MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arpiachannel 𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    Espero no estar teniendo un dejavú, pero llevo dos meses raros con @masmovil y su servicio de atención al cliente... ahora llevo media hora en espera y me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos ¿Really?

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.

  • seobio Seo Bio (@seobio) reportó

    @masmovil Un comercial vuestro me dice que no podéis ofrecer terminales a vuestros clientes, solo para portabilidades. Si ahora busco oferta en otro proveedor y me hacen una oferta parecida me cambio y me perdéis como cliente. Es de locos! además es que no tengo permanencia!

  • ShirouVFX Empire Shirou (@ShirouVFX) reportó

    @legiixvfx @masmovil Llevo 2 horas llamando y lo maximo que he conseguido es que el **** robot me diga los megas que me quedan 😎🤙

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ  (@Daevisd) reportó

    Desde hoy en Agile Tv han eliminado sin aviso Los canales Fox,Fox Life,Axn,Acn White,Viajar…etc etc.Vamos,los canales premium.Para tener solo tdt no pago el servicio de tv @masmovil

  • drodrik_ Dani Rodriguez (@drodrik_) reportó

    @masmovil, soy de Girona capital y llevo sin wifi dsd las 5pm, sin poder teletrabajar. Llevo llamando dsd entonces y el tiempo de espera es siempre más de 10min.. bien pues ya voy x el minuto 30.

  • _JuanAguilar_ Juan Aguilar (@_JuanAguilar_) reportó

    Otra vez incidencia de @masmovil en la zona #Marbella (29670). Sin línea fija y sin Internet. ¡¡Vaya desastre¡¡

  • kurtz_vlc Sam Kurtz (@kurtz_vlc) reportó

    Hace dos semanas me llaman de @masmovil, mi compañía. Me ofrecen un descuento en la factura y un móvil "completamente gratuito", que llegará entre 48 y 72 horas. El móvil no llega. Hoy lo reclamo (continúa).

  • Saturos_Carlos Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó

    No contentos con ello, después de decirme que me pueden dar por ****, me meten publicidad jajaja es que es para reírse. @yoigo @masmovil @pepephone tengo permanencia con ellos con multa de 80 euros, si os hacéis cargo me largo de esta empresa de ******.

  • Salvy_FoToLoSaL salvy mendoza (@Salvy_FoToLoSaL) reportó

    @masmovil Hola soy de un pueblo de Gerona y llevo varias horas sin internet en casa ni línea fija , y la señal de móvil en pésima así que estoy prácticamente incomunicado , cuando solucionaran el problema?