¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.57%)
Wi-fi
(14.13%)
Corte Total
(7.61%)
Teléfono
(7.61%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Internet
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Comentarios de MásMóvil en Churriana de la Vega, Andalucía

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Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Esto ya es increíble. Acabo de poner la Play en el salón. No se conecta al wifi y dar error, esta mañana iba pero ahora no. En los móviles se va el wifi cada 2x3. @masmovil sois mis destacados en llamadas esta semana. Estamos a Martes.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Estoy teniendo problemas, he estado una hora sin internet ni teléfono. Llamé y un compañero suyo me insistía en que podía ser la cajetilla, le dije que no. Y me ha colgado. @masmovil . Ahora me va internet, el wifi igual de mal. Pero me quedo con la falta de respeto

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColacaoSj MiguErriTo (@ColacaoSj) reportó

    El ADSL de @masmovil es muy malo, no me deja ver con fluidez @NetflixES ni otros... pensando en cambiarme. Lastima que mi ubicación aun no llega fibra.

  • SnailTJ S N A I L (@SnailTJ) reportó

    @masmovil me cago en vuestra basura de línea

  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.

  • tonirullan Toni Rullan (@tonirullan) reportó

    @titote91 @vodafone_es Es lo más económico pero la atención telefónica para las bajas es lamentable. Igual que @masmovil.

  • AdriiiCruz Adri (@AdriiiCruz) reportó

    @masmovil nefasto el servicio de asesoría. Ni para dar información sobre una oferta. Un saludo a Carlos, que hoy no tendría ganas de trabajar.