MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Coín, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 08/11/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.00% Internet
  • Wi-fi 10.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Teléfono 6.91% Teléfono
  • E-mail 1.45% E-mail
  • Televisíon .73% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainFuengirola Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Internet
SpainArroyo de la Miel Internet

Comentarios de MásMóvil en Coín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gregori_navarro Gregori Navarro (@gregori_navarro) reportó

    @masmovil Después de estar 50 días sin ningún tipo de servicio desde más móvil decidieron compensarnos con tres meses a 0 euros. De esta forma nosotros no hacíamos la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. El resultado es que másmovil ha incumplido el trato.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • megafatita FATIMA UBEIRA (@megafatita) reportó

    Los que tengáis @masmovil y algún día queráis daros de baja vais a flipar. Me da hasta VERGÜENZA esta compañía, devuelvo el recibo y acabo antes😠

  • NoeFra Noemí F. A. (@NoeFra) reportó

    @masmovil Como comprenderás no voy a ofrecer esa información en una red social, ni a través de un DM ni de un mensaje en una botella. Quiere que el único departamento que puede atenderme me responda... Ya llevo más de 1 hora a la espera...

  • mariajosearenas María José 💛 (@mariajosearenas) reportó

    De vergüenza que todos los meses tenga que llamaros por cortes en la línea ADSL, y no termináis de arreglarme la incidencia, pero bien que cobráis por un servicio que no ofrecéis.. @masmovil pronto nos diremos adiós.

  • paurifer Paula Riquelme (@paurifer) reportó

    @masmovil Pues aquí sigo esperando...

  • h_kartoffel H. Kartoffel (@h_kartoffel) reportó

    Hola @masmovil ¿algún problema con internet? Porque no engancha desde un micro corte de luz de menos de un segundo

  • paurifer Paula Riquelme (@paurifer) reportó

    @masmovil esperando una respuesta al corte del wifi desde hace dos dias...

  • wasfvnny nés (@wasfvnny) reportó

    arreglad vuestro puto internet, inútiles. @masmovil

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "