MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía 11/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:

  • shenlong43 Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruben_sota ZCAR (@Ruben_sota) reportó

    Por favor si alguien esta tentado que nunca coja @masmovil como su compañía de teléfono. Quede con ellos para que viniera un tecnico hoy a mi casa a las 5 de la tarde despues de tenerme un dia sin internet y unilateralmente han cerrado la incidencia sin resolverme nada.

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @RaulDieguez @masmovil @grupomasmovil Con la velocidad de sus redes móviles podrían ofrecer 500gb, total para descargar a 4-5 mbps que más da...

  • EmilioGuillenR Emilio Guillén (@EmilioGuillenR) reportó

    @MMempresas Más quisiera másmóvil parecerse a iPhone al menos en un 1 % del servicio

  • raventos Raventós (@raventos) reportó

    @SoyMmadrigal No es la primera vez. Hará unos dos meses recibimos un mail de masmovil reclamándonos 4.000 euros de un supuesto impago. Al contactar con ellos nos dijeron que no hiciéramos caso, habían accedido a su base de datos y muchos clientes y exclientes (mi caso), lo habían recibido.

  • Ruben_sota ZCAR (@Ruben_sota) reportó

    Pues por lo visto hay una averia (otra más) que no me han sabido explicar y tienen mi problema los técnicos de nivel 2 de @masmovil. Solo toca esperar.... (Oye esto de no quejarme lo estoy trasladando aqui tambien jajajajaja)

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • BalbinaArias Balbina Arias (@BalbinaArias) reportó

    @masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra ni tengo una incidencia. Un saludo.

  • MarinaOneillMu Miss Taco (@MarinaOneillMu) reportó

    @masmovil corte de Internet en casa y además pagando para 600gb por que lo recomendaste is para trabajar desde casa y no nos llegan ni 40gb. Lamentable.

  • BalbinaArias Balbina Arias (@BalbinaArias) reportó

    @masmovil Qué va. No necesito revisar ningún caso. Más bien sois vosotros los que necesitáis revisar en manos de quién ponéis vuestras contratas o tal. Un saludo.

  • NEREA_AC NEREA ALARCÓN 💚💜 (@NEREA_AC) reportó

    8 días esperando a que @masmovil @grupomasmovil nos haga el traslado de domicilio. Y habremos llamado ya, sin exagerar, 30 veces. No es mi problema si hay una macro incidencia, me están cobrando por un servicio que no estoy disfrutando #MasMovil