¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:
-
Juanra
(@shenlong43) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
@masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moisés B. Martínez
(@exegetaciclotim) reportó
Cuando se restablece la conexión por lo menos podíais poner un 'ta ta chan' o algo @masmovil
-
Mr. Wine 🍷
(@ChasArmando) reportó
@masmovil caída total. Sin wifi en la oficina, sin conexión, sin posibilidad de trabajar. Su teléfono de atención al cliente no funciona, su área de cliente tampoco. Una auténtica vergüenza. Nos planteamos eliminar el contrato de todas nuestras oficinas.
-
hdhdhdhdxd
(@hdhdhdhdxd) reportó
@masmovil Tenéis el servicio mas pésimo de todas las compañías. Pagamos 500mb/s y nunca va el internet a 500mb simétricos, el wifi apenas va en toda la casa y no llega ni ha 5mb/s y por ultimo el 35% del tiempo el internet esta caído o no disponible. Increíble!
-
Marcos - Real Madrid 🇪🇸
(@ReyUCL) reportó
Ya funciona @masmovil Vuelta a la vida.
-
MaRiaN
(@marikiya8106) reportó
@masmovil somos un negocio y estamos sin fibra ni telefono. Tampoco podemos cobrar con tarjeta. Ruego solucion lo antes posible. Ya os he escrito por md
-
Pedro Rodriguez
(@pedrorodleon) reportó
@masmovil buenas, desde jaen no me funciona el ni el fijo y el internet
-
Mike
(@m_mike_r) reportó
Parece @masmovil ha restablecido el servicio por Alcobendas, Madrid!
-
Juan Perteguer
(@JuanPerteguer) reportó
@Uohoo @amorenovalls @masmovil Correcto pero, no se debería estar cambiando un "usuario" ninguna configuracion del router, por sencillo que pueda ser. Un servicio de operador, no puede requerir de la "imaginacion" del usuario... Quien debe dar respuesta es el operador.
-
Manu Anti-Gamer Account 🚫
(@ElGenius786) reportó
@paulabgil Tampoco le funciona a nadie de pepephone o masmovil No creo que te contesten pq tendrán todas las líneas y redes colapsadas jajaja
-
Daniela Parodi
(@daniparodi6) reportó
@masmovil Imposible comunicarse con servicio al cliente...pueden dar respuesta??? Para ofrecer ofertas y servicios están a la orden del día....ahora soluciones ni hablar