MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/15/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • sergi_87 Sergio Díaz Herrero (@sergi_87) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    No os recomiendo Jazztel ni MásMóvil por su mala conexión. Ni Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por trincones. Vosotr@s mism@s.

  • Juan_C_Acosta juan carlos acosta (@Juan_C_Acosta) reportó

    Gracias a @masmovil por resolver mi problema con la línea en tiempo récord a través de @TwitterEspana . Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo👍👏

  • ProudWenee Rebeca (@ProudWenee) reportó

    @llomllarg @Manuske85 @masmovil Desde cuando llevas con micro cortes? Porque yo llevo dos semanas y lo único que saben hacer y decir es que me cambie los canales del wifi porque están saturados. Estoy harta ya, me dan ganas de pedir la portabilidad a Digi.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil Que no quiero abrir una incidencia, que la incidencia no es mía que es vuestra en toda una ciudad durante 2 años mínimo. Que mandéis a revisar que pasa con los servidores de ALMUÑÉCAR, 18690 GRANADA. Que estoy ya agotado de 2 años pasando la pelota intentando que lo entendáis.

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil Mucha publicidad pero dan muy mal servicio ustedes . No hay manera de darme de baja de un contrato que me siguen cobrando sin estar operativo. Me están cobrando una conexión inexistente de internet

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó

    @Manuske85 @masmovil Los que tenemos microcortes, decenas al día, no conseguimos que nos atiendan después de media hora varias veces y cuando lo hacen te piden que reinicies el ruter, bien también. No me cambio porque ya he pasado por todas y en todas la calidad es una p... vergüenza. Y un timo.

  • janavas86 JuanAn (@janavas86) reportó

    Ojo, estoy recibiendo llamadas de supuestos agentes de @vodafone_es preguntando por problemas técnicos y luego son realmente de @masmovil que pretenden que cambies #troleo ...

  • annamasm @annamasm (@annamasm) reportó

    Hola, @masmovil , ¿podéis decirme por qué me cobráis más de 200 euros tras cambiarme de compañía y tras mandarme una factura de 19,40? ¿Vais a decir que no he devuelto el router, cuando sabéis que lo hice dentro de plazo? Qué asco y qué vergüenza, de verdad.

  • carlos11royo Carlos (@carlos11royo) reportó

    @miketa02 @masmovil tengo problemas

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @soniamarher1 @masmovil Si quieres un consejo que fui cliente MásMóvil porta a una línea prepago de otra compañía y ya está no recargues esa línea de prepago y se dará de baja a los 6 meses es la única solución con los señores de MásMóvil