MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Écija, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:

  • urbacent Fran (@urbacent) reportó desde Écija, Andalucía

    Al final como todas las compañías @masmovil te engaña, te dicen q te mantienen el mismo precio en facturas y t llevas la sorpresa el mes siguiente y te la suben.😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • luzmi68348858 luzmi (@luzmi68348858) reportó

    @masmovil buenas tardes. He lanzado una portabilidad ayer de una de mis líneas y no me han notificado nada por SMS ni sé nada del proceso. ¿pueden confirmarme cuando portaré? ¿Ha ocurrido algún error?

  • Biancagriffin18 Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó

    @masmovil 2 adsl, 3 linea fijas y nada ninguna solucion, me apuntais incidencias falsas y cuando llamo ni una notica, lo mejor es que hoy llamo y resulta que soy autonoma cuando nunca he tenido una empresa.

  • Guiller39469133 Guillermo Rodriguez (@Guiller39469133) reportó

    He cambiado todos mis recibos directamente con una llamada o via web en el momento. No me han cobrado nada. Porque @masmovil me cobra 3euros, me obliga a imprimir un formulario buscar al antiguo titular...lamentable.

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • BaiBlackjesus Rov|| Blackkazama (@BaiBlackjesus) reportó

    He tenido que hacer Dq por culpa de la conexión :( @masmovil

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil Mñn lleva mi hijo(y toda la gente del levante español) 21 días sin poder jugar a la Play Xbox, Pc durante 21dias,llamadas at.cliente,S. técnico,y ni una solución,!UNA **** VERGUENZA! de servicio.Darme 1 solución o 1 ko técnico para que pire de vuestra compañia.

  • InakiCejudo I.cejudo (@InakiCejudo) reportó

    @masmovil ¿Pueden ayudarme por este canal? Porque desde los otros medios es imposible contactar con ustedes. Muchas gracias.