¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Doña Mencía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
-
Juanra
(@shenlong43) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
@masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aeo
(@Aeoagenjo) reportó
Hola @masmovil @grupomasmovil No paráis de llamarme y cuando intento que tus operadores me indiquen la forma de darme de baja en tu base de datos me cuelgan amenazando con seguir llamando si no les doy datos personales privados de cuánto pago en mi compañía. ¿Pasamos a mayores?
-
alcorconera
(@caramelomenta1) reportó
Día 14 hago una portabilidad...día 18 se hace efectiva pero hasta ayer día 24 no recibo la SIM. Casi 6 días sin línea. @masmovil da la callada por respuesta. Día 13 compro un terminal aún no lo he recibido. @masmovil alega fallo del sistema.
-
HatPower
(@alt_54) reportó
@martos_92 El tema es que el ordenador estaba petado de navegadores webs "extraños" y otra serie de programas chungos que se arrancaban todos al inicio y conexión al router había, lo que no había era ram para sostener eso. Por qué con Vodafone si le iba y masmovil no, es un misterio
-
E
(@Ecofolera) reportó
Impresionante @masmovil....sigo llamando y después de más de todo un mes, no me dais de baja!!!!!! Me río de los errores informáticos mañana a OMIC
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
No contrateis jamás @masmovil es la peor compañía que he tenido y cuando tienes un problema y llamas te atienden como si fueras tonto o siempre te dan alguna excusa. Me habrán reconfigurado el router 15 veces...
-
Jorge González Gómez
(@JorgeGlezGomez) reportó
@AlcuadradoPerez @movistar_es @masmovil Másmovil creo que usa red de fibra de Orange, así que imagino que será antes Movistar. En cualquier caso... #NiUnaCobayaSinFibra !
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@AkashaFree @masmovil @AltBotUY Creo que desde PC y/o con la imagen ya publicada no puedo añadir descripción, pero la pongo en este tweet: MasMovil indicando que la llamada no es suya y que han recibido varias quejas sobre esas llamadas, por lo que trasladarán la información al Departamento Legal
-
Zyr0
(@Zyro90) reportó
@masmovil llevo más de 48 horas sin internet en casa, les pido que al menos me pongan datos ilimitados en el móvil para dar wifi, al ordenador, tv ect mientras solucionan el problema y me dicen que no, que no pueden hacer eso. Pues ala, un cliente menos. Serán por compañías..
-
JaviZone 🧨
(@JavierSanz) reportó
El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo
-
PacoRuiiz95⚡
(@PacoRuiz_95) reportó
@masmovil Buenas hay algún problema de cobertura o de las líneas porque no tengo ni datos móviles ni cobertura en la zona donde vivo Gracias!