MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • javr03 John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalucía

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriam_yc Miriam Yánez (@Miriam_yc) reportó

    @masmovil no sólo un teleoperador vuestro me llama a la hora de comer, sino que encima que le cojo la llamada, le contesto y escucho con educación, cuando le digo que no estoy interesada, me contesta mal y me cuelga con la palabra en la boca, bravo.

  • Sofia_Urbano Sofia U (@Sofia_Urbano) reportó

    @masmovil lo barato sale caro. Dos caídas de red en una misma semana, sin conexión durante el día entero en casa. Y cuando más cobertura necesito, en el móvil fatal, mientras que otros operadores si que tienen. Claramente razones para volver a cambiar de operador.

  • ACL_Racing Antonio Castelo Ladr (@ACL_Racing) reportó

    @masmovil Buenos días por decir algo... Ya estamos con la caída semanal... Algún día vamos a tener una conexión estable??? Entienden que muchos estamos trabajando y nos generan un problema importante???

  • LaTalanca La_Talanca (@LaTalanca) reportó

    Sres y Sras de @masmovil es esa la clase de gente que ustedes contratan para hacer acoso y asedio telefónico? Que vergüenza y que asco! Es realmente inconcebible que algo asi pueda ocurrir! Hoy es un mal dia pero tengo la certeza que no pararemos hasta dar con él y

  • gmpulido G.M. Pulido (@gmpulido) reportó

    @masmovil Sin internet desde las 16:00. Así es imposible poder trabajar desde casa. El fallo de la conexión es constante cada mes...

  • jcagrela José Carlos Agrela (@jcagrela) reportó

    @o2es Que han ido pasando los días, sin noticias del instalador de fibra... He llamado a @masmovil y me lo instalan en menos de 24 h. Mucho anuncio para el servicio de siempre... Ciao!

  • curiana Mogarra (@curiana) reportó

    @masmovil Otra vez caído. ****** de servicio

  • xset13 Alberto (@xset13) reportó

    @masmovil Ya he hablado con el servicio técnico y me confirman otra incidencia masiva, la tercera desde el día 10 de mayo. Las tres en días laborales.

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @aguiar_reyes En el centro Alcorcón MásMóvil también con incidencia, sin servicio. Mi padre me ha comentado que ayer estuvieron quitando los cables de la antigua Madritel, ¿tendrá algo que ver? 🤔

  • ArturoDSRivera Arturo Dos Santos (@ArturoDSRivera) reportó

    @masmovil segunda semana consecutiva sin wifi en casa...esto ya es demasiado!! Espero que recompensen en la factura las horas que no dejan teletrabajar