1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Consuegra
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Consuegra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • PaoloAndrea7
    Paolo Andrea (@PaoloAndrea7) reportó

    Lo del pésimo servicio de +movil #másmóvil en los últimos días es el colmo de la desfachatez, y burla a sus usuarios y clientes,cómo es posible que la intermitencia del Internet sea tan constante. Señores por favor, sean serios.

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.