¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en El Cuervo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.14%)
Wi-fi
(12.86%)
Teléfono
(12.86%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(2.14%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera Teléfono
El Cuervo Teléfono

Comentarios de MásMóvil en El Cuervo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Cuervo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:
  • Zimmerman1982 Andrew Zimmerman (@Zimmerman1982) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Desde el 13 de septiembre llevo intentando que haya cualquier tipo de internet (ADSL o fibra) en mi casa y @masmovil pasa del tema. Tengo un router muerto de risa esperándolos. Las teleoperadoras no me dan soluciones. No puedo currar. Demencial está compañía #telefonia #internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 última hora de la tarde - 3ª llamada y 3º engaño: de nuevo tras larga espera, me indican que estoy fuera de plazo para cancelar portabilidad. Menciono al departamento de mala praxis, el operador me indica que habla con superior, y que se ha podido cancelar

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 media tarde - 2ª llamada y 2º engaño: 20 minutos de espera e indican que lamentablemente ya no estoy en plazo para cancelar, cuando aún tengo legalmente hasta el día siguiente a las 14 horas

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 21 a media tarde recibo lllamada para contraoferta de mi operador de origen, acepto la propuesta y llamo a @masmovil para cancelar. Empieza la odisea. 1ª llamada y engaño: 25 minutos de espera, me indican llamar al número xxxx (al cual estoy llamando) y cuelgan