¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Alvarez
(@_abel_alvarez_) reportó
@btrelles @masmovil Pirate ya, que son lo peor.
-
イシャク
(@CamHope21) reportó
@masmovil Pierdes a tu mujer y a tu hijo. Y los subnormales de @masmovil te piden que devuelvas el router……..lamentable
-
Ares
(@dlsantos5) reportó
@masmovil Dais mucho asco,en la vida tendria nada con vosotros
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Ni caso a las tonterias
-
moy er yuyu
(@yuyum24) reportó
@masmovil que vergüenza todos a darse de baja , vais a perder más que un routers
-
M P C M
(@MMPPCCMM) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Más móvil da 30 días para devolver rootear. Y eso después de que el usuario se de de baja No es una multa, es lo que se firma cuando se contrata sino se devuelve, igual que cualquier compañía
-
crmn nobo
(@CarmeNobo) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Esa es la empatía de las empresas. Ni siquiera te preguntan el motivo de la baja. Les importa sólo la pasta.
-
TheGolismer
(@TGolismer) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sois así de *******, a mi ne despedisteis por cogerme dos semanas de baja tras estar trabajando un año cagando sangre.
-
RHDELO
(@rhdelo) reportó
@masmovil Aquí vais caminito de perder un cliente, después de lo que le hacéis al chaval que perdió a su familia me producís arcadas. Yo quiero compañías serias no esta basura inhumana.
-
Zack Hanzo
(@zhgameplayshd) reportó
@masmovil @epmediterraneo Lo que es lamentable a lo que os dedicáis. Que esto haya salido a la luz, no implica las técnicas bajas a costa del desconocimiento del consumidor que hacéis. Estuve 10 días con vosotros, no vuelvo así tenga que hacer señales de humo