ojalá se les de de baja mucha gente.

  • FGQuismondo Fernando G-Quismondo (@FGQuismondo) reportó

    @KATREyuk @masmovil Pero vamos, no te quito la razón en q es triste que estas rectificaciones se agilicen solo por el impacto reputacional/comercial que supone hacer pública una mala gestión.Tan solo quería destacar el que es imposible “tener previstos TODOS los casos para dar respuesta al instante”

  • dagon1980n Dagon (@dagon1980n) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil " Es de sabios , rectificar" aun que se debería tener un poco más de vista para estas cosas. Pero sigo diciendo que está bien rectificar un error.

  • EnMalaka Manu 🇪🇸💚💪🏼 🏌️‍♂️ (@EnMalaka) reportó

    @RocioHer1 @masmovil Dirán que fue un error

  • Cattz79 Cattz 💚 💙 🏳️‍🌈 (@Cattz79) reportó

    @Kyrylys @masmovil @elmundoes Condonada se supone que está, pero sus empleados no son capaces de tener dos dedos de frente y prever el daño???

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @Jpicture @vodafone_es @masmovil A ver , yo hablo de mi caso , el asunto es que me dan mejor servicio , y facturas y aplicación más explicadas y mejores . No quiero hacer publicidad de ningún operador