¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Bathory (@ladybathorymum) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria
-
Luisa M (@LuisaPerez) reportó
@masmovil Ya contacté con vuestro soporte y precisamente pongo aquí mis dudas sobre cómo estimáis cuantos GB corresponden con “uso responsable” para cada usuario/cliente. Sinceramente hay falta de transparencia en vuestra política. Sds
-
Καρλα (@carlatmnn) reportó
@masmovil de verdad no me vais a devolver el dinero de una portabilidad que nunca ha existido, además por un error de vuestro sistema????
-
chrisfx01 🎮 (@chrfx01) reportó
@DRACOdio_ same por aquí, veo más el logo de Movistar y de MasMovil que a mi propia polla
-
coco the pailot (@cocothepailot) reportó
@masmovil No llegas nunca, a gastar lo 80gb cuando tienes una velocidad de 40mbps
-
Celia 🦸🏼♀️ (@celypunto) reportó
@Mrs_Nube @masmovil A mi me dijeron los de Vodafone que si la otra compañía hace la instalación antes de la fecha de portabilidad es SU problema. Hay un periodo para que la antigua compañía haga contraoferta y te puedes echar atrás. No te pueden cobrar porque ellos son unos ansias.
-
Boot Project (@bootproject) reportó
@periplaneto @Mrs_Nube @masmovil Exactamente. Aparte cada vez lo ponen más difícil con las operadoras automáticas de ****** que nunca entienden nada. Je.
-
Benson Señora (@ReinaHorde) reportó
@Mrs_Nube @nanagy2013 @masmovil Me paso muy parecido con otra compañía y no pagué. Intentaron reclamarme la supuesta deuda (de una instalación y una portabilidad que nunca sucedieron) durante un año enviando cartas amenazantes. La prueba de que era una estafa es que en cada carta iban rebajando la deuda
-
Miguel Dopeso (@mdopeso) reportó
@Masmovilayuda inconcevible que eliminen el@cobre en un lugar empesarial en chitre sin previo aviso, pasan 2 semanas para instlar fibraoptics y no dan respuesta nadie. Suerte que masmovil negocios es primero
-
marpihara (@marpeloihara1) reportó
@masmovil No voy a borrarlos,me da igual,SOLO QUIERO DESISTIR DEL **** CONTRATO QUE HE ECHO CON VOSOTROS,XK NO HABEIS CONTADO LA VERDAD