Estado del servicio de MásMóvil en Crevillente, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Crevillente, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Crevillente, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia@EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Hueco del Pico, Andalusia@masmovil pésimo servicio. 2 meses esperando terminal y lo mandan a cualquier dirección y no a la indicada. La cuenta llega religiosamente al correo. He pedido hablar con un supervisor y lo niegan.
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos
-
Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó@masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @vivo_espana Mucho móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA y sus faltas de red y linea panda de estafadores
-
Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó@masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones
-
Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó@masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.
-
Brontte (@Brontte_) reportó@masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@lonico1960 @masmovil Le puedo asegurar que no es un error lo hacen a propósito así que de todo lo que haga de gestión con ellos intente que quede constancia, Ami me hicieron una jugada parecida y caí me costó la gracia 274 €