MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 06/25/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • OrtizCastello Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @juan_grea @masmovil Deben descontaros el importe que os tengan sin servicio, no 3 euros. Es decir, si pagas 30 euros y te falla 15 dias, te deben devolver 15 euros. Que no te roben estos listos

  • Joniels18 T'Challa (@Joniels18) reportó

    @masmovil Regalar una buena conexión.

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Asi que toda la gente que sea de Yoigo, Masmovil,etc.. y tenga problemas de conexion en su consola, y mas concretamente en Fifa 21, que se cambie de compañia. He cambiado a O2 (red Movistar) y solucionado.

  • Mr_Alicates Paw (@Mr_Alicates) reportó

    @masmovil Tarde, ya ha vuelto la conexión. Un saludo

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @Mr_Alicates @masmovil Llama y que quede constancia de la avería

  • Juanmaprz Juanma Pérez (@Juanmaprz) reportó

    Ayer me pasé media tarde intentando hablar con alguien de @Amena y/o de @masmovil por una incidencia en una portabilidad. Finalmente no pude hablar con nadie y, desesperado, he decidido portar a otra compañía. ¿En que momento dejamos los clientes de valorar el servicio?

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil tenéis mensaje privado y sigo esperando.

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó

    @masmovil Hola, problemas de red en Torrent

  • TedKaczynski314 Theodoro Kaczynski 🏛️ (@TedKaczynski314) reportó

    @masmovil Mal servicio, me cambié cuando llevaba 11 meses y me han hecho pagar 181,50€ por tener una permanencia de 12 meses. No me dieron de baja la portabilidad y me cobraron los primeros meses en la anterior compañía. No recomiendo @masmovil a nadie.

  • aesteban28 Antonio Esteban (@aesteban28) reportó

    @aalonsogut @orange_es @masmovil Me encantan sus explicaciones.... pero no son las correctas. Todo el mundo debería de saber cuidar a sus clientes con precio, servicio, promociones, etc.... y ninguna telefonía lo hace.