¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
@jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato, me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia
-
Peter🇪🇸
(@Peter87729323) reportó
@masmovil sois unos ***** sinvuergüenzas, y me quedo corto, lleváis llamándome a las 22 de la noche no se cuantos días, a pesar de deciros desde la primera llamada que no lo hagáis, molestar a vuestra pm
-
El Cubo de Rubix
(@elcuboderubix) reportó
@masmovil Si ocurre eso es que hay un proceso dentro de la empresa que consiste en hacer justo eso. No creo que la operadora que llama lo haga por voluntad propia así que de poco sirve que os de mi número de teléfono. El truco es ser éticos y no usar triquiñuelas.
-
Abraham Del Caño
(@Abramchu) reportó
@masmovil Sí, me gustaría que arreglarais la situación. - hay 1 problema datos bancarios - No avisáis, cortáis línea. - cuándo lo sabemos, cambio datos y pagamos (5€) nadie dice nada. - cobráis 15€x2 por restablecer la línea 🤷
-
Marta Seco
(@Martix_SB) reportó
me flipa cuando llamo a @masmovil para solucionar un problema, no lo hacen pero me quieren vender luz… #matamecamion
-
Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@Carlos_Gon_) reportó
@miiguelbarquero @masmovil @yoigo No me extraña Miguel, me pido el día en el trabajo, me tienen dos horas esperando y luego no le ha salido de los santos cojonazos al instalador hacer la instalación.
-
pjpinton
(@pjpinton) reportó
Vergonzoso @grupomasmovil @masmovil . Compro una tarjeta prepago para utilizar durante mis vacaciones y después de una semana no me han podido activar la tarjeta. Las opciones que me dan superan mi tiempo de vacaciones y cuando he pedido que me devuelvan el dinero me han colgado!
-
Enrique Díez
(@enridiez) reportó
@masmovil vuestros comerciales me han llamada intentando hacerse pasar por el servicio comercial de Vodafone y han intentando engañarme diciendo que había habido una n problema con la facturación. No pensaba cambiar de servicio, pero menos aún con engaños. No me llaméis más.
-
Cristina Pulido
(@cristinapulidor) reportó
Llevamos más de 24 horas sin internet en casa ni teléfono fijo, la única solución es que suponeis que se estará arreglando la incidencia y un bono para toda los de casa a compartir para todo lo que dure la incidencia. Perdéis clientes @masmovil
-
Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@Carlos_Gon_) reportó
@masmovil ¿Ayudarme? Con el día que he pedido en el trabajo y que he perdido? Por culpa de la desgana de un operario ??