MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Écija, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:

  • urbacent Fran (@urbacent) reportó desde Écija, Andalucía

    Al final como todas las compañías @masmovil te engaña, te dicen q te mantienen el mismo precio en facturas y t llevas la sorpresa el mes siguiente y te la suben.😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanMiquel German Miquel (@GermanMiquel) reportó

    @masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio de Fibra en casa. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez

  • JosepCarceller Josep Carceller (@JosepCarceller) reportó

    Hola @masmovil. Estamos sin Internet varias familias en distintos hogares en el código postal 43540. ¿Tenéis avería? Llevamos así toda la tarde 🤨

  • InvaderLei 𝘾𝙤𝙘𝙤𝙜𝙤𝙖𝙩 (@InvaderLei) reportó

    @masmovil La conexión está más que comprobada por uno de sus agentes esta mañana, lo que hay es una avería en mi zona

  • SandraToledano Sandra Toledano (@SandraToledano) reportó

    @masmovil todo el día sin poder llamar ni recibir llamadas desde el móvil. No he podido trabajar ni dais ninguna solución, sólo decís que hay una incidencia en mi código postal... En el código postal de al lado tampoco funcionan las líneas. #Masmóvildesastretotal

  • Amaia17462916 Amaia (@Amaia17462916) reportó

    Muy mala experiencia. Servicio muy caro y el Internet siempre me va muy muy muy mal, teniendo en cuenta que mi casa es muy pequeña y casi no tengo aparatos conectados (únicamente el ordenador). Siempre llamo para que me lo arreglen y no lo hacen. @masmovil

  • Juanfllf Juan Fernández López (@Juanfllf) reportó

    @masmovil Llevo desde ayer a la tarde sin wifi en casa. También se cayó la red durante bastante tiempo hace 1 o 2 semanas. Me estoy fundiendo los datos móviles que por cierto los tengo con otra compañía. Con las clases online y el teletrabajo no podemos estar sin internet. SOLUCIÓN YA

  • Blasifari Blasifari (@Blasifari) reportó

    @rapitenc10 @JosepCarceller @masmovil Tall a una troncal, de verdad de la buena. Averia massiva.

  • PatriciaRdguez Patricia Rodríguez (@PatriciaRdguez) reportó

    @masmovil qué pasa con la red en navalagamella? No puede ser que recurrentemente tengamos averías en la zona y que no nos deis ninguna información ni solución. No podemos trabajar!

  • PatriciaRdguez Patricia Rodríguez (@PatriciaRdguez) reportó

    @masmovil María Peñalosa Méndez, 71423973-A y 911460810. Por favor necesitamos una solución lo antes posible!

  • elenafdezgarci1 Elena F-G (@elenafdezgarci1) reportó

    @masmovil Me he dado de baja con vosotros y os tengo que devolver el router...... Cuando me envías el sms ,,???????