MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LIDER_ESP LIDER_ESP (@LIDER_ESP) reportó

    @masmovil @masmovil me parece lamentable que se haya llegado a este punto. Si esto no se hubiera viralizado. El proceso seguiría y si el hombre no abonará dicho penalización los envíais de cabeza a ASNEF. Un intratable error tanto de la empresa como el del insensible que lo atendió.

  • JMurilloDoll Jaime M. Doll 🇪🇸 (@JMurilloDoll) reportó

    @masmovil Sois basura !!!!! Ante el clamor ahora decís qu ha sido un error.

  • xabierferrol98 Xabier (@xabierferrol98) reportó

    Masmovil, esa compañía que nos ha tenido un mes esperando para instalar el ADSL y finalmente decir que no se puede, teniéndonos que comer una pedazo factura de R y que ahora están tocándose los huevos para dar el número de envió del Router ha demandado a un tio

  • Asturiancetori1 ExcellentQualityBait (@Asturiancetori1) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Porque esto acabó siendo noticia, si no os pasáis por el forro de los cojones el caso de Bienvenido...

  • TOLILI18 TOLILI (@TOLILI18) reportó

    @masmovil @waltzing_piglet Dais asco, si los medios no se hacen eco habríais estado acodándolo seguidamente. Menuda calaña

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @masmovil Está claro que nadie es perfecto. Podemos cometer errores, pero lo verdaderamente importante es saber rectificar. Eso sí, hubiera sido mucho mejor resolver esto antes de que la noticia salte a los medios.

  • pepe_castan pepe castan (@pepe_castan) reportó

    Masmovil me va bastante bien pero esto está mal

  • Marsinver Mariano Sinvergüenza🐒#Vacunado (@Marsinver) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Hombre, la disculpa de CM es en nombre de la compañía,así que creo que eso cae en la responsabilidad del CEO. Así como la ****** de política de penalización de la que también es responsable. Aunque los muy cutres buscarán echarle la culpa al teleoperador. Fatal lo de esta empresa

  • calorethiviern Caloret del Hinviern 🐍🇪🇸🐸🔺️💚 (@calorethiviern) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil En realidad es una práctica que hacen todas las compañías por defecto. Son multas abusivas por no devolver unos equipos que cuestan una miseria y que en la mayoría de casos acaban en la basura.

  • sojourner2000 Sojourner (@sojourner2000) reportó

    @masmovil Ya sé una compañía con la que NO contestar ningún servicio