MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/27/2026 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil No podría, hablar con mi jefe desde el viernes porque @masmovil se reserva 48 horas para resolver una avería, lo cual es un abuso. La avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas, notificada hace 48, sigue así porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @PercevalT @masmovil Mis padres,de 90 años , han estado sin línea fija de movistar la friolera de 3 semanas. Ahora les han cobrado el mes entero. Hago reclamación y les devuelven 4€..... es asqueroso, vergonzoso y una lucha que ganarán ellos.

  • JoseLafora José-Lafora (@JoseLafora) reportó

    @PercevalT @masmovil Me asusta pensar el servicio que dará @menosmovil

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @SantiBrau @masmovil Yo no vuelvo a Vodafone ni regalado, pero vamos, los chiringuitos estos otros, tampoco sirven para mucho. Viví en Rumanía y al volver a España y comprobar que el Tercer Mundo de Internet está aquí se me cayó el alma a los pies.

  • naeros Gabriel@Home (@naeros) reportó

    @Togusa Los únicos que no me han dado problema son Movistar... Pero he leído que MásMóvil y Vodafone se fusionan, qué puede salir mal?

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil Ahora la pregunta es: Para volver a decirme que sólo se puede hacer la baja a través de un teléfono en que no te dan la baja, para qué **** necesitábais mis datos?

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La irresponsabilidad es que @masmovil se reserve 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • AdriLlort22 Adrià Llort (@AdriLlort22) reportó

    @masmovil buenas noches, me esta fallando la conexión i no ha funcionado el wifi en toda la tarde. Ya hemos echo un reset. ¿Que hacemos?

  • nothesunn Ana (@nothesunn) reportó

    hasta la polla de masmovil vaya internet de ****** socio