¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía
@masmovil Disculpad la molestias, la culpa ha sido de un vecino cabrón que nos ha cortado el cable del wifi 🙃 En fin la vida.
-
Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía
@masmovil de vergüenza que llevemos 3 dias sin conexion Wifi, y aún no hayais puesto ninguna solucion.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Gutierrez (@sggonzalez) reportó
@masmovil Tengo problemas en el internet por fibra en mi oficina (de microcaídas esta mañana a no tener servicio ya). Llamo a atención al cliente pero siemore se corta la llamada. Me podéis contactar por favor?
-
Srta. Gadita ~💛💙~ (@PatriJCadiz) reportó
@masmovil Por fuerza mayor, cambio de población, quiero llevar Internet a mi nuevo domicilio pero no tenéis cobertura. Vuestra solución: pagar 180€ por los 6 meses de permanencia o seguir pagando la facturación de un servicio que no me portais. Eso es normal? @consumidores
-
MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó
@el_barretov ¡Hola! En Másmóvil nos encantaría tenerte con nosotros 💛. ¿Podrías ampliarnos el motivo de tu descontento por DM? Estamos aquí para ayudarte en cualquier problema. ¡Gracias!
-
Alba del Hierro (@adelferrum) reportó
Me llama @masmovil para hacer portabilidad. Acepto. Pues no, hacen portabilidad de línea móvil y un alta nueva por fibra y fijo. DOS meses pagando dos compañías a la vez. No se hacen cargo del "error del comercial". ESTAFA.
-
vasili (@vasili_40) reportó
@JesusME87 @masmovil @Manuel89970283 No lo dudo ijo.. al paso q va el servicio técnico.. a padre le da tiempo d sacarse un curso d adsl, ostia ****.
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil A mi la otra compañía no me da respuesta pronta, ni preferencia porque no soy cliente, Es mas móvil quien tiene que presionar a la otra compañía...me van a dejar una semana sin internet?
-
camaradaval (@camaradaval66) reportó
@masmovil Hay operadoras más baratas y con mejor servicio
-
July (@EnelyaV) reportó
@IamCristinini Yo últimamente con @masmovil y eso que tengo 2 casas con ellos pero te suben el precio sin avisarte y encima la conexión cada vez peor, tendré que irme a @Finetwork
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
-
Rafa Martín (@RafaMartinGz) reportó
@masmovil llevo toda la tarde con cortes en la conexión de fibra … que solución me dais ?