¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Écija, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
-
Fran
(@urbacent) reportó
desde
Écija, Andalucía
Al final como todas las compañías @masmovil te engaña, te dicen q te mantienen el mismo precio en facturas y t llevas la sorpresa el mes siguiente y te la suben.😡
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ahumada R
(@EAhumadaR) reportó
@dianayaul Varias personaa me ha dicho q desde anoche esta teniendo problemas con la data de masmovil.
-
Loretta 🍺🎾🎸
(@jbasalo1970) reportó
@drizzt__dourden @Luis_I_Gomez @voz_populi Esto requeriría una respuesta larga, pero es el modelo de negocio de Masmovil, sin ir más lejos. Lo tienen todo externalizado. Piense cuál es su valor añadido (básicamente ninguno: marca asociada a precio).
-
Sandra B.
(@ohhhsandy_) reportó
.@masmovil no hay noche en la que no se corte el wifi. Da igual las veces que se reinicie el router que no va, estoy un poco cansada ya, si no es una cosa es otra 😒
-
Padix
(@m3_padix) reportó
Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?
-
Lucía.ds
(@Lu_luciads) reportó
Y @masmovil bloquean la opción al consumidor de poder aprovechar la contraoferta de otra compañía, sancionando le si no le satisface su servicio con el pago de la instalación en caso de querer desistir del contrato por su mal servicio. Ni 24h y falla @consumidores @consumogob
-
Lucía.ds
(@Lu_luciads) reportó
@ralvarca @masmovil Pero que vergüenza! Y esto es lo que me espera, antes de las 24horas desde la instalación, más de 10 sin conexión, un gran servicio @masmovil
-
FACTORES DE PODER
(@informadorpan) reportó
@TeamCableOnda el internet esta noche de viernes está fatal en el area de El Imgenio. Pesima velocidad, tsnto esfuerzo de anunciar aumento de velocidades pero parece qie MasMovil les riba el mamdado, mi vecino es MasMovil y nontorne ese problema. Ahora no gasten tiempo en
-
Marisa Doménech Castillo
(@MarisaDValencia) reportó
@policia Mis hermanos me obligan a recoger un duplicado de tarjeta de telef, soy titular y quiero darlo de baja pero dicen que Masmovil no admite eso. Tengo cáncer, no estoy vacunada y llevo bastón. He de ir a c. Nicolau Primitiu num 4. No se pueden dar poderes. y me obligan.
-
SirPaul
(@SirPaulGS) reportó
@masmovil Hola, soy cliente, tengo un problema con las lineas y cuando llamo no consigo contactar con Atención al Cliente ni con Bajas, solo con Cobros. Me pueden ayudar?
-
Bárbara
(@barbara_flr) reportó
Con @masmovil conseguirás lo q otras no te dan, 11 días sin fibra y sibiendo. A ver si en algún momento se dignan a arreglarlo.... Y para compensar te meten bonos por 6€ que no pides 👏👏👏