MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía 11/11/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:

  • shenlong43 Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Sigo esperando. Enviasteis un DM para decir que os enviara otro test. Y después todo ha vuelto a mi nueva normalidad desde abril. No hacéis caso a los clientes.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @AimanFNBR @masmovil A mi no me han contestado ni me contestan . Me dejaron 5 días sin los dos móviles y lo arreglaron según ellos con un descuento, yo lo q quiero es que me funcione todo correcto no dinero por q al final para que me sirve???. #masmovilnosningunea #masmovilmenosvueltasmassoluciones

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Por favor denme las pruebas de que hablaron conmigo. Pondre una queja en el ayuntamiento.

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    @masmovil si me pide que entre en privado contestarme que no me voy a pasar la tarde esperando si esto no se soluciona mañana denuncio que me estais cobrando un servicio que no me dais !

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    amigo de twitter un consejo no vayáis a caer como yo en cambiar de compañía telefónica por lo barato que yo por ahorrar me he ido a @masmovil y llevo 2 semanas sin tarjeta sim por error de ellos ! 30mn llevo a la espera y no me coje logística ni por telefono ni por twitter !

  • Javicest18 🎃 Javi 🎃 (@Javicest18) reportó

    @masmovil Ya está solucionado! Pero hay que bajar esos tiempos de espera que son brutales

  • SikriDhruv DHRUV SIKRI (@SikriDhruv) reportó

    Hace dos semanas que llevo esperando que @masmovil arregle la conexión wifi de mi casa. nadie aporta soluciones en esta compañia a pesar de insistir todos los días. sin dar el servicio encima lo cobran. Es una vergüenza. #másmovil

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Seguro que sabéis perfectamente lo que está pasando. No me puedo creer que tanto tiempo y tantos tests no os indiquen nada. Seguro que habéis analizado la línea y sabéis dónde está el problema. Podéis hacer algo de una vez. No sé cómo no os da vergüenza tenerme así desde abril.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil ¿De donde saca la compañia tantas mentiras? Terrible que los jefes les obliguen a deslindarse. Si fuera trabajador actuaria igual, diria mentiras con tal de salvaguardar mi trabajo. No lo soy y antes que eso, esta mi salud y la de mi marido. No quiero esa caja de fibra.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio