MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ceuti, Murcia, Región de Murcia 12/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ceuti, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerOirDifundir Livia Drvsilla Iulia Avgvsta (@VerOirDifundir) reportó

    @masmovil No habéis 'cometido un error', es que sois unos psicópatas.

  • Araknne Araknne (@Araknne) reportó

    @masmovil Creo q tengo contrato de permanencia. Lo primero q haré cuando termine, será darme de baja. Nunca he oído NADA tan lamentable. Solo habéis rectificado pq la noticia seha hecho viral.

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil Me parece una vergüenza su actuación me cobrais de más el mes pasado me hacéis devolución y me cobrais este mes 45€ por vuestro error es patético así tratáis a vuestro clientes 5años llevo con vosotros va siendo hora de mandaros a paseo,vergonzoso.

  • _jav4 java (@_jav4) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Estarían bien saber como van las disculpas y cuánta ayuda le habéis proporcionado, o por lo menos pedir disculpas abiertamente, y no echar la culpa a la gestión, que todos sabemos que vuestros métodos de gestión estrictos son una **** falta de respeto para las personas

  • Niko__010716 Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤 (@Niko__010716) reportó

    @masmovil @epmediterraneo En el pecado lleváis la penitencia. Peor publicidad imposible.

  • tammy__88 👣🐾Tamy (✿ ♥T‿E♥) 𓃠𓅪𓃡✪♡♡💕 mami de dos🐶🐶 (@tammy__88) reportó

    @informativost5 @Tatyanavv6 @masmovil vergonzoso y ruín.

  • azota_el El azotamentes (@azota_el) reportó

    Aparte de multar a personas que han perdido su casa bienes y familia reconozco que hacéis un servicio de ******. Con el rollo de las "masivas" dejáis a la gente sin internet horas y días sin ninguna opción. Recomiendo no contratar a este empresa de ****** a nadie. @masmovil

  • ruizjordi Jordi (@ruizjordi) reportó

    @masmovil Error sería un envío automatizado. Enviar este email después de las trágicas explicaciones del caso no. «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».

  • _josemj Walkat (@_josemj) reportó

    @masmovil No podían ser otros que masmovil, la compañía más lamentable por la que he pasado

  • emilianoar Emiliano Agustin (@emilianoar) reportó

    @masmovil hay un corte generalizado de fibra en sotillo de la Adrada? Yo y mis vecinos hemos perdido la conexión hace una hora