MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • javr03 John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalucía

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @AzagraMac @masmovil A mí también me ha pasado eso alguna vez que otra. Esto se considera acoso. O sea. ¿Pueden llamar a cualquier número que tenga sin permiso de esa persona a cambio de que no responda esa persona de forma negativa? Eso no es así y además de acoso es un chantaje y extorsión.

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @masmovil DESCUENTO APLICADO, TE LO QUITAN ASÍ POR LA CARA Y SIN INFORMARTE. ASÍ Q VOY A PEDIR LA BAJA DE TODAS LAS LÍNEAS Y SERVICIOS EN 3, 2, 1.....

  • joseluismora75 Jose Luis Mora (@joseluismora75) reportó

    @masmovil No soy cliente suyo, pero les escribo para informarles de que estoy sufriendo acoso telefónico por parte de sus operadores. Me llaman a todas horas a mi teléfono fijo para animarme a que contrate sus servicios de Internet y teléfono. Llega a ser agobiante.

  • anny1926 ☆Annie☆ (@anny1926) reportó

    @Masmovilayuda señores qué pasa con la señal móvil, mi celular está sin servicio al igual que de mi papá y los 2 somos Masmovil

  • YoTengoA_Nemo Penny #Slomo ≷ (@YoTengoA_Nemo) reportó

    @HDFulloficial No todos podemos cambiar de compañía,además cual es la alternativa? Veo que muchos de diferentes tienen problemas..,gente de Movistar,Vodafone,masmovil y yo soy de Jazztel...además en Jazztel pagamos por 600mb el precio de 300mb fue una oferta y no nos renta cambiarnos...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil A MASMIERDA no le hace falta programar nada ya lo tiene hecho con las facturas ESTAFA a los clientes

  • GCuevasP Germán Cuevas Pérez (@GCuevasP) reportó

    @masmovil imposible dar de baja una línea cuando hay tutora legal. Qué podemos hacer? Seguro que @ maini01 nos puede ayudar. Y tiene delito recurrir al CEO

  • Larguiinmob Largui Inmobiliaria (@Larguiinmob) reportó

    @masmovil es de poca vergüenza no atender las reclamaciones de un cliente. La solución será el cambio de cía

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @kurtistani @masmovil Hola, cacobe. Para poder revisar lo que me comentas, puedes pasarme por privado los datos del titular y reviso tu caso? Me dices con lo que sea. Un saludo.

  • andresnovek Andrés Novek (@andresnovek) reportó

    El lunes firmamos un contrato con @masmovil y pedimos la portabilidad. Viene el técnico y nos instala lo necesario. Todo correcto. Unas horas después, llama @jazztel_es preguntando por qué nos vamos y hablando cosas muy feas de @masmovil y explicando supuestas quejas de clientes.