¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pi
(@betweenera) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Por algo parecido me fui de Ono a Vodafone. Y cuando Vodafone compró Ono, me fui también. El problema es saber si alguna se libra. Es como si la mancha negra se extendiera por todas partes.
-
M P C M
(@MMPPCCMM) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Más móvil da 30 días para devolver rootear. Y eso después de que el usuario se de de baja No es una multa, es lo que se firma cuando se contrata sino se devuelve, igual que cualquier compañía
-
Oriol López
(@OriolLpez4) reportó
@masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su total culpa y responsabilidad por los que no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»
-
Sr Kenobi
(@Sr_Kenobi) reportó
A los que decís que os dais de baja de Masmovil por el atropello cometido y falta de empatía, no hay huevos. Algunos diréis, 'es que tienen un protocolo a seguir' pero ante casos así, a la ****** dicho protocolo y se escala a los superiores, que no cuesta nada.
-
👮AgenteSuperfluo🇪🇦
(@ASuperfluo) reportó
@JosephDreddPL @masmovil A mi me jodieron. Me reclaman un dinero que según ellos les debo, cuando no me estaban dando servicio y me impedían darme de baja...
-
Oriol López
(@OriolLpez4) reportó
@masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su culpa y total responsable y no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»
-
A la **** calle
(@_ALaPutaCalle_) reportó
@masmovil @epmediterraneo Y yo a punto de cambiar de Movistar a estas ratas inmundas... Pero qué asco dáis. Si no sale público todavía le metéis el cargo, panda de sinvergüenzas, miserables!!!!
-
poketjud
(@poketjud) reportó
@charlytoys1 @diostuitero @masmovil Pues andaba mirando la compañía para no unirme a ellos o, si fuese el caso de estar en la compañía, darme de baja. Ahora ya sé a dónde NO ir.
-
Mario LM 🐱💙
(@M4rioLM) reportó
@JuanGabriel_B_H @masmovil Sus terminos y condiciones no contemplan nada. Ahora contemplaran el caso de un derrumbe, y para el resto de problemas de los usuarios seguiremos igual
-
Pastorapastora
(@belibell3) reportó
«Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». @masmovil La publicidad os la hacéis vosotros mismos, aunque hayáis rectificado.