MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/24/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • pla_gonzalo Visitante del Espacio (@pla_gonzalo) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    @masmovil es inaccesible si tienes una avería. Los números no funcionan desde otros móviles y solo se puede llamar desde el número que no funciona. El problema es que NO FUNCIONA. ¿Es un requisito obligatorio que las compañías sean siempre tramposas?

  • pla_gonzalo Visitante del Espacio (@pla_gonzalo) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil . Mi teléfono fijo y mi servicio de internet no funcionan. Vuestros teléfonos no funcionan, ¿Nadie atiende averías?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mantynet Santiago García (@mantynet) reportó

    @masmovil para hacer un cambio de titular por defunción me indican que debo rellenar formulario normal con firma de viejo titular y que se va a cobrar por cada linea, entiendo que al ser por defunción habrá otro formulario y otras condiciones, no?

  • dkay831 Dkay83 (@dkay831) reportó

    Bueno pues se me jode el router o la conexión externa que va al router de @masmovil ,llamo por teléfono me atienden bien y por eso se que pasa, pero posiblemente hasta el lunes no vengan a mirarlo ¿voy mirando compañías? Que me aconsejais

  • bustiblond Bustiblond (@bustiblond) reportó

    @masmovil sois una verguenza,esperando a que el tecnico de la fibra llegue dedde las 9 de la mañana y no viene nadie!!#queverguenza

  • VctorManuelFru2 Víctor Manuel Frutos Sanchez (@VctorManuelFru2) reportó

    @masmovil @LolaCutillass No masmovil no qué va como el **** yo me tuve quedar de baja y también me voy a dar de baja en la tarjeta del móvil

  • NOLIMITROYO Charlie (@NOLIMITROYO) reportó

    @masmovil La wifi va más lenta que mi wela subiendo los picos de europa. Y de los datos ya mejor no hablamos, van más lentos que @lionnn_10 depilando pates. ¡Eso sí! 74€ esos no fallan, no perdonáis ni una! Yo no sé qué rompo para que me pongáis semejante multa

  • palomagarcia523 paloma garcia (@palomagarcia523) reportó

    @masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.

  • mayritosky May (@mayritosky) reportó

    @masmovil Ya les escribí por DM pero me volvieron a bloquear??? 2 veces en un mismo día y no me dicen porque??? Terrible!!! 😡😡😡😡

  • pichichi2050 Torpedo (@pichichi2050) reportó

    @masmovil Ya les he escrito por privado. Aunque no tengo muchas esperanzas de una solución .

  • jsianes Javier Sianes (@jsianes) reportó

    @alfonsoem @vodafone_es Estoy con Masmovil hace años y cero problemas, dando 100% de los 600Mbps simétricos que tengo contratado. No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin internet. Y el router estable, sin necesidad de resetearlo. Por si te sirve de referencia.

  • palomagarcia523 paloma garcia (@palomagarcia523) reportó

    @masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.