Estado del servicio de MásMóvil en Cortes de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortes de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cortes de la Frontera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:
-
Sergio Díaz Herrero (@sergi_87) reportó desde Estepona, Andalusia@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
Josep L D T (@JosepLDT) reportóEs incomprensible que @Yoigo no de respuesta activando el servicio de VoWIFI cuando después de sus recientes cambios no hay cobertura en muchos domicilios, cuando Orange/Simio/Masmovil si lo tiene. Este servicio permite el poder recibir y enviar llamadas usando Wifi.
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.
-
Eduardo (@Edoljm98) reportó@mst1953 @masmovil Estafa
-
EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó@EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó@masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.