MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cazalla de la Sierra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/04/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.75% Internet
  • Wi-fi 13.95% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Teléfono 5.78% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Cazalla de la Sierra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joselulopezz Jossssse (@Joselulopezz) reportó

    20 minutos en espera para que luego me pasen otra vez con el robot de los cojones. Gracias @masmovil

  • Davidau12634881 David austin (@Davidau12634881) reportó

    @masmovil - Todas mis llamadas cuando llamé al servicio al cliente cuando solicito ayuda cancelan la llamada telefónica. servicio pobre David austin xalo

  • Davidau12634881 David austin (@Davidau12634881) reportó

    @masmovil - hola, ayer me ofrecieron un contrato para internet de fibra. vendió información incorrecta, costo incorrecto, contacté para cancelar pero nadie ayudará. contacto ingeniero para cancelar, mal servicio. Hablo inglés, nadie quiere ayudar. no contento con masmovil.

  • R3alJustic3 Realjustice (@R3alJustic3) reportó

    @LOLA18117606 @masmovil y ni hablar del abuso del "tiempo de espera" de servicio al cliente, que mas que tiempo deberia llamarse "eternidad de espera"

  • R3alJustic3 Realjustice (@R3alJustic3) reportó

    @LOLA18117606 @masmovil Esta empresa parece del tercer mundo, contratando a cuatro teleoperadoras, cobrando de mas, dando servicio tecnico un mes despues de la averia, mala gestion, facturas que llegan en diferentes fechas de cada mes, locutores maleducados..y ya no es la mas barata asi q, le queda poco

  • R3alJustic3 Realjustice (@R3alJustic3) reportó

    @LOLA18117606 @masmovil mira a ver si no es una estafa de msm premium, mira en la factura o que te diga masmobil que numero es el de los mensajes, esa es una estafa habitual.

  • PascSeg Pasc Seg (@PascSeg) reportó

    @masmovil lo de abajo muy bonito ,pero cuando tienes un problema ponte a llorar que después de 100 llamadas nadie te soluciona nada

  • beibifor beibifor (@beibifor) reportó

    @aniitacoronita @yoigo Desde que se fusionaron con masmovil han ido d mal en peor...

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil No. Si no es un comentario. Es una queja pública. Francamente,haced lo que queráis con las líneas. No me vais hacer perder dias y nervios al teléfono para no solucionar nada o poco.

  • 95Valdivia Juan Fran Valdivia (@95Valdivia) reportó

    Hola @masmovil ¿Por qué anunciáis en vuestra web que dais servicio roaming en Irlanda si luego no es cierto? Tres personas hemos viajado, tres días llevamos aquí, y todavía no hemos podido usar la línea móvil. ¿Alguna solución?