MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/29/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josep02984662 Josep (@Josep02984662) reportó

    @masmovil ya 15 horas sin servicio y sin noticias de MASMOVIL. Que siga la fiesta y viva el servicio al cliente. Señores!!! den soluciones y no autómatas contestando con soluciones de patio de colegio!!!!!

  • elenafdezgarci1 Elena F-G (@elenafdezgarci1) reportó

    @masmovil atención al cliente pésima, llevo dándome de baja y "tramitando" más de un mes

  • javiguia Javi (@javiguia) reportó

    Cuarto día sin internet y @masmovil sigue sin solucionar la avería. ¿Cuántos días más tenemos que esperar? Lamentable servicio.

  • PasqualeMatonti Pasquale Matonti (@PasqualeMatonti) reportó

    @masmovil @Tobi96771199 hola me hacéis caso? Estoy sin línea internet en casa y la necesito ya que teletrabajo!

  • MisterAllnut JColosus (@MisterAllnut) reportó

    @Mitocadorwpress @Tersites1 @masmovil No confiar en compañías poco solventes. Nadie regala nada y la calidad y el servicio hay que pagarlo.

  • SergioYBM Sergio Yellow (@SergioYBM) reportó

    @Agustinrm @facua @masmovil No lo hagas no, te venden un pack por X dinero y cuando das de baja parte del servicio, te siguen cobrando lo mismo. Entre otras cosas

  • Jonniev31977269 Jonnieve (@Jonniev31977269) reportó

    @masmovil Este es el codigo de la incidencia Idr32599

  • favsitunovio 🗻 S04 tu novio fav 🗼 (@favsitunovio) reportó

    @Wiqedu **** masmovil no me carga

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @Tobi96771199 @aranetapb @masmovil Me empezó con micro Cortes, se va el wifi, pierdo la conversación de Skype por cable y vuelve, ahora sólo llegan 2mb de 600 y directamente no puedo hacer nada, esta claro que tienen que venir a mirarlo pero no hay manera, se supone que lo están arreglando pero sigo sin noticias

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Llamadas ilimitadas y muy corta al existir cortes y faltas de red y con agujetas pero de llamar a atención al cliente y tenerte minutos y minutos en espera