¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Churriana de la Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Churriana de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Churriana de la Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Carrasco
(@julioacarrasco) reportó
@Masmovilayuda Por favor mantengan claro fibra residencial separado de MásMóvil tantos incidentes preocupa con claro 0 problemas...
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
Hola??? Alguien en @masmovil que pueda enviarme mi contrato/ facturas y decirme dónde recoger la smart tv que contraté? 3 meses esperando. 😰 desesperante cómo tratan a los clientes.
-
Igo
(@Igo48621411) reportó
@masmovil En cada llamada cada uno de sus trabajadore me dice una cosa dintinta al anterior y por supuesto la portabilidad no esta cancelada:..una solucion ya ,por favor
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Si quieres estar 3 meses sin internet en casa sin solución alguna y encima que te ofrezcan giga a pagar para tu móvil, más caro de lo que sueles ver en su propia página web..!!! Pasa a Másmovil!!!!!! Estafa
-
En Orden de Turno
(@OrdenTurno) reportó
@masmovil Más de 4 años con vosotros y aún sin 5G, vivo en Madrid con iPhone 13, que mas necesitáis? Tarifa compatible tambien. Muy lamentable y pensando en cambiar de compañía…
-
Igo
(@Igo48621411) reportó
@consumidores @masmovil llevo intentendo cancelar portabilidad con @masmovil toda la tarde(16 llamadas),me manda sms de confirmacion de cancelacion y es mentira,n esta cancelada.El plazo para anularla caduca mañana a las 14 h ,lo esta haciendo adrede?.Por fav ayuda para solucion
-
Javi
(@escorbuto16) reportó
@mariaunaterapia @masmovil Pfff que putada. Puedes darlo de baja y que tus compañeras contraten otra. La instalación suele ser rápida, dos días o así. Porque no te cobren un tercer mes
-
Carla Comas Garcia
(@CarlaComasG) reportó
@masmovil soys unos mentirosos! Es imposible contactar con vosotros para darme de baja. No volveré a contratar con vosotros solo por toda la gestión de cancelación. Destinado en cancelar (por ahora) y no lo he conseguido todavía: 3 días diferentes, 5 horas de llamadas, 11 llamada
-
danid7_
(@danid712) reportó
@yoigo Con el Pixel 6 / Pixel 6 Pro ocurrio lo mismo el año pasado y tardaron meses en habilitarlo, no entiendo por que. A mas usuarios les esta pasando lo mismo, reportan el problema y no se soluciona nada. Parece que todo el grupo MasMovil está condenado a sufrir esto con el 5G
-
Filéntropo
(@Filentropo) reportó
Oye, @masmovil , a ver si arregláis el wifi de @PabloEchenique y @Yolanda_Diaz_