¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Écija, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
-
Fran
(@urbacent) reportó
desde
Écija, Andalucía
Al final como todas las compañías @masmovil te engaña, te dicen q te mantienen el mismo precio en facturas y t llevas la sorpresa el mes siguiente y te la suben.😡
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro F.
(@Alex_vlc) reportó
@masmovil Dependo del WiFi para teletrabajo, no hay forma de ponerse en contacto con vosotros en atención al cliente,alguna solución?
-
V Ocana
(@Vocana77) reportó
@M0ntseOk @masmovil Vaya ****** de servicio!!!!
-
Gracia
(@GraciaDonate) reportó
@masmovil ¿se ha caído la red? En nuestra zona tampoco tenemos Internet y teletrabajando y con clases on line es una faena!!!
-
Javier Lorenzo
(@JavierLorenz) reportó
@M0ntseOk @masmovil Igual por aquí. Paradójicamente esta mañana me habéis llamado para hacerme una oferta. La mejor oferta q me podéis hacer es que el servicio sea estable!!!
-
L U I S 🇪🇸 🐍
(@RexPopulus) reportó
@arian_cabrera @masmovil Si. Las luces del roter se iluminan en verde pero no hay conexión y la luz del teléfono no se enciende, no entiendo.
-
Kitsune Nawashi
(@Kitsune_Nawashi) reportó
@masmovil País Vasco sin conexión de internet ni fijo también...
-
Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻
(@Teniente_Feraud) reportó
@masmovil ¿Se os ha caído la red o que? Estoy sin fibra (Y por consiguiente sin wifi) toda la mañana y no dais señales de vida por ningún medio ni es posible contactar con vosotros
-
ysondra
(@Ysondra) reportó
@Lady84736796 @masmovil Estoy igual. Tampoco funciona el de Yoigo, que es del mismo grupo. Mi madre es Yoigo y yo Masmovil y ambas estamos sin conexión y sin poder llamar.
-
Alberto Aranda
(@AlbertoAranda) reportó
Cambiando las DNS a 8.8.8.8 y la segunda 4.4.4.4 se soluciona el problema de masmovil. @masmovil #masmovil
-
eusebio muriel
(@EusebioMuriel) reportó
Caida de @masmovil @MMempresas sin teléfono ni internet a la espera de que digan algo por lo que se ve parece fallo de DNS