¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:
-
Juanra
(@shenlong43) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
@masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José-Lafora
(@JoseLafora) reportó
@PercevalT @masmovil Me asusta pensar el servicio que dará @menosmovil
-
mari con a
(@_dramaticaaa) reportó
Yo: es que no me funcionaba con masmovil Tecnico: claro es que si lo das de baja te lo cortan al instante Me ha debido ver cara tonta o algo el señor xd
-
Gabriel@Home
(@naeros) reportó
@Togusa Los únicos que no me han dado problema son Movistar... Pero he leído que MásMóvil y Vodafone se fusionan, qué puede salir mal?
-
Papaberzas
(@Papaberzas2) reportó
@masmovil Responsabilidad es dar servicio. Notifico avería el día 26 por la tarde, mandan técnico el día 29 por la mañana y después de una hora no lo soluciona, le pasan la bola a Movistar pero mi contrato es con ellos. Hoy día 31 sigo sin servicio. Me voy a la de ya.
-
Abux Atom
(@AtomAbux) reportó
@masmovil Área de Barcelona. Esta fallando la conexión, en concreto la 5GHz no ha funcionado en toda la tarde, y la 2 G se va y viene. ¿?
-
ascen959
(@ascen_959) reportó
@jazztel_es Esta mñn nos hemos quedado sin servicio en nuestra línea gracias a un técnico @masmovil que nos ha desconectado nuestro cable de Jazztel sin previo aviso pq según él estaba conectado en su cable y pagamos nosotros las consecuencias de la ineptitud de los dos tecnicos
-
Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.
-
A. C.
(@arturocnde) reportó
Me puede ir peor el internet de masmovil? Ah no, que es masmovil
-
Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.
-
KENT
(@YoSoyKENT) reportó
Que asco la atención de @masmovil de verdad.... Amedrentamiento y mentiras para que no me cambie de empresa... Que asco tener que retener clientes de esa forma