¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.14%)
Wi-fi
(12.08%)
Corte Total
(8.72%)
Teléfono
(7.38%)
E-mail
(.67%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de MásMóvil en Churriana de la Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Esto ya es increíble. Acabo de poner la Play en el salón. No se conecta al wifi y dar error, esta mañana iba pero ahora no. En los móviles se va el wifi cada 2x3. @masmovil sois mis destacados en llamadas esta semana. Estamos a Martes.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Estoy teniendo problemas, he estado una hora sin internet ni teléfono. Llamé y un compañero suyo me insistía en que podía ser la cajetilla, le dije que no. Y me ha colgado. @masmovil . Ahora me va internet, el wifi igual de mal. Pero me quedo con la falta de respeto

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WHISPERBOUTME HAZZA (@WHISPERBOUTME) reportó

    @masmovil vaya asco de atención al cliente. Después de 2 horas con llamas y esperas, sigo sin Internet ni llamadas. Bravo por una gestión tan lamentable

  • espu5 espu (@espu5) reportó

    @masmovil Espero que ningún incauto contrate nada con éstos impresentables. Es una estafa de empresa

  • paula_ureta Paula Ureta (@paula_ureta) reportó

    @masmovil engaña a las personas mayores haciéndoles contratar sus servicios incumpliendo todo. A mi abuelo de 90 años se la han jugado, pero ya está en manos de la OCU. Vergüenza. #masmovil

  • paula_ureta Paula Ureta (@paula_ureta) reportó

    @masmovil engaña a las personas mayores haciéndoles contratar sus servicios incumpliendo todo. A mi abuelo de 90 años se la han jugado, pero ya está en manos de la OCU. Vergüenza. #StopJugarConNuestrosMayores

  • bendaddy_79 bendaddy ⏳ (@bendaddy_79) reportó

    @masmovil he olvidado mi contraseña para mi área de cliente y el enlace de "olvidaste tu contraseña" no funciona. Ni introduciendo mi numero movil ni con mi email. No recibo nada. Lo estoy intentando desde 4 dias!! Ayuda por favor porque necesito acceder a mi cuenta urgente.

  • Nemestx Nemest (@Nemestx) reportó

    @sourHZ @movistar_es Eso no es nada, 2 horas estuve esperando la semana pasada @masmovil eh hijos de puta.

  • gerardpujol Gerard Pujol (@gerardpujol) reportó

    @masmovil lamentable el telefono de soporte.... 1h y cuelgan....

  • vadepeques Va de peques (@vadepeques) reportó

    @masmovil Hay una avería en mi linea fija y es imposible que hagan algo! Pasan de un sitio a otro y cuelgan...

  • David07nekoser David Nekoser (@David07nekoser) reportó

    @masmovil imposible efectuar la baja con vosotros...de 3 telf a los que he llamado ninguno se hace cargo. VERGONZOSO!

  • Rocio_mm98 Rocío (@Rocio_mm98) reportó

    @masmovil No me dejan hablar con ningún encargado o gerente... Solo quiero devolver un router y que no me cobren nada. Llevo intentándolo mucho tiempo, aguantando que me traten peor que mal. Haré pública esta experiencia lo máximo que pueda para que la gente no contrate con ellos