MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/04/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belenmaria22 sí soy ✌🏻 (@belenmaria22) reportó

    Jaja aquí sin poder acceder a la mitad de los documentos para las prácticas porque el wifi de ha decidido dejar de funcionar y desde el móvil no se puede acceder a esas páginas, ustedes qué tal llevan la noche? Porque yo fatal y cagandome en Masmovil

  • Paaulap16 Paula (@Paaulap16) reportó

    @masmovil Todo el día perdido intentando hablar con alguien que nos pueda ayudar después de una semana sin fibra y sin tfono. Hemos llamado a varios números de teléfonos diferentes y se han ido pasando el problema sin darnos ninguna solución. ¡Una vergüenza!

  • Hits_s Hits (@Hits_s) reportó

    @masmovil @Pattypeich Estoy en las mismas que tu Patricia la solución que estoy por tomar es la de la potabilidad, a eso verás como si que atiende @masmovil

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil En octubre del 2018!!! Sois lo peor de la escala de comunicación #masmovilmiente

  • Jmmg52919633 Jmmg trincaya (@Jmmg52919633) reportó

    Habéis visto un anuncio de telefonía que pone un reloj y la van quitando cosas , pues son los estafadores de @masmovil . Que solo venden humo . Son unos estafadoes sinvergüenzas . Y un servicio al cliente maleducados e ineptos

  • pidemelavida_ Cristar (@pidemelavida_) reportó

    @masmovil 3 meses hace que vinisteis a instalar el router a casa de mis padres, sin poder dar servicio porque no os podéis conectar en no sé dónde, y aquí siguen vuestros aparatos sin que nadie venga a retirarlos. Llamadas y llamadas que no sirven para nada, penoso el servicio.

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil Hola. Si se supone que desde hace dos años me disteis de baja... porque seguia?

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil Por cierto, el jueves pasado puse una reclamación por teléfono y se supone que en 72h hábiles (esperar, esperar, esperar) iban a ponerse en contacto conmigo. El lunes se escaló como urgente a coordinación, ayer lo mismo y hoy lo mismo... Sigo sin recibir respuesta...

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    @masmovil La velocidad no llega a 10 megas, cortes constantes de red y llamas al 2373 y la maquina lo unico q hace es reiniciar el router y asi una y otra vez

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Acabo de intentar poner una queja y me habéis negado ese derecho y me habéis colgado.