¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SuIglesias ProcuAV
(@suiglesiasparra) reportó
@MMempresas @masmovil acabo de contratar con vosotros y ya me estoy arrepintiendo... Quiero hablar con vosotros y después de más d 10 min d espera, se corta....Espero me llaméis...ya
-
joan 🧠
(@joansch_02) reportó
YA ME HE DADO DE BAJA EN MASMOVIL, ALFIIIIN
-
Jose Moreno
(@jmma3807) reportó
HOLA,menos a Masmovil, no funciona ni con pilas, hacen propuestas comerciales q incumplen sistemáticamente, dejando sin servicio día tras día, os aconsejo Q antes de contratar podíais confirmar velocidad y servicios, mi caso es MAL SERVICIO Y SIN SERVICIO
-
José Luis
(@jolusomar1979) reportó
@masmovil Por cierto, si la solución que me vais a dar es NINGUNA no necesito que me llame nadie
-
Ursulakatinguel
(@ursulakatinguel) reportó
Vas a valorar tu dinero si ijo q das buen consejo oí oí y aces la vida y ni le importa tu dinero en casa y date de baja en masmovil paga symio claro yo me abro mis tuiter y face con mi scorpia central del sonido y yasta
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@masmovil llevo todo el día sin que funcione mi conexión de fibra en casa, podéis mirar qué pasa o decidme a que teléfono llamar, gracias.
-
Petrusco2
(@Petrusco2_) reportó
Pensaba que masmovil era una ******, pero los de @o2es muy xd! también
-
Ivanmplaa
(@IMPlaa) reportó
@masmovil Al final la solución? enviarme una marca blanca del terminal porque aun no tenéis stock ni sabéis cuando lo tendréis, eso si, al mismo precio y manteniendo la permanencia #genios
-
Nuria
(@nurichm) reportó
@masmovil la peor empresa de telecomunicaciones. 8 días después siguen si reparar una avería en su línea de fibra óptica. Fiabilidad cero
-
Javier
(@javi_sau) reportó
@masmovil Para terror el de esta compañía, casi dos meses con una avería y no nos Dan solución ni siquiera se digan en informarnos después de 6 reclamaciones, cuidado con contratar esta compañia low cost