MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ceuti, Murcia, Región de Murcia 01/22/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ceuti, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:

  • EBdJoselu ❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borrexx_ Borrex (@Borrexx_) reportó

    @spxmzyy @masmovil Una **** basura

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil Después de meses peleando con el servicio, nos despedís a portazos. Bueno, pues procedemos con las mismas formas.

  • Ba1kat Balkat (@Ba1kat) reportó

    @RayKillerPlay @masmovil Uffff pues vaya plan....pues nada tio paciencia, no queda otra. A ver si tuvieras suerte y te la instalaran.

  • VilasecaAnna Anna Vilaseca (@VilasecaAnna) reportó

    @sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mi tampoco me dan una solución, me reclaman una deuda de marzo y abril, (con la cual no estoy de acuerdo), no pudieron instalar una fibra, por tanto no me dieron servicio, se cargaron el interfono pasando el cable y ya tenía contrato con fibra cat. Un desastre

  • RayKillerPlay RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @Ba1kat Pues yo lo voy a tener jodido... Me mudé de casa hace un par de días y los de @masmovil todavía no me han instalado la fibra óptica... Menos mal que les avisamos con una semana de antelación. Me tocará fundir los datos del móvil y esperar 750 años.

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @masmovil Bueno estoy con otra compañía del grupo más móvil, Yoigo, y no me solucionan nada por un problema con vuestra red.

  • RayKillerPlay RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @masmovil instaló nada porque según él había algún problema y tenía que venir otro día. Llamadme loco, pero para mi que estaba pensando en el puente y no tenía muchas ganas de comerse el coco. En teoría debería venir mañana con su “jefe” o lo que sea para averiguar qué sucede.

  • RayKillerPlay RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @masmovil Queda claro que el “técnico” de pacotilla quería irse de puente y no hizo su trabajo. Es una vergüenza y estoy a nada de irme de vuestra compañía de ******. Vergüenza debería daros. 2/2

  • JaimeGD44 Jaime Gonzalez (@JaimeGD44) reportó

    @sergio_checa23 @pepephone @masmovil Yo ya me cansé de esperar. Después de 8 años con ellos no me han dejado otra opción que cambiar de compañía. Llevo aguantando desde hace 2 viernes una conexión malísima y problemas para jugar online. Han sido incapaces de darme una solución o un motivo de estos problemas.

  • jonycabanes jonycabanes (@jonycabanes) reportó

    @masmovil @JkyOfTheNight Al final por no decir q teníais el problema con los servicios de psn de Sony y tenerme perdiendo el tiempo con configuraciónes y hacerme restaurar software y demás , pedí portabilidad. Un muy mal servicio