¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Visitante del Espacio
(@pla_gonzalo) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
@masmovil es inaccesible si tienes una avería. Los números no funcionan desde otros móviles y solo se puede llamar desde el número que no funciona. El problema es que NO FUNCIONA. ¿Es un requisito obligatorio que las compañías sean siempre tramposas?
-
Visitante del Espacio
(@pla_gonzalo) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil . Mi teléfono fijo y mi servicio de internet no funcionan. Vuestros teléfonos no funcionan, ¿Nadie atiende averías?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago García
(@mantynet) reportó
@masmovil para hacer un cambio de titular por defunción me indican que debo rellenar formulario normal con firma de viejo titular y que se va a cobrar por cada linea, entiendo que al ser por defunción habrá otro formulario y otras condiciones, no?
-
Dkay83
(@dkay831) reportó
Bueno pues se me jode el router o la conexión externa que va al router de @masmovil ,llamo por teléfono me atienden bien y por eso se que pasa, pero posiblemente hasta el lunes no vengan a mirarlo ¿voy mirando compañías? Que me aconsejais
-
Bustiblond
(@bustiblond) reportó
@masmovil sois una verguenza,esperando a que el tecnico de la fibra llegue dedde las 9 de la mañana y no viene nadie!!#queverguenza
-
Víctor Manuel Frutos Sanchez
(@VctorManuelFru2) reportó
@masmovil @LolaCutillass No masmovil no qué va como el **** yo me tuve quedar de baja y también me voy a dar de baja en la tarjeta del móvil
-
Charlie
(@NOLIMITROYO) reportó
@masmovil La wifi va más lenta que mi wela subiendo los picos de europa. Y de los datos ya mejor no hablamos, van más lentos que @lionnn_10 depilando pates. ¡Eso sí! 74€ esos no fallan, no perdonáis ni una! Yo no sé qué rompo para que me pongáis semejante multa
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.
-
May
(@mayritosky) reportó
@masmovil Ya les escribí por DM pero me volvieron a bloquear??? 2 veces en un mismo día y no me dicen porque??? Terrible!!! 😡😡😡😡
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@masmovil Ya les he escrito por privado. Aunque no tengo muchas esperanzas de una solución .
-
Javier Sianes
(@jsianes) reportó
@alfonsoem @vodafone_es Estoy con Masmovil hace años y cero problemas, dando 100% de los 600Mbps simétricos que tengo contratado. No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin internet. Y el router estable, sin necesidad de resetearlo. Por si te sirve de referencia.
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.