¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ceuti, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:
-
❄️☃️ Joselu 🦉🌝
(@EBdJoselu) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
₲ลℓℓэи∂яเи๏
(@Gallendrino) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Gómez del Pino
(@belengpino) reportó
@Irenemate @masmovil Si, a mi también, pero con el mismo procedimiento. Te quejas, abres MD y la atención al cliente excelente. Resuelven en días lo que por el canal habitual son meses sin resolver. Pero, en mi caso, primero queja pública y de ahí el MD. Me apena
-
cbs_79
(@cbs_79) reportó
@vodafone_es Llamada recibida de supuestamente Vodafone ofreciendo descuento en mi tarifa por fusión con masmovil, ojo estafa!!!!
-
AntiHateRs
(@antiiHatersss) reportó
@masmovil Un error.. No habéis rectificado hasta que la gente se ha echado encima vuestra y habéis sopesado que las pérdidas iban a ser mayores que las de no cobrar el router. Sois una empresa q solo intenta sacar dinero al cliente, en nada q termine la permanencia seréis historia para mí
-
danpp
(@danpp16) reportó
penoso el servicio y la atencion al cliente de @masmovil . 3 dias ya sin servicio de fibra ni movil, no vienen en el horario indicado, despues de esperar toda la mañana y atencion al cliente, 36 minutos esperando y al final cuelgan. Penoso penoso. Me dare de baja
-
Belén Gómez del Pino
(@belengpino) reportó
@Irenemate @masmovil La lástima es que, por lo que veo, las reclamaciones no se atienden por atención al cliente, canal habitual, sólo cuando se hacen públicas por aquí. Duele mostrar las quejas, ¿eh?
-
El Pela...Lucas!
(@Lpela4) reportó
@masmovil hola! El mes pasado se retrasó mi pago x problemas bancarios y me cobraron 30€ la re conexión, existiría alguna forma de que me bonifiquen ese monto? Fue por fueza mayor
-
C
(@Good_will_i_am) reportó
...incluso cuando un técnico vino a nuestra casa, no se les permitió arreglar el wifi porque sus registros aún dicen la dirección incorrecta. Bueno, gracias por la peor experiencia de cliente de Orange. Hoy vamos a @masmovil. Un desperdicio de tiempo.
-
Pedro J. Belmonte
(@pjbv) reportó
@j22ballesteros @masmovil A mi me subieron la cuota unilateralmente a 45 euros, cuando en su publicidad decían: "40 euros para siempre". Me di de baja ipso facto. Es una compañía bastante deficiente.
-
Aquilesaquileos
(@aquilesaquileos) reportó
@masmovil ¡La peor compañía de telefonía e internet! Ni se te ocurra contratarla. #FelizLunes #QuemadLaFalla
-
Fernando Sevilla
(@Fer_SC) reportó
@masmovil No hace falta que os escriba por DM, tenéis los datos que necesitáis en el mensaje de arriba 910 88 43 13 es el teléfono que llama en vuestro nombre. Si quisiera perder más tiempo en este asunto no lo haría por DM sino mediante queja a @AEPD_es