MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/10/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil es difícil hacerlo peor que vosotros, estoy sin fibra, tras 25 minutos de espera me abren incidencia y me ponen 2 bonos de datos de cortesía y me los cobráis!!, con dos cojones!!

  • general_sak General Sak (@general_sak) reportó

    @masmovil Tras 6 llamadas esta mañana...creo que es demasiado, la verdad. Patético servicio, ni reclamando ni escalando. Todos los que trabajáis ahí dais el servicio menos orientado al cliente de España...

  • JersonMontesH jerson. (@JersonMontesH) reportó

    @Gzawx @masmovil Mmmm ya veo ya veo, ya intentaste reiniciando el modem? si no sirve eso, desconecta el cable por 15segundos y vuelve a conectarlo y si eso no sirve ya matate

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    La peor decisión de mi vida cambiar mi proveedor de Internet a @masmovil, llevo 3 días sin conexión de ningún tipo y no veo solución rápida. No aconsejaría a nadie que contrate @masmovil.

  • anny1926 ☆Annie☆ (@anny1926) reportó

    @MasAtencionCWP @SpiegelCWP **** esto hp tengo mas de 3 semanas escribiendo que tengo problemas con el internet x este medio y llamando y nadie me contesta. Desde q tuvieron la grandiosa idea de fuxionar CW con Masmovil, el internet se a vuelto un asco, cada rato se cae.

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil sigo igual y ya no me prestais ayuda , llevo desde el primer día que se reinicia el router constantemente , no puedo hacer nada y me decir por dm que lo vais a mirar y hay me he quedado esperando , he pedido la confianza en vosotros .

  • general_sak General Sak (@general_sak) reportó

    @masmovil la peor compañía del mundo, con el peor servicio y atención al cliente que se recuerda

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @RicoZuazua @masmovil esto por wifi.. con cable algo más rápido. pero 3, aunq sea por wifi me parece ridiculo. De 100 a 3... no es solo culpa del wifi. he hecho de todo. los moviles en casa los tengo con datos pq por wifi no puedo ni navegar. no es ni medio normal.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @pendollino @masmovil Por incumplimiento de servicio puedes desistir del contrato sin penalización por mucho que te vendan la moto de que no puedes. No te lo pienses porque no ganarás pa disgustos. Con digi está la fibra a 25 y 30 euros