MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/26/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaKnv ª (@MartaKnv) reportó

    @aXoZerr Pero que pasa pordios MASMOVIL ESPABILA ****

  • mikilombo55 MIKELANGELLO (@mikilombo55) reportó

    @ChristianLH79 @RucaKikiriki @1505Leugim Con el wifi, que le he tenido que contratar 10G más s masmovil esta madrugada. Jajajaja jajajaja. Chupa mucho esa ******. XDDD

  • xset13 Alberto (@xset13) reportó

    @masmovil Ya he hablado con el servicio técnico y me confirman otra incidencia masiva, la tercera desde el día 10 de mayo. Las tres en días laborales.

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • nino_an_89 NAN (@nino_an_89) reportó

    @Virgintelco no solicita mi baja con MASMOVIL en la portabilidad. Me dice que pague 3 facturas pendientes a MASMOVIL (por haberse olvidado ellos), y q luego virgin me ingresaba el dinero. He pagado las 3 facturas y ahora virgin no me devuelve el dinero. @CNMCtelecos @facua

  • 4Ferran Ferran Palau 4 (@4Ferran) reportó

    @masmovil no tengo internet en casa os falla el servicio y vuestra atencion al cliente me cuelga Todo el rato porque no teneis altavoces y no me escuchais. Podeis hacer vuestro trabajo y solucionar el problema en vez de vacilarme

  • LaTalanca La_Talanca (@LaTalanca) reportó

    Hola @masmovil Uds. se permiten tener operadores que hagan llamadas (una tras otra) para hacer bromas e insultos machistas? 🙏 Por favor ayudarme con RT hasta que me #masmovil me conteste.

  • Isxabelisima Isxabella Fargo (@Isxabelisima) reportó

    Excelente q @masmovil tenga descrito en su web configuraciones básicas de sus servicios, configuré mi APN en el móvil sin perder tiempo de espera, ni ***** a nadie ⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente servicio

  • aimanwinordie WinOrDie Español (@aimanwinordie) reportó

    @masmovil si me ponéis que os contacte por MD para solucionar mi problema, al menos responded.

  • LaTalanca La_Talanca (@LaTalanca) reportó

    MAS MOVIL les informo acerca de los insultos que mi primo y yo acabamos de recibir por parte de un operador de la compañia @masmovil cuando le hemos dicho que no podiamos atenderle debido a que estamos en una mala situación (ha muerto un amigo) Abro hilo👇