MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @yoigo Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • Emperardilla Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    Y el señor ni vino, ni se le espera. Mención especial a @masmovil, que como el cableado no es suyo, me ha activado un bono de 20gb, me ha dicho que puedo estar 15 días tranquilamente sin internet, y que si se me acaban los datos se lavan las manos y tendré que +

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil Darme largas como siempre, que es lo que acabáis de ehacsr . Estar más de un mes sin servicio y cobrarme penalización por un contrato que habéis incumplido vosotros (me di de baja el día 35° son servicio). Pondré una reclamación en @SEtelecoGob vaya piratas sois.

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil me tuvisteis sin internet más de un mes por una avería. Me doy de baja, no me decís nada de penalizaciones y 2 meses después me hacéis un cargo de 41€ en el banco sin ni siquiera mandar factura previa en concepto de una penalización. Vaya manera de trabajar y vaya tela

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

  • supercali_fr EL SID CAMPEADOR (@supercali_fr) reportó

    @RutenaBizantina Yo tengo ahora smyo y va fenomenal, pero he estado con Masmovil y con Pepephone y nunca he tenido ningun problema. En cambio con las grandes Novistar, Orange y Vodafone todo problemas

  • Martasoriano_11 XENAK (@Martasoriano_11) reportó

    me tendre q ir a dormir por q el wifi no va @masmovil siempre pensando en mi descanso