MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexxativa alex (@alexxativa) reportó

    @masmovil vamos sumando minutos sim temer ni una sola respuesta

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    Lo que está haciendo masmovil con eso de meterse a revender electricidad me parece vergonzoso. Primero con PepePhone, luego con Yoigo y en breve con Finetwork (y bueno, @adslzone también lo hace) Por qué me lo parece? Porque intentan engañar a la gente para que haya menos en PVPC

  • salvietta150x40 Salvietta150x40 (@salvietta150x40) reportó

    @jantoniovila @masmovil @yoigo Cuando te obligan a trabajar con Opera y #VPN activada y mágicamente todo funciona ;-). Llevan varios días teniendo problemas con los DNS.

  • alexxativa alex (@alexxativa) reportó

    @masmovil mas de 10min. En linea esperando poder hablar con fidelizacion... que pasa????

  • sisa_gc Sisa García 🎗️💐 (@sisa_gc) reportó

    Yo: perdona eso no es cierto. No me llamas de su parte -sra le estoy diciendo que si y es para ofrecerle una mejora en su facturación Yo- le digo que no y eso es engañar a la gente y deja en muy mal lugar a @masmovil

  • robe_casar Roberto Gomez (@robe_casar) reportó

    @masmovil llevo media esperando al teléfono para darme de baja y me pasáis de una locución a otra, voy a tener que ir a consumo a darme de baja?

  • pacoguerrero1 Paco Guerrero (@pacoguerrero1) reportó

    @masmovil La atención al cliente es vergonzosa. Más de 20 días sin internet y no me solucionan absolutamente nada. Hoy estoy buscando un nuevo suministrador de servicio de telefonía e Internet. Después de 5 años y sin haber molestado nunca a la compañía.

  • isosa25 5番目の皇帝 (@isosa25) reportó

    @lexdeckard @AyalenOnFire @masmovil Vale, no soy al único que le pasa. Menos mal. Llevo toda la noche intentando entrar a páginas y nada, vuelven y se van continuamente.

  • ikerc39 Iker 💙 (@ikerc39) reportó

    Podría MásMóvil dejar de cortarme el wifi una vez al mes en la misma franja horaria???????

  • teresasedo Teresa Sedó (@teresasedo) reportó

    @masmovil otra que no puede acceder a la mayoría de webs por problemas de DNS. Alguna solución para los que trabajamos en remoto?