MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierpg0206 Javier (@javierpg0206) reportó

    @AntonioMaestre @Mengod111 @masmovil Me parece lamentable aunque yo tengo masmovil y es la mejor compañía que he tenido con diferencia

  • PepeFlo63997795 Pepe Flores (@PepeFlo63997795) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Sí, a ti te va a dar explicaciones un CEO... Jajaja, que aires de grandeza. Suficiente que han advertido el error y lo subsanan. Una compañía con un millón de clientes no puede estar al tanto de todos si no se les informa.

  • Kelevra_25 Kelevra (@Kelevra_25) reportó

    @elperiodico @masmovil me doy de baja ahora mismo, cerdos.

  • Jos3rrai Jos3rra☘️🏴‍☠️ (@Jos3rrai) reportó

    @lauchagua @Barbijaputa @masmovil Yo miraria si le cobran por mantenimiento de router q muchas compañías lo hacen y les digo q vengan a buscarlo entre los escombros y lo arreglen

  • LBatuidi le_batuidi (@LBatuidi) reportó

    @masmovil Quiero darme de baja ahora mismo. No os preocupéis por los 150€ que ya mismo os devuelvo el router.

  • Juanjo25284244 Juanjo (@Juanjo25284244) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Con no pagarle arreglado, q reclamen por el juzgado y allí ya se lo explica al juez, la culpa es de quien hace caso a trileros estafadores. A mi esta compañía no me daba el servicio contratado, devolución de recibos y punto, se terminó la estafa.

  • toykid6 ⒸⓄⓇⒷⒶⓉⒾⓉⒶⓈ🔻 (@toykid6) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Entiendo que en ningún caso han sido anudadas las circunstancias del asunto a la sanción. Vamos, no creo que sea justo hacer causa de lo que imagino será un error por la sistematización de los pagos, reclamaciones, etcétera. O, eso espero.

  • Escosura2 Escosura (@Escosura2) reportó

    @IsaiasLafuente @masmovil ponle solución a esto, seguro que no es complicado.

  • Songokurious Songokurious (@Songokurious) reportó

    @waltzing_piglet @masmovil Me imagino a la operadora: "Pues se mete usted en los escombros donde murió su familia, busca el router y nos lo devuelve, no entiendo dónde está el problema"

  • SpectrumNo1 Nº1_SPECTRUM (@SpectrumNo1) reportó

    @jaolivan @epmediterraneo Sí, está mal expresado; está claro que se refiere a penalización. Entrando en el asunto, lo de @masmovil clama al cielo. Yo les mando un ladrillo. En fin.