¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
dagas (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil holaaa hay problemas con el internet???
-
dagas (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
a q se ha caído masmovil
-
dagas (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
a q se ha caído todo lo de masmovil
-
ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil pago por una fibra y estoy descargando un archivo a la increíble velocidad de 12 kb/s
-
ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil me cago en la puta ya con vuestro internet
-
ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil si no es problema con los datos del móvil es con la fibra, lamentable todo
-
daara (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@masmovil primer aviso al tercero me cambio de compañía
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Silva (@jsilva246) reportó
@masmovil y su servicio de internet lleva todo el fin de semana fallando y nadie atiende para dar soporte 😡
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil 4 días sin internet y no se dignan a arreglar el problema. Eso sí seguro que el día 22 o sea hoy yo mañana ya me cobran. Pues nada me voy a otra compañía. Yo espero que no sean unos estafadores y me sigan cobrando por algo que no estoy recibiendo
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil Aumentamos a 45 min, datos enviados y sin respuesta
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil Llevo ya más de 45 min esperando!!
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil @masmovil gracias por tener a la gente más 30 min esperando sin que nadie coja el teléfono!! Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!
-
la pirula (@Atipicaplus_1) reportó
@pepephone hola Pepe, de ayer a hoy ma han mandado mensajes de que me van a cambiar fibra, porque ahora pertenecéis masmovil. Solo quiero asegurarme de que sois vosotros y no una estafa. Me lo puedes verificar. Muchas gracias.
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó
@masmovil 3 días con la compañía y pésima atención al cliente no logro atención y solución de mi requerimiento. Escribo a múltiples números de WhatsApp me envían de uno a otro sin Atenderme
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó
@galan26 @masmovil Es lo que tiene que los trabajadores tengan horario de trabajo y que uno no sea un servicio indispensable y que tengan que estar pendientes a ver si le duele algo
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Felicitas Garcia Herrera (@Felghe) reportó
@masmovil es una VERGÜENZA el servicio que brindan. Estoy desde el 13/6 sin internet y todos los dias me dicen algo distinto. El plazo que me dieron para resolver la incidencia fue de 72hs hábiles (que se cumplieron el martes 16/6 a las 17hs). Sigo sin internet y sin solucion!!!!