1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Doña Mencía
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Doña Mencía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doña Mencía, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:

  • shenlong43
    Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalusia

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

  • JulitoNavas
    Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalusia

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • socneandertal
    Rafa Saiz (@socneandertal) reportó

    Hola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @aitorordax @masmovil Una cosa es nos gustaría ayudarte y otra ayudarte que es lo que no hace MASMIERDA que si engaña y estafa a los clientes, panda de ladrones de gua te blanco

  • aitorordax
    Aitor Ordax (@aitorordax) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil hace dos meses y medio falleció mi padre. Dimos de baja su contrato y nos seguís pasando facturas, ¿qué problema hay? @FACUA @consumidores

  • askara31
    lulu rodriguez (@askara31) reportó

    @masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @not_ur_bizcr @masmovil Pues si es una ****** de compañía en general no hay nadie que se salve