1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Crevillente
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Crevillente, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Crevillente, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Crevillente, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • Simonyamila
    Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @FraudeMasMovil @masmovil En abril hace 3 años que tengo en @digimobil_es mi móvil personal, y no veas que maravilla..solo he tenido un problema hace días con internet y me lo solcuinaron ya. Las demás compañías son unas *******

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    Consejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • UnaxImaz
    Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó

    @yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • PaoloAndrea7
    Paolo Andrea (@PaoloAndrea7) reportó

    Lo del pésimo servicio de +movil #másmóvil en los últimos días es el colmo de la desfachatez, y burla a sus usuarios y clientes,cómo es posible que la intermitencia del Internet sea tan constante. Señores por favor, sean serios.

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279