MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 11/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • javr03 John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalucía

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • no_tengo_edad 🌞 (@no_tengo_edad) reportó

    @Deyector @masmovil Me paso la vida diciéndole a los teleoperadores que estoy en la lista, me parece que sirve de poco estar en ella 😩

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    @apdcat como consigo que dejen de acosarme? Pq la lista Robinson se la pasan por..... en fin... y me llaman pasadas las 21h incluso un día a las 21:55h... como se les para a @masmovil ??? Ayuda por favor y si hay q denunciar sw denuncia pq se están pasando.

  • bloqueator Bloqueator 1.0 (@bloqueator) reportó

    @masmovil vaya educación tienen sus vendedores comerciales.... me llaman a mi teléfono fijo, les atiendo... y cuando les comento lo que tengo actualmente me cuelgan el teléfono... vaya educación pésima.. si el servicio es igual .... menos mal que no me voy con ustedes.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si tienes demasiados archivos y enla nube no tienes espacio la has cagado con la porquería de fibra que da masrovil

  • raggafly Sisco X. Mu Tram 82 (@raggafly) reportó

    @grupomasmovil k cojon... hay k hacer para k masmovil reconozca k el rooter no funciona bien y me lo canvien...estoy harto de llamar diciendo k cada 2x3 pierdo el wifi...con la consiguiente perdida de faenas y megas...empieza la cuenta atras para cambio de compañia...

  • 1Bewater D.U.L.1 (@1Bewater) reportó

    @masmovil Cuidado con estos timadores. Te están esperando con la navaja en cuanto te salgas de los parámetros de tu contrato. Yo por llamar a Suiza 1h y 15 min pago 289 euros. Aviso a navegantes!!!

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    @yustatrainer @masmovil Hola! Efectivamente nunca llegaron los 600mg. Tuvimos que llamar al servicio técnico en varias ocasiones, se avisó repetidas veces. Aún así se me dice que, ya que era de forma gratuita me iban mantener los 600mg durante unos meses. Después volvería a mis 100mg.

  • AddictSmile Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    @masmovil Que bueno, yo ni loca pero también está bien que se sepa que este fraude se hace y lo aceptáis y dais servicio . Sin comprobar titularidad de la persona …. Y ahora yo aguantar llamadas hasta en domingo de impago …. 0 profesionales

  • xavitech st@rtech (@xavitech) reportó

    Hola @masmovil desde las 5h sin fibra , incidencia masiva dicen ,técnicos que dicen que tienen tiempo hasta el lunes para arreglarlo ...meterse los 3€ donde os quepa ,quien teletrabaja su tiempo no son 3€,no es culpa nuestra dicen.....mía seguro que no ,que pago cada mes ..

  • yakimalalimpia yakimalalimpia (@yakimalalimpia) reportó

    @Letirroja @masmovil Yo también bloqueo los números spam. Los que nos cobran por llamarnos a nosotros lo hacen por tarifación adicional, por ello es bueno poner denuncia en consumo. El problema es que con las facturas electrónicas, casi nadie se percata de ello. Ánimo. Ojalá pronto ley @facua