¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ceuti, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
₲ลℓℓэи∂яเи๏
(@Gallendrino) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanmijuarez
(@juanmi6juarez) reportó
@masmovil No tengo conexión a Internet, es por Huelva, es general??
-
AySeñorQueNosComenLosMonguers
(@BocataJamonEHM) reportó
@masmovil Ahora todo bien pero que se corte a la 1 de la madrugada mientras estás empezando a ver una peli y a las tres mientras estás terminandola, pues molesta y mucho. Con la antigua compañía en dos años tuve tres cortes, en solo una semana os habéis puesto a uno de diferencia.
-
AySeñorQueNosComenLosMonguers
(@BocataJamonEHM) reportó
@lola_y_pepe @masmovil Yo si, pero es muy largo, resumiendo, somos el país de Europa con el peor servicio y el mas caro, así que imagina todo el margen que tienen para torearnos.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Os lo informo a todos para que tengáis cuidado de esas llamadas que hacen los de @masmovil, alegando desde aquí que no pertecen a sus agencias cuando es mentira. Yo tengo una denuncia puesta ante la @AEPD_es por incumplimiento de la #ListaRobinson y todavía estoy a la espera.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@masmovil Ya os he avisado que me han llamado del 623234865 diciendo que sois vosotros. Llevo años en la lista Robinson y rellené hace muchísimo el formulario de vuestra Web para no recibir más llamadas vuestras y no sirve de nada... No voy a perder más tiempo con vosotros por DM.
-
jesus
(@nenesfc7) reportó
@masmovil para dar la baja que difícil es después de darle la baja el 17/05/2022 con una llamada grabada sigue en activo el Internet y el fijo y por correos electrónicos no contestas. Gracias
-
Love GTI
(@Manuel_15_09) reportó
Y hoy hace 30 días que los incompetentes de @masmovil me tienen sin conexión a internet. No os preocupéis en buscar grúa, ya he hecho al cambio a una compañía que sí está dispuesta a darme servicio.
-
marcosramos87
(@marcosramos87) reportó
@masmovil Eso de que sea imposible darse de baja de la fibra como va? Llevo toda la tarde llamando al 900696234 y nada. Llamo a atención al cliente y me dicen que desde arriba no les dejan dar bajas. Me lo explicáis? Gracias!
-
enrique_weber
(@webericci) reportó
@masmovil Llevo 20 minutos intentando ver una película en netflix... el servicio de Internet es lamentable!!! No debí de cambiar movistar... son más caros pero dan mejor servicio
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
@masmovil vuestra web, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, incluso con diferentes navegadores, se muestra solo como una página en blanco para la zona de clientes. Ayuda por favor, saludo.