MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Córdoba, Andalucía 10/21/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.44% Internet
  • Wi-fi 13.53% Wi-fi
  • Teléfono 4.89% Teléfono
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Wi-fi
SpainCórdoba Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • tuki83 Marta (@tuki83) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil después de 15 min de llamada a averías hay 140 personas esperando y más de una hora de espera!

  • tuki83 Marta (@tuki83) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil no va internet!!! Lo del teletrabajo y la no conexión ya se lo explicáis vosotros a mi jefe,no?

  • SergioBenzalVCF Sergio Benzal Arribas (@SergioBenzalVCF) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS MÁSMOVIL me gusta porque se preocupa de dar un buen servicio

  • mozarafardi rafael delgado (@mozarafardi) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil Llevo 10 días en masmovil y ya me han dejado sin internet en casa, no va el fijo y sin wifi en los móviles, el servicio técnico brilla por su ausencia

  • Evaaamar Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil Disculpad la molestias, la culpa ha sido de un vecino cabrón que nos ha cortado el cable del wifi 🙃 En fin la vida.

  • Evaaamar Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil de vergüenza que llevemos 3 dias sin conexion Wifi, y aún no hayais puesto ninguna solucion.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Dios estos del @masmovil ya me estan cansando. ¿En serio 4 putos días hace falta para arreglar el internet? Llevo desde el sábado sin Internet en casa para arreglar un maldito cable y cambiarlo desde el exterior. Luego querran cobrarse todo el mes claro que si.

  • erickbdep ebdep (@erickbdep) reportó

    @Jorgechavezgil1 @masmovil.#MMempresa yo tb me fui de la compañía por su mal servicio y por su falta de seriedad.#fraude.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    Oye @masmovil , cuánto se tarda en realizar una instalación de fibra desde la contratación del servicio? Gracias

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Ok. Espero respuesta. Aún no tengo internet

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Hola. Espero respuesta. No sé qué es DM

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Como ocurre cada mes, la fibra se ha caído y estamos sin internet. Este servicio es inaguantable, quiero cambiar de compañía.

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @masmovil En realidad nefasto no, simplemente inexistente. Pero es lo que cabría esperar de una operadora virtual low cost. Creo que vamos a estar poco tiempo con ellos...

  • PasqualeMatonti Pasquale Matonti (@PasqualeMatonti) reportó

    @masmovil comunicarle que esta tarde vendrán a instalarme otro router de otro operador y que cualquier recibo me manden a partir de hoy será devuelto por el pésimo servicio de internet que tuve este mes. Tengo todos mensajes guardados e impresos para cuando me acuséisde impago.

  • JavierH20620420 Javier H (@JavierH20620420) reportó

    @masmovil Yo preguntaría mejor... Por que cada vez que llamo a Másmovil , son 45 minutos de espera? O por qué cuando te pasan a otro departamento se corta la llamada?? Gracias