¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Solar Irazabal
(@jabitxuela) reportó
@masmovil es normal que tengan a sus clientes media hora esperando para resolver una incidencia técnica?
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@Panteril @masmovil Yo llevo 6 días y 6 días sin poder recibir llamadas... miedo me da la primera factura... no se si tengo tarifa plana... y viendo lo tuyo... miedo me da. Primer asalto con soporte voy perdiendo. Segundo asalto con facturación ya veremos...
-
🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️
(@Sergi_sacristan) reportó
@masmovil hola, hay alguna incidencia en la línea móvil? No tengo tono de llamada
-
Dexo, the Original Freshmaker
(@Dexclone) reportó
Otra vez @masmovil molestando para ofrecerme servicios que no he solicitado ¿En serio funciona el marketing basado en acosar hasta que cambias de compañía?¿Cómo una empresa dispone de mis datos cuando no he dado permiso para disponer de ellos?
-
NEMO VANDEIRA
(@NVandeira) reportó
@masmovil pagando 65 dólares y no funciona bien su servicio
-
Cris
(@cristimarti14) reportó
Oye @masmovil después de reconocer que no podíais darnos un servicio que necesitábamos para el trabajo y nos permitieseis darnos de baja sin penalización, ahora nos lo cobráis, enserio, que trato es este? En todas las llamadas decís que grabais la conversación y ahora resulta+
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.
-
Mario Tascón
(@MarioTasconmkt) reportó
@isa_iglesias_al @masmovil @isa_iglesias_al lo que pasa que ellos te están llamando a sus 12:00h… si tuvieran un servicio local a lo mejor tendrían el detalle de no llamar a esas horas…
-
Ch4mp1
(@SrCh4mp1) reportó
@masmovil Menos mal que a finales de mes acaba mi contrato y voy a dar de baja el servicio, teneis a los peores comerciales y agentes de atencion al cliente que he visto en una compañia.
-
lorena
(@aaylunita) reportó
@masmovil Se puede tener 4 días a un cliente sin internet ni fijo y 0 explicaciones?? @masmovil se me está agotando la paciencia es increíble que desde el viernes este sin servicio